martes, noviembre 28, 2006

1ª jornada LIGA MANAGER BUCO

Hola, me llamo Vanessa y soy la presentadora de
la LIGA MANAGER BUCO (como me pone!!).
Todas las semanas seré la encargada de comunicar la tabla de clasificacion de la liga.
Esta jornada el equipo buquizo ganó por 1-4
al I.E.S. Martinez Vargas.
Victoria que le coloca en la zona media de la tabla
clasificatoria con 9 puntos.
Buco Juniors jugó un partido muy serio, haciendo demostración del grado de compenetración que poco a poco van cogiendo sus jugadores.

Asi y todo, la clasificacion de la primera jornada de la Liga Manager Buco queda encabezada por "Las Sirenitas del Somontano", las cuales luciran esta semana el maillot amarillo ó el tanga rosa, a su elección. Detrás de ellas, y lamiendoles el culo aparece el "Quebrantahuesos". Cierra la clasificación "Los Boston furbys" que no tuvieron un buen comienzo de liga.

Aqui os detallo la clasificacion:



1º LAS SIRENITAS DEL SOMONTANO 26,2 puntos
2º QUEBRANTAHUESOS 26 puntos
3º PITI´S TEAM 25,8 puntos
4º RALPY´S TEAM 23,8 puntos
5º RACING DE JABALINANDER 23,3 puntos
6º PILUCA 22,1 puntos
7º LAS NIÑAS DE CHUSI 21,6 puntos
8º BAYERN LEMUSKUSSEN 21,3 puntos
9º DEFENCE,DEFENCE!!! 21 puntos
10º SANTA BARBARA KLAN 17,1 puntos
11º BUCO GORZA 16,4 puntos
12º LECHUZAS AFRODISIACAS F.C. 16,1 puntos
13º LOS BOSTON FURBYS 11 puntos

Y esto es todo por esta semana.
La semana que viene mas y con menos ropa. Au revoir!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala tuvieramos una periodista tan "entregada" como esta, que fuera detras nuestro (y delante tambien).
Por cierto, me tendreis que explicar un poco el sistema de puntuacion, porque me desconcierta un poco ver decimales...

Anónimo dijo...

Como queréis que vaya, pedazo de cabrones? Dos jugadores en Colungo poniéndose tibios a comer, a otro le rajan la frente con el agravante de que el día de antes se pone a jugar a paintball!... y a futbol? No, a futbol no que me harán daño (y así jodo a Lacoma).
De los cuatro que me juegan, Ali está tullido, Esforzado es la croqueta humana y yo ya nací tarado. Mi única esperanza es Berbegal. Menudo panorama.

Anónimo dijo...

Tullido???
Es lo mas bonito que me han dicho en toda la vida....

el furby drogado dijo...

Jodo, y a mi "croqueta humana"...

Mmmmmmmh, croquetas...

Voy a ver si tengo huevos a bajar al Victoria...

Anónimo dijo...

Tullido? Vale, rectifico, lesionado. Croqueta? sí, croqueta, sí, porque todos los partidos acabas rebozado por los suelos. Por cierto, en vez de la miserable esta, podría presentar el evento este del supermanager Chantal de los Boston Celtics o Nadezda del CSKA de Moscú. Piénsalo... no, no lo harás...

Anónimo dijo...

Por cierto, Lemus, cual es mi equipo, porque... He nombrado a Sergio, Trell, Kralove, Ali, Esforzado, Berbe, Jesús y yo mismo... eso son ocho tíos. No me jodas que tengo ocho tios en el equipo, nadie se ha dado cuenta y encima solamente saco 11 miserables puntos con ellos. Lemus, quién coño está en mi equipo? O es que a Sergio no lo puse... aunque me parece que sí...

el furby drogado dijo...

Jodo, Mr. Garbajouse, parece que andes de mala leche, y eso que a ti no te ha pisado un asno. Si, si, un ASNO, adolescente con el 14 a la espalda, y cuya cuadra me extravio luego el balon. Ademas, lo de "croqueta" me lo tomo bien, no hace falta que des explicaciones. Por cierto, esa mañana he practicado el canibalismo comiendome una.

Anónimo dijo...

Q pasa chavales no podeis seguir el ritmo de un borracho y sus nenas o q?jejeje me gusta mi equipo lo malo que para la jornada que viene creo voy a caer como felipon porque creo q la mitad de mi equipo no juego.. Lemus queremos cambios q ha este paso xuster no va a jugar ni a la taba(con cariño :D)
P.D: La periodista tambien es una sirenita

Anónimo dijo...

Pss dejadme tiempo, que ahora que hay emoción me dignare a correr y jugar un poquillo..por cierto, esta semana igual me digno y hago un "har-trí". Es decir, har-akiri tri-ple en la quoreka.jajajajjaja. No en serio el viejo y aherrojado tanque sirio de fabricación soviética, volverá por sus fueros¡¡

Anónimo dijo...

Yo apoyo la moción Lacomil, queremos a CHANTAL¡¡¡.
En otro orden de cosas... el furby quiere asesinar al pobre nene que le ha follado el tobillo, he dicho.
Os imaginaís, minuto 57 el nene encara al jabalináceo y, le finta, terreno mojado, el furby se lanza galantemente al corte y.. ninoninonninoninonioni Ambulancias Mortimer a su servicio.= Funeraria Valle.

el furby drogado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el furby drogado dijo...

Hombre, a la taba si que puedo, porque el puto crio de mierda al que asesinare en cuanto lo pueda enganchar me arranco el hueso del tobillo que se suele utilizar para dicho juego. Ahora lo tengo en lejia para que se le vaya la carne, y luego lo pintare.
En cuanto a las peticiones del señor Nasarre y Lacoma: si me regalais a la actual presentadora del Buco Manager en carne y hueso, por mi os podeis quedar a la Chantal para que os resuma las jornadas.

Anónimo dijo...

Pues yo preferiría que el super manager buco lo presentase Melody, Maria Isabel, o en todo caso, la hija pequeña de ana y los 7...

Anónimo dijo...

No, querido Ali. A ti te gustaria más que lo presentara la sobrina pequeña de "Javier (ya no vive solo)". O en todo caso la mayor...

Anónimo dijo...

Lemus, te lo imploro. ¿Quién está en mi equipo? Que no me salen las cuentas!!!

En otro orden de cosas, queremos a Chantal o a Nadezda, YA!!!

Anónimo dijo...

Pienso, luego existo, que la siguiente jornada de liga será una nueva victoria pa nuestras alforjas ya que los nenes han jugado contra la basura de la liga y nosotros pues como que nos hemos pegao ya con algunos güenos. Pos lo dicho VIR ET HONOS, FUERZA Y HONOR¡¡.

Anónimo dijo...

no os fieis que nosotros tendremos bajas y ellos corren mucho, y en otro orden de cosas quien es chantal?agur

el furby drogado dijo...

Chantal es la perreta esa de los Boston Celtics que se parece a Jennifer Love Hewitt, pero aun mas sexy, ¿no?
A mi me da igual, yo me conformo con Susana Grisso o Minerva Piquero, que yo no estoy para triar, como sabiamente dijo Trell...