jueves, diciembre 28, 2006

Premios Buco Juniors 2006

Ya que a Fabio Cannavaro le han dado un Balón de Oro y un Fifa World Player sin haber empatado con nadie y dado que somos más chulos que la Fifa, desde aquí se lanza la convocatoria de los Premios Buco Juniors 2006. Divididos en diversos apartados, se someten a votación popular hasta el viernes 12 de Enero de 2007. El sábado 13 se proclamará a los vencedores. Todo voto falseado y/o duplicado no será válido. Se dan tres nombres en cada apartado dando 3, 2 y 1 punto respectivamente, a elegir entre todo el elenco de jugadores que han perpetrado partidos durante este año con el Buco. Los jugadores que obtengan mayor puntuación en cada uno de los diversos apartados serán proclamados vencedores.
Buco más patán
Todos subimos a jugar con la mejor intención, pero...
Buco más tocino
Esas bandas violentas, ese juego tosco en la delantera...
Buco más zorro
Jugar un partido en domingo debería estar prohibido...
Buco más jugón
De vez en cuando hacemos ruletas, dobles caños, "ramonas"...
Buco más buco
Aquel que representa mejor el espiritu jabalináceo del equipo...
Tifosi de Honor
Aquellos que están en las victorias y en las derrotas...
Buco del Año
El Buco por antonomasia. El mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis votos son los siguientes...

+Patán: tras una larga deliberación, con 3 puntos me voto a mi mismo (es la única manera de vencer algún apartado), con 2, a Ali (si, ya lo sé, ha estado lesionado...) y con 1 punto al otro integrante de las bandas violentas, el señor Trell.

+Tocino: por follonero, mis 3 puntos se van para Carrasco; los 2 son para Ralpy en su faceta de arrastraniños (también es un arte tocinera el que los defensas reboten ante tu avance a portería) y con 1 punto el insigne integrante de las bandas violentas, el señor Trell.

+Zorro: con 3, Abizanda; con 2, Angelito; con 1, Berbegal. El maravilloso arte de jugar zorro los domingos por la mañana...

Jugón: con 3, Angelito (nadie habló de correr, tan solo de jugar); con 2, Lemus y con 1, Isaac.

+Buco: 3, Ralpy; 2, Berbe; 1, Angelito.

Tifosi de Honor: 3, la novia de Carrasco (siempre está ahí); 2, Salinas (si no durmiera tanto los domingos, mis 3 puntos serían para él); 1, Esforzado, porque se ganó a pulso jugar con el Buco.

Buco del Año: con 1 punto, porque a pesar de ser el kaiser cagón, el zagal no lo hace mal; con 2 puntos, Ralpy, por todo lo que representa; con 3 puntos, San Sergio Puente, porque es al Buco lo que Casillas al Madrid.

Anónimo dijo...

Patán : tras una brevísima disquisición ahí van: 3 Txuster, En tampoco tiempo lo asexuaron y lo lesionaron. 2 Monsieur Lacoma, la razón es evidente quiero ayudarte a ganar. 1 Berbe, el partido contra el contraste y sus golfas no tiene precio.


Tocino: 3 Señor Abizanda, aunque soy consciente que sin sus marcajes expeditivos no estaríamos ahí. 2 Ralpy, por lo mismo. 1 Chus, el último match me impresionó.

Zorro: 3 Con un empate Ezequiel y Viture, esos domingos malos. 1 Abi, por motivos evidentes, él es la Z¡¡.

Jugón: Con 3, quién aporta la magia al equipo.... como es mu feo votarme, le doy 3 a Sergio por ser el bastión, a 2 Abi- Lemus por su importancia al equipo y Chus por ser el complemento perfecto a la delantera.

Buco: con 3, Txuster. 2, Ralpy. 1 Berbe.


Tifosi de honor:3 Victoria, la novia de David. 2 Portugal. 1 Blázquez, siempre nos ayuda desde a tope con la COPE.

Buco del año: 3 Sergio, incomensurable. 2 Ralpy, pichichi. 1 Lemus-Abi, por ser la columna vertebral del equipo.

el furby drogado dijo...

- Patan: 3 puntos para un servidor, que tal falta de valoracion a mi propia integridad, y 3 lesiones, bien lo merecen; 2 para Ali, que forma conmigo el duo de oro (del Salud); y 1, por darselo a alguien, a Lacoma, ya que le hace ilusion, aunque personalmente el punto lo dejaria desierto.

- Tocino: 3 puntos, Carrasco, y su concepto de fair-play; 2 puntos, Trell, por su "me da igual haber recibido 2 leches, porque yo he soltao 4"; 1 para Abi y sus amarillas.

- Zorro: 3 puntos, Abi; 2, Berbegal ; 1, Angel. Puntuaciones otorgadas en funcion del baremo "litros de ingesta/calidad de juego". Lo siento, Ralpy, se que le echas litros y ganas.

