sábado, diciembre 23, 2006

Campaña navideña ATFIME

Hola, amigos. En vistas de que la fama de ésta nuestra asociación va creciendo significativamente, y que el número de interesados, tanto de acceder como tarado, como de apadrinar a alguno, asciende de forma quizás menos optimista, me he decidido a realizar una campaña de captación aprovechando las fechas de mayor solidaridad y caridad humana.

El problema era encontrar un tarado, tanto físico como psíquico, que cayera bien a buena parte de la prensa española, y que además estuviera involucrado de alguna forma con el deporte, ya que nuestra página guarda cierta relación (aunque a veces se ponga en duda). Es por ello que decidí basarme en la campaña de captación de abonados del S. D. Huesca. En cuanto me fijé en aquel cartel, la idea vino sola.

Y el resultado es el siguiente:



Además del cartel, he de resaltar que los próximos 15 interesados en apadrinar a algunos de los socios de ATFIME, se llevarán esta postal navideña de regalo.



Y si no os decidís a apadrinarlos por el obsequio, al menos hacedlo por ellos, que se tiraron una semana entera en la confección del "collage" de la postal. Dani me sugirió incluir en el obsequio un dispensador de caramelos "Pez", pero no creo que fuera de lo más indicado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da miedo el cariz que está tomando esta puta página. Habrá que llamar al cabo Gutierrez para que ponga orden a este sindios.

Anónimo dijo...

Despues de ver esta campaña, me gustaria entrar en ATFIME, para poder intervenir en la postal el año que viene. ¿Que he de ser español? Pues si despues de protagonizar el anuncio del Seat Altea, y participar en paripes en este pais, se me podria considerar español, ¿no? Viva la ley Bosman.

Anónimo dijo...

yo tambien querria que me apadrinaran pero creo que hay socios un tanto COPEros :D y no les gustan los morenos

Anónimo dijo...

Bah, nada nada nada, eso de atfime está dirigido a la calaña de la sociedad hispánica...me da igual que sean blancos, negros, rusos, amarillos o sociatas peperos, moros...bueno lo de moros no me da igual, y si son moros franceses...jajajaa Marsella entera entraría en la solicitud?

el furby drogado dijo...

Bueno, en vista de que aqui se quieren beneficiar de la prestacion de ATFIME por la "face", voy a dejar claro unos puntos:

- A los señores McEnroe y Amunike, informarles que la postal ha sido confeccionada por los retrasados del deporte español porque son los que teniamos, es decir, no se hace ascos a nacionalidades o razas distintas (salvo si son moros, que tienen una asociacion de subnormales llamada Al-Qaeda o algo asi). De todos modos estudiaremos su caso, ya que haciendo publicidad incluso despues de haberse retirado del deporte, no creo que necesiten las prestaciones.

- Al Camarada Yihad, recordarle el comentario de los moros del priemr punto, y añadir que Marsella entera no entra porque no otorgo titulos a nivel colectivo, si no tendria que preparar 400.000.000, para ir repartiendo por USA.