viernes, diciembre 01, 2006

Recaudación de la ficha


Hola, comunidad cristiana de los bucos juniors.
Mi nombre es Shylock y soy el honrado usurero que os ha prestado los dineros pa la ficha.
Voy a cobrarme mi deuda, por lo que cada uno de vosotros deberá pagar a mi intermediario, Jesús Abizanda (no a Berbegal que es un gañán) 36 euros.
Dividiendo 600 euros para 17 jugadores sale a 35'3, pero el resto se cobra como intereses a mi persona y pa pagar las llamadas a móviles.
Si no, ya sabéis que me cobraré... ¡UNA LIBRA DE VUESTRA CARNE MAGRAAAA!
Salud y larga vida al pueblo hebreo. Me voy a ver jugar al Maccabi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad, justo la semana que se anuncia el cobro de fichas desaparece medio equipo para esta jornada....
Hubiese sido mejor decir que los 36 euros eran pal sorteo de un jamon o pa irse de putas. Seguramente asi la gente seria inmediatamente puntual en los pagos...

Anónimo dijo...

Quedamos pocos, pero quedamos los buenos. El equipo jabalí en su esencia más cerda, más sucia, más gorrina... Me encanta el equipo que tenemos para esta tarde!

Anónimo dijo...

Berbegal? Gañán?
Tan solo imaginar una combinación de estos dos personajes me hace sentir escalofrios. Berbegal caracterizado de gañán, con una camiseta de Saratoga mientras canta "te visitará la Muerte, te visitará San Pedro" y acto seguido vocifera "Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" rutiendo... Mola!

Anónimo dijo...

Hola mamones!!!Haber que decís de míiii!!Estoy aquí en Bilbao y dando la cara por el Buco!!Ayer bebí como un cerdo, e hice amigos vascorros!!aguanté hasta el final con dos cojones!Aupa Buco!!
ONDO PASA ETA IKUSI ARTE!!!