lunes, diciembre 04, 2006

2ª jornada LIGA MANAGER BUCO

Hola buquizos, soy Vanessa y vuelvo a estar aqui
con vosotros para traeros los resultados de la
2ª jornada de la LIGA MANAGER BUCO (que
esta super excitante, como me pongo!!!!)
Esta jornada, el Buco Juniors volvió a ganar y a
confirmar su gran estado de forma.
Ganó 1-0 al I.E.S. Hermanos Argensola lo cual le consolida todavia más en la tabla clasificatoria.

Vamos a lo que interesa( y no es porque tengo la boca abierta), sino a ver quien ha ganado esta jornada la LIGA MANAGER. Pues ha sido el PITI´S TEAM quien se ha llevado la victoria por un estrecho margen al Buco gorza y a los Boston Furbys. La igualdad ha sido la clara dominante en
esta jornada dado al buen resultado del Buco juniors que supo dejar su porteria a cero, gracias en gran medida al porterazo que tienen.

La clasificación general queda de la siguiente manera:


PITI´S TEAM 48,3
LAS SIRENITAS DEL SOMONTANO 46,1
QUEBRANTAHUESOS 45,9
RALPY´S TEAM 43,9
RACING DE JABALINANDER 42,7
LAS NIÑAS DE CHUSI 41,9
BAYERN LEMUSKUSSEN 40,7
BUCO GORZA 38,3
PILUCA 37,6
SANTA BARBARA KLAN 36,4
LECHUZAS AFRODISIACAS F.C. 36,4
DEFENCE,DEFENCE!!! 36,3
LOS BOSTON FURBYS 32,7

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Por cierto, me he enterado que hay un grupo de presión que intenta cambiarme por una cerda sudafriacana o una animadoras rusas del Tolstoi. Esperemos proximos acontecimientos a ver que pasa, pero si me quedo alguno ira directo a la Bastilla!!!!!!!!!!

Au revoir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor aun con bajas las guarrillas del somontona ns mantenemos ahi. La presentadora esta buenisma por mi que no se cambie.AGur

Anónimo dijo...

lemus cambiame el nombre de mi equipo de la liga manager.se llamara obus.

Anónimo dijo...

Te jodes berbe que ya sabemos con quien te pajeas todas y digo TODAS las noches... joder que los albúmes de fotos de tu hermana echan FUEGOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vaya me parece que no soy el más indicado para hacer ese comentario... me voy a crucificar un poco y luego vuelvo. Por favor, un lamparazo de ginebrilla del rey Arthus mas sin limón, que eso es cosa de Franceses... Yo velo por Rusia¡¡¡