Bien (ahora voy a salir... y no se os ocurra...), soy el zampolit. Pasados los traumáticos Cuatro días de Dunkerque, de los cuales todavía quedan secuelas en forma de tos ronca, pulmones cargados, dificultad manifiesta para realizar ejercicio físico, insomnio y demás detalles que no vienen al caso... seguimos analizando el camino de España hacia el anhelado oro olímpico de baloncesto. Seguramente esta información sea más fidedigna que la que nos aporta cada día el teleZaragón. Hoy, pleno. Todo noticias de la franja de terreno comprendida entre los Monegros y Calamocha, repaso a la actualidad del Real Zorragoza y cuando, al final, iban a acometer una noticia acerca de Albarracín, no han tenido reparos en cortar por lo sano y dar por concluido el desinformativo. Si eso es periodismo yo soy el Obispo de Roda. A veces (muy a menudo, de hecho) pienso que si Güesca fuera el 96º departamento francés no sería peor.
Este domingo, aparte de ser San Lorenzo, los hombres de bien tenemos una cita a las 8:30 h de la mañana frente al televisor. La España de don Ricard Rubio y los hermanos Gasol (nada que ver con otras parejas de hermanos como los Schleck) se enfrenta a nuestra amada-odiada Hellas (a por las botellas).
Fue amada cuando culeó a los EEUU en aquella soberana paliza del Mundial '06. Ha sido, y será, odiada el resto de los tiempos. Pero aunque solamente sea por aquel partido y por contar con el mago Papaloukas merece contar con un mínimo de respeto. Aunque claro, lo del mago Papaloukas... quizás me haya propasado al calificarlo más que nada porque don Ricard le va a pasar por encima y el buen nombre de Theodoros va a quedar un tanto en entredicho (espero furibunda contestación por parte del Ilyasova del Buco). Además, el señor Diamantidis merece que le expliquen cuatro cosas una vez más.
Por otra parte, no nos podemos olvidar de las chicas, que debutarán ante las chinas un día antes contra el equipo chino. Lo tienen un poco más crudo que los zagales, pero no con un poco de suerte podrían estar luchando por unas semifinales. O sea, que ya lo saben, sábado 8:30 h, España-China.
5 comentarios:
Jodo, esa ultima pava esta muy palote...
Ademas, seguro que tiene una buena muñeca... ¡¡Ou yeah!!
¡Qué alegría!¡Qué ilusión!¡Ya tenemos las camisetas Santander Special Collection!
Para mi gusto han quedado de putísima madre, en total se componen de:
- 8 camisetas negras con la foto de uno de los personajes de Loca Academia de Policia PEGADA en la pechera: el negro fuerte, el que hace ruidos, el que grita, el pequeño que va con el que grita, el de la pistola, la tetuda, etc.
- 1 camiseta amarilla (hará de maillot amarillo) con la foto SERIGRAFIADA del jefe supremo de Loca Academia de Policia, usease, El Comandante Lassard (el simple hecho de llevar a este personaje en la pechera debiera ser bastante premio)
Ya tos habréis fijado en que la única que es serigrafiada es la que hará de maillot, la razón es que había que darle una mayor calidad a la camiseta que llevará nuestro Líder.
El hecho de que una de las camisetas con las que contaremos sea el maillot, hace que el reparto de éstas suponga una complicación, pues el maillot tendrá que rotar entre nosotros. Para lo cual he ideado:
1. La camiseta maillot será la primera en entregarse justo después de la primera etapa (lógicamente al ganador de dicha etapa).
2. Después de entregar el maillot se pasara al sorteo de los personajes de las camisetas negras; cada participante elegirá una de las camisetas, éstas estarán colocadas de tal forma que no se pueda ver el personaje que llevan pegado, así que será suerte...
Preguntas frecuentes : ¿Qué coño pasará en la etapa en la que el maillot cambie de participante, hijo de puta?
- Muy fácil gente, aquel que deja el maillot hereda la camiseta negra de aquel al que se lo cede.
Y nada más, la broma ha salido por 90 €, lo cual dentro de lo que cabe no esta nada mal porque la verdad es que esperaba que nos costasen bastante más.
Una vez mas, postrome ante vos debido a la admiracion no solo de sus cronicas, sino por la correcta (¡que digo correcta; ACOJONANTE!) eleccion de las fotografias que ilustran tales articulos.
Suscribo las palabras de alibegovic, y no me extiendo mas, ya que mis palabras pueden llegar a niveles absolutamente desagradables (que, cuando me pongo a ello...).
PD: Por cierto, señor Lakomativ, posteriormente, a microfono cerrado, me gustaria que me refrescase la memoria en cuanto a los susodichos soeces comentarios, puesto que lo unico que me viene ahora a la cabeza es haberos mandado "¡¡¡A tomar por CULOOOOO!!!"
En mi humilde opinion, el maillot amarillo lo deberia de llevar portugal en la primera etapa, despues de la aplastante demostracion de fuerza que hizo en el abituallamiento de la primera etapa de los 4 dias de dunquerke, con cena (pizza), recenca(trallo longaniza), post-cena(gabmas) y epiligo (madalena con coñac y helado)...
Qué cojones hubiera costado comprar una camiseta de más, maldito cabrón!
Publicar un comentario