martes, agosto 05, 2008

El Oprobio

¡Resuenen las trompetas y fanfarrias para recibir a nuestros héroes! Démosle un fuerte aplauso a Frodo y Alibêgovic, ganadores de los Cuatro días de Dunkerque, acreedores del trono, los dos por igual, que corona a los mayores crápulas del pueblo.
Cuatro días de sinrazón en los que tras duras luchas han conseguido llegar más lejos que todos sus rivales. La llegada a París del cuarto y último día solamente se puede definir como decadente. Después de tres días de reprete de tripas constante, los corredores no dudaron en apretarse Señorío de Lazán y calimocho de Mascún hacia las 4 de la mañana. Quedaban unos pocos elegidos ante los cuales Ugrumov no pudo por más que hacer parada y fonda en el Moulin Rouge cuando comprendió que sus compañeros de escapada estaban dando vueltas a los Campos Elíseos al revés. Comprendió que de esa manera nuca jamás llegarían a la meta y decidió dar por concluida su participación en semejante higadicidio colectivo. Todavía a día de hoy se desconoce el vencedor en París ya que los únicos testigos se encuentran todavía interconectados a la red sanitaria local vía Roca y semejantes.
La jornada reina del sábado deparó duelos hasta la extenuación. Por una parte, la lucha por la etapa protagonizada por Tanzania, Joseangelcomotepones, Panizo y Ugrumov. Por otro lado, la habitual dosis de hijoputismo ilustrado ofrecida por Frodo y Alibêgovic.
La canallesca táctica perpetrada por Panizo y Ugrumov que atacaron en el primer kilómetro de la etapa, les condujo a manejar rentas notables respecto al pelotón en numerosos momentos de la etapa. No dejaron que su ánimo se quebrantara ni ante el excesivo barrizal por el que circulaban ni por el impertinente acoso por parte de las motos encargadas de cubrir el evento. El incesante avituallamiento a lo largo de toda la etapa fue la clave de su exito. Además, Ugrumov se encontraba, un año más, poseido por el espíritu de Anakin Skywalker como dejó muy claro tras coronar el Galibier. Justo antes de lanzarse en pos de la victoria se volvió hacia Ben-i-Zanda y Abdoujaparov para decirles: "Os odio, os mataré"; Los gritos se escucharon incluso en la base del puerto, lugar por donde circulaba el Barbol Cancellara; y se marchó a encarar las rampas del Hijoputismo ilustrado.
En el descenso hacia la base del puerto todo el mundo daba por sentado que Tanzania se alzaría con la victoria de la etapa, sin embargo, la última caña con whisky le debió de sentar mal, de manera que comenzó a mascullar como un mandril enajenado. El público se temía lo peor y que una carga de excrementos pusiera a todo el mundo en su lugar. Mas no fue así aunque por unos instantes las fuertes imprecaciones y bocanadas de mierda perpetradas por la boca del tanzano así lo hicieran temer. Panizo se descolgó también en ese momento y Joseangelcomotepones, que incluso en esos momentos de intenso esfuerzo no dejó de alabar las bondades de la cerveza Ambar, y Ugrumov coronaron en solitario la cima del Hijoputismo Ilustrado.
Por detrás, el pelotón que luchaba por la General se dedicaba a tostarse al sol en la base del puerto esperando a que la gente fuera cayendo por su propio peso. Una vez más, Frodo y Alibêgovic se encaminaban a la victoria ante la aquiescencia de Abdoujaparov.
El Dandy: Cancellara. Por sus santos cojones se debió que el pelotón comenzase a dar vueltas a los campos Elíseos en sentido contario gracias su excelente avituallamiento de botellines de colorines. Grande.
El Crack: Joseangelcomotepones. Llegó, vio y venció en la etapa del sábado. Un canibal.
El Carnuz: Tanzania. Intentó desastibilizar a sus rivales en la lucha por la etapa del sábado con comentarios soeces y desagradables hasta el extermo del vómito. Al no conseguirlo comenzó a defecar oralmente lo más florido y granado de su repertorio. Impresionante.
Vaya día: Una embarrada en toda regla el primer día, ostión del quince y echarse una siesta en uno de los camiones de la organización el segundo, no terminar en Astorga el tercero y continuar con la vorágine de vicio y desenfreno, le llevan a quien todos ya sabemos a ocupar este puesto con todos los honores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Domingo, en los campos Elíseos el malliot de la regularidad se lo volvieron a llevar a Uzbekistán... en esas rampas yo perdía 4 horas y al final de la estapa estaba en la tête de la course con el campeón de la comarca y el mago de Lujbliana. Quien atacó valientemente en la Leyenda, entrando la botella de vino, pidiendo los vasos para más tarde acabar uno a uno con sus compañeros de fuga, todos excepto Ali-maña quien en el último demarraje puntuó segundo en el sprint `bonificado de la Última Estrella... Ay¡¡ cuan injusto es el ciclismo, además... yo solo se que el último que llega a la meta es el que pierde, y creo y el gobernador de Latveria estará de acuerdo conmigo, en que es en los más duros enfrentamientos donde se ven iguales cartas y es allí, como Ángel David sabrá muy bien donde se logran las grandes gestas. Para mi Rusia fue el más grande dado que en todas las etapas llego líder en la montaña, su nariz roja a topos blancos lo evidenciaban, y teniéndose que recuperar al día siguiente para severas etapas de entrenamiento. Si, es cierto que la Comarca y Canadá aguantaron bien, pero... ¿a qué precio?. El Emperador, Tanzania, Fangorn fueron otros de los destacados de la jornada. Y otorgaria sin dudarlo el malliot de la combatividad a Ugrumov, dado que lo intentó pero sin duda dentro de poco estará en el grupo de los elegidos