martes, agosto 12, 2008

La Rasmia

Bien, hoy nos ha quedado a todos mucho más claro. El oro olímpico de baloncesto tiene un dueño puesto a dedo y solamente 12 hombres pueden evitarlo. Lo que el domingo parecía un partido amistoso de exhibición entre la inicialmente correosa pero inocente China, con un público que se le hacía el culo agua limón cada vez que uno de esos terneros clembuterolizados del equipo USA hundía la bola hasta el codo, hoy se ha convertido en el Korydalos Sports Hall de Atenas con intimidación arbitral hacia España, chinos rugiendo como posesos, laxitud arbitral hacia China y recuperación de conceptos perdidos (hoy sí pitamos los pasos).
Vaya por delante que España ha jugado los tres peores primeros cuartos que uno recuerda desde igual, aquella infame derrota ante Francia por la medalla de bronce del Eurobasket del 2005. Bajón de juego motivado por algunos "lastres" que arrastra la selección, llámense San Jorge Garbajosa (quien te ha visto y quien te ve) o Juan Carlos Navarro, que maldita la hora que decidieron irse a jugar a la Broma (conocida por muchos como NBA). Es increible la frescura y descaro que ha perdido Navarro en tan solo un año de aborregamiento. Esto es lo que provoca una insufrible y descafeinada tourné de 82 "partidos" con un "equipo" de faranduleros por los rincones de Freedomland. A ver si en el Barcelona recupera los galones de una **** vez.
Menos mal que siempre nos quedará la camada de hienas del Joventut (marqués dixit) con su "prepotencia" y "chulería" para poner a este equipo donde se merece. Menos mal. De Pau ya, ni hablamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si no llega a ser por el triple de J.C Navarro nos vamos a la mierda. Además, los EEUU ganaban al descanso de 12 y nosotros perdiamos de 13. El estraperlo de los Estados Unidos fue en el tercer cuarto... y luego aniquilaron -como nosotros en el último cuarto-. Así que tu análisis es un poco partidista porqué, pues porque España- la que machaca a Argentina de 20 y asusta a Croacia- no se puede escudar en el arbitraje de hoy. Ya sabemos que van a pitar así en todos los deportes a favor de los chinos (ver esgrima esta mañana, precisamente contra un español), ya dije que China a mejorado y eso lo aliñas con un horroroso partido de España y ser organizador y te sale esto, punto y pelota. Lo del oro ya lo veremos que quizá no es ni para nosotros... por lo demás VIVA ESPAÑA¡¡

Anónimo dijo...

Hombre, nos ha jodido. ¡Pues claro que soy partidista! Te habrás escuchado tú analizando alguna derrota del Buco Juniors en la que SIEMPRE tiene la culpa el arbitro?