sábado, diciembre 02, 2006

Desde Rusia con amor

El fichaje de Hade Kralove después de recuperarse de la lesión que afectaba a uno de sus pies en una clínica dejada de la mano de dios a medio camino entre Magnitogorsk y Chelyabinsk, y que le imposibilitaba jugar con el Buco Juniors, el checo del equipo, ha vuelto a lo grande. Ha marcado el gol de la victoria a pase perfecto desde la banda del tesorero del Buco además de meter otro gol más que no ha subido al marcador por fuera de juego. Parece que aparte de bailar con osos y beber vodka Moskovskaya, el tiempo de recuperación le haya servido a este jugador, eslavo donde los haya, para afinar la puntería, hecho que celebra toda la comunidad buquiza. La crónica completa del partido, ya que estas lineas no pueden ser consideradas más que meras pajas mentales, se colgará en breve en el blog del equipo que todos ustedes más quieren (aparte de la selecciones nacionales española y soviética de baloncesto y el quince del trebol irlandés de rugby).


3 comentarios:

el furby drogado dijo...

No has podido poner un fotograma mas glorioso que el primero que has puesto. Con esa hoz y ese martillo, con esa guarrilla en primer plano, con esos bailarines rusos detras, y con esos maravillosos osos al fondo.


Te reservo una plaza en ATFIME.

Anónimo dijo...

Solo quiero que decir que este blog es un sinvivir y un sindios. No os abro un investigacion del Santo Oficio porque bastante tengo con purgar mi propia casa como para dedicarme a la del vecino.

Andad con Dios y si puede ser con alguna bella doncella.

Anónimo dijo...

Despues de acabar de leer vuestro blog me veo obligado a pedir la ex-comunion para todos vosotros y pasar vuestros nombres, direcciones y telefonos al grupo de la santa sede para el rustimiento de herejes; Jamas en tan poco espacio habia visto tanta propaganda comunista y sionista junto con un material tan obsceno como los reportajes graficos de pecadoras de la carne y esa foto de un muerdealmohadas bien conocido en la diocesis.

Dios os asista

PD: ahora en serio: un blog cojonudo. Me he reido un rato con las historias