- Jugon: 3 puntos, Lemus, por sus slaloms; 2 puntos, Angel, por sus ruletas; 1 punto, Sergio, por sus guantes providenciales.

- Buco: (En relacion peso/altura) 3 puntos, yo; 2 puntos, Berbegal, que le falta la Harley para parecer un "Hell´s Angel"; 1 punto, Angel.

- Tifosi honor: 3 puntos, la novia de Carrasco; 2 puntos, Dani Malinas Kaunas; 1 punto para mi, que aunque sea para mirar, ni siquiera bebo antes de un partido (quien me ha visto y quien me ve).

- Buco del año: 3 puntos, Ralpy, por ser Pichichi, e imagen de todo buen Buco; 2 puntos, Sergio, porque siempre nos salva los muebles; 1 punto, Lemus, por su liderazgo y trabajo en la medular del equipo.

Anónimo dijo...

+patan,3puntos para chuster por sus putas lesiones ke no me puntua en mi liga manager,2puntos para berbegal,o sea yo,que a veces nos han metido gol por mi movimiento sexy,1punto para sergio por algunas cantadas que se a pegado el cabronazo.
+tocino para carrasco porque antes de empezar un partido ya le han sacado la amarilla,eso si que es tener 2 COJONES y no lo de javi navarro,el del sevilla,2puntos para lacoma por su frase GILIPOYAS,+1punto para abizanda por esas pequeñas pataditas.
+zorro ostia sin duda abizanda,2puntos para nasarre,ese que no tiene ni un duro...solo pa cervezas,1punto para berbegal por aguantar en el campo sin vomitar.
+jugon para lemus que con lo que corre, toca, pasa, chuta y hace golnos vamos de putas todos y que juegue el solo,2puntos para raul por sus goles,1punto para moran por su rendimiento.
+BUCO para berbegal por sus locuras con el coche escuchando a toda ostia te visitara la muerte,porque hizo el himno del buco con permiso del equipo,por armarla en bilbao en los bares y que los vascos dijeran aupa el buco,por vivirlo en el campo...CON DOS COJONES.2puntos para chuster que el año pasado iva a ver al buco aunque nevara,1punto para jesus por pagar todas las fichas y la equipacion.
+tifosi de honor para la novia de carrasco por estar ahi animando a berbegal y a carrasco todos los partidos,2puntos para las novias de algunos de los jugadores del buco que vienen a animar a berbegal y a sus novios,claro esta,1punto para sergio que a veces esta como otro espectador.
+buco de año para todos lo que hacen el Buco Juniors para que sigamos muchos años dando por culo a los demas2puntos para la Qvore-k por apoyarnos cuando jugamos 1punto para la madre que me pario que tuvo un par de ovarios porque si no quien habria hecho esa frase que decia......MECAGOENDIOS.
+

Anónimo dijo...

Que los vascos gritaban aupa Buco?!?!?!?!?!?!?!?
Berbe, eso es pa grabarlo!

Anónimo dijo...

Hola buquizos, aqui estan mis votaciones:
+ patan: Lacoma 3 points, Schuster 2 points, y Ali 1 point.
+ tocino: Carrasco 3 points, Abizanda 2 points y Trell 1 point.
+ zorro: Abizanda 3 points, Angelito 2 points y Berbegal 1 point.
+ jugon: Angel 3 points, Lemus 2 points y Sergio 1 point.
+ Buco: Raul 3 points, Berbegal 2 points y Angelito 1 point.
+ Tifosi: Novia de Carrasco 3 points, Dani 2 points y para "el coronel" 1 point(ya q cuando nos arbitra es otro espectador mas.
+ Buco del año: Sergio "paralotodo" Puente 3 points, Lemus "ese genio...." 2 points y Lacoma 1 point.

Hasta aqui mis votaciones, preparaos que el proximo partido esta cerca y hay que cuidar la forma(que no la curva).
Nos vemos,me voy con Vanessa q la pobre esta sola y aburrida durante estas vacaciones, a ver si quiere jugar conmigo a algo, jajejijoju!!!!

Ryback dijo...

