domingo, diciembre 31, 2006

Torneo de Navidad


Buenos días. Soy Mamen Mendizábal de laSexta Noticias en colaboración para Buco Juniors TV. A continuación les ofrecemos la crónica de la gloriosa victoria del Buco ante sus eternos rivales acontecida anoche en el marco del tradicional "Christmas Stars" que estas dos escuadras celebran cada año. Que ustedes los pasen bien.
El Buco Juniors se proclamó vencedor, con todos los honores, del torneo de Hannuka celebrado contra el eterno rival, el Construcciones Cons. Saliendo cual oser agazapado en su madriguera, al Buco le costó entrar en calor al comienzo del partido, no en vano el Buco retornaba de los cuarteles de Invierno de Radikerogrado y ese fue el motivo por el que el Cons se avanzó por 2-0 en el marcador a los diez minutos del choque. Eran de la partida el equipo de gala del Construcciones y un equipo de circunstancias por parte del Buco compuesto por: Te visitará la muerte bajo palos; Quijote Divac, la Zeta, el Gañán, en defensa; el Pincho borgoñón, Chocolate blanco, Zampolit, en la media; y el Furby drogado en punta, en una maravillosa versión del Buco para la práctica del Fussball Acht.
"Jogo bonito, jogo bonito" proclamaba el Cholo Simeone mientras Shevchenko intentaba confundirnos con sus juegos de malabares y polichinelas. "No es como empieza, sino como acaba", masculló el Zampolit enfurecido y proclamando el "Ni un paso atrás" lanzó a sus tropas a la guerra, en una versión remasterizada del clásico derby entre la estúpida Holanda y la ruda Alemania.
El resultado fue que el Pincho Borgoñón y Chocolate blanco se multiplicarón en el centro del campo, ahogando a Sheva, para que el Zampolit únicamente tuviera que ocuparse de Hitch, robándole el balón y lanzando los mortíferos contraataques buquizos, materializados por Chocolate en tres ocasiones. Mención especial para el cañonazo a bocajarro que le limpió los mocos a Marinakis.
Y más gorda podría haber sido la victoria de no ser por uno de los movimientos sexys de Vizcaino Morcillo en el que se introdujo el balón en su propia portería, con "ramona" incluida. El resultado final habla por si solo, 6-4 para el Buco, en otra demostración (y van...) de que más vale fuerza que maña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve presente como espectador en el Torneo de Navidad. He de dar mi enhorabuena a todos los jugadores del Buco por su entrega y su calidad en el campo. A todos excepto a ese bocandamio que siempre me critica, El Furby Drogado.

Ayer vi el partido que jugo (bueno, el partido en el que se paseaba por la linea del fuera de juego), y sus numeros son muy bajos. Me dira que metio un gol, pero es que chuto ¡4 veces! (que mierda de efectividad). Me dira que tiro 2 centros a la frontal del area que encontraron rematador, pero seguro que tiro a ver que salia, porque fallo un centro de corner CLAMOROSO. Se sentira orgulloso de que su tobillo responda, pero si va arrastrandose por el campo, ya se puede.

En resumen, que esa menudencia de persona no tiene autoridad moral para criticarme, porque lo suyo es mucho mas vergonzoso. Y repito que lo de su lesion para mi es una excusa de debiles, que un servidor tiene una fuerza fisica envidiable, y NUNCA me voy al suelo cuando me entra un defensa rival.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, voy a rebajarme a la baja estopa a la que pertenece El Furby Drogado, con este comentario:
¡El Furby Drogado es MIIIEEEERDAAAA!¡Que lo echen del Buco ya!

PD: Tendras noticias de mis abogados por la foto del poster de ATFIME. Te dije que pusieras la 3ª que me mostraste, pero tu, por joder...

Anónimo dijo...

solo tuve fallo en el partido y encima me pare el 1 contra 1 de dani que podia haber cambiado mucho el partido si me lo llega a meter.

Anónimo dijo...

Nadie habla de mi gol ante mi ex-equipo?cabrones!!!jejeje berbe no es mal portero pero regala 2 goles por partido eso es malo y el furby de delantero mejor no hablar...pero eso ya da igual porque ganamos.!!!!