miércoles, diciembre 20, 2006

LIGA MANAGER BUCO


Bonjour!! queridos seguidores del Buco Juniors, como todas las semanas vuelvo a estar con vosotros para poneros cachondos,....., quiero decir, para traeros lo acaecido esta semana en la liga manager buco.

Esta semana el Buco Juniors volvió a ganar, esta vez ante el Kar Color, por 3-1. Confirmando asi su buen momento de forma. Destacar en el partido al "mariscal" Jesus Berbegal que fue el mejor del partido.

En lo que se refiere a la liga manager Buco, esta semana se ha impuesto el Ralpy´s team por un estrecho margen a las Lechuzas Afrodisiacas F.C. y al Quebrantahuesos. Con esta 3ª posicion, el Quebrantahuesos afianza un poco mas el liderazgo en la clasificacion general.

La clasificacion queda de la siguiente manera:


1º QUEBRANTAHUESOS 65,3
2º PITI´S TEAM 64,7
3º RALPY´S TEAM 63,7
4º LAS SIRENITAS DEL SOMONTANO 60,2
5º BAYERN LEMUSKUSSEN 59,6
6º LAS NIÑAS DE CHUSI 59,5
7º LECHUZAS AFRODISIACAS F.C. 55,9
8º OBUS 55,5
9º BUCO GORZA 54,3
10º RACING DE JABALINANDER 54,2
11º DEFENCE,DEFENCE!!! 53,7
12º SANTA BARBARA KLAN 50,1
13º LOS BOSTON FURBYS 48,4

Bueno, hasta que lo que ha dado de si esta semana. Ahora llegan las navidades, asi que me tomo un descanso que tanta excitacion me pone..... fresquisima!!!!!!!!!

AU REVOIR MAJETES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Vanessa, ¿le das tú algun premio al "man of the match"?
Lo digo porque a ver si te va a "visitar la muerte"...

Anónimo dijo...

Mierda mi equipo cae entre que el cabron del furby esta lesionado y yo nu pue jugar sumamos muy pocos puntos ralphy mete goles!!!!!!!!!!1jejeje

Anónimo dijo...

Se abre el telon y sale la foto de este post. ¿ Cual es el titulo de la pelicula?

" La bella y la bestia parda"

HAHAHAHAHAHAHAHA ... que chispa tengo ... AHAHAHAHAHAH ... menos mal que estoy muerto o criogenizado o lo que sea.

Anónimo dijo...

chus tranki ke ma dado un premio la vanesa ke es pa acer otro partidazo y ke me nombren otra vez el premio man of the match.
como fooooolllllaaaaaa..... aaaahhhhh la aaaaaaahhhhh vanesaaaa
como la aaaaahhhhh chupa la aaaaahhhhh muy aaaaahhhhh guarra.
Si kereis seguir teniendo informacion caliente del premio del mariscal solo teneis ke poner 10€ en mi buzon.
Se me olvidaba,para walt disney 20€ por cabron.

Anónimo dijo...

Me cagón la ostia putaaaaa¡¡¡¡ Que el puerco de Berbe sea el man of the match,y el Zidane del Buco (por lo de moro) no tenga nada... me parece miserableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
Prometo ruleta marsellesa pal próximo¡