Patan: 3 puntos para mi mismo, por que me va a tocar pagar un paston y posiblemente me pierda casi toda la temporada (suerte que paga mama...) 2 puntos para chuster, por su desvirgacion en directo y 1 punto para angel, por que si no va zorro no sabe jugar.
Tocino: 3 puntos para carrasco, 2 puntos para trell, cuyas entradas recuerdan al eslogan de las campañas de la dgt: mas vale llegar tarde que no llegar, y un punto para isaac, por descoyuntar a aquel niño del instituto
Zorro: 3 puntos a angel, por su enorme regularidad, 2 puntos a abizanda, por la imagen dantesca que dio su llegada al partido contra el ies vargas, y un punto para berbe, por llevarnos a la qvorek a altas horas de la noche a matarnos (y matarse) a chupitos en dia previo a partido.
Jugon: 3 puntos para los numerosos eslaloms de lemus, 2 puntos para las galopadas de isaac, y un punto para sergio y sus espectaculares paradas.
Buco: 3 puntos para ralpy y sus collares de niños, 2 puntos para angel y sus avances imparables y sacrilegas blasfemias, y un punto para berbe y sus cagondioses
Tifosi: 3 puntos para la novia de carrasco, 2 para dani y 1 para mi mismo, que me toca ver mas partidos desde la grada que Drulic en el zaragoza.
Buco del Año: 3 puntos para Jesus, por aquella gloriosa jugada en la banda que provoca el gol de la victoria ante el hermanos argensola, y la cual representa la esencia del buco: un recorte y con regate sin una ejecucion muy vistosa pero con una efectividad sublime, y todo ello con una tirita en la cabeza tapando heridas de anteriores batallas. 2 puntos para Berbe, el cual va camino de ser al buco como el espiritu de juanito del madrid. y un punto para Lacoma, por su buen trabajo en pretemporada ajustando el equipo y encaminandolo a una sovietizacion que a dejado al buco en el podium de invierno, ¡¡ y al final de temporada llegaremos hasta Berlin !!

Anónimo dijo...

Hola buquizos, aqui estan mis votaciones:
+ patan: shuster 3 points, ali 2 points, y lacoma 1 point.
+ tocino: Carrasco 3 points, Abizanda 2 points y Trell 1 point.
+ zorro: Abizanda 3 points, Angelito 2 points y Berbegal 1 point.
+ jugon: lemus 3 points, Isaac 2 points y vitore 1 point.
+ Buco: Raul 3 points, shuster 2 points y Angelito 1 point.
+ Tifosi: Novia de Carrasco 3 , dani 2 puntos y blazquez 1 pto.
+ Buco del año: lemus 3 points, sergio(cantautor jeje) 2 points y Berberecho 1 point.
Y con eso creo que ya esta
Aupa buco!!!!

Anónimo dijo...

And the Oscars goes to,

+ Patan
3 Esforzado
2 Lacoma
1 Ali

+ Tocino
3 Carrasco
2 Trell
1 Yo mismo

+ Zorro
3 Abizanda. Indiscutible
2 Angel. Indiscutible tb
1 Ezequiel. Si subiera más igual se llevaria los 3 puntos

+ Jugon
3 Angel. Magia
2 Lemus. Kaiser cagon
1 Martin. Tecnica y control

+Buco
3 Angel
2 Jesus
1 Berbegal

Tifosi de Honor,
3 La novia de Carrasco. indiscutible
2 Esforzado. Por acumulacion de meritos
1 Dani Salinas

Buco del año,
3 Sergio
2 Lemus
1 Abizanda

Anónimo dijo...

Ante un mucho nombrar esto de las puntuaciones por parte de este chico que me lleva a maltraer con los Bucos todos los sabados o domingos, puntuo...

+Patan: Con mucho cariño, doy los tres puntos para todos aquellos que pierden los nervios por algo que deberia ser un juego y una aficion, sobre todo con los miembros del mismo equipo. Es que a veces, me pongo nerviosa cuando os gritais entre vosotros, porque uno ha perdido la pelota o cosas asi... es que "zoy una zentimental"


+Tocino: ¿quien no se ducha? -se tenia que notar que soy chica, jeje, es brometa-, ademas no me gusta la violencia. Puntos para los marrulleros.

+zorro: Abizanda, creo que con muchos saludos para tu hermana, te van a tocar los tres puntos ;)
Los 2 puntos van para Angel y 1 punto para Berbegal.
En esta me he guiado un poco por aqui, un poco por alli, no es porque os conozca en vuestras mejores borracheras sobre el campo!!!!!

+jugon: Victor y Ralpy con 3 puntos: me encanta cómo tocais las pelotas !!!; con 2 puntos: Lemus, que me parece que distribuye muy bien las pelotas sobre el campo :D y con 1 punto, al resto, por hacer un equipo tan majo de amiguetes, ¡he dicho! -y es que sigo siendo una sentimental-

+ buco: ¿¿¿¿¿¿¿¿en que sentido???????????? con 3 puntos, a Jesus :D , con 2 puntos, a Jesus, con 1 punto, a Jesus -sin palabras-

+ Tifosi: sin duda, Blanca con todos los puntos. Daria un accesit -pero sin puntos- al resto de los que de vez en cuando podemos estar para animar.

+ Buco del año: dejando a Jesus aparte, ya que es un Buco de espiritu, con 1 punto a cada uno, voto tambien a otros bucos de espiritu, Lacoma y Angel, y a Berbegal, que me rio mucho con el Mecagondiooooooossssss.

Besitos pa todos!!!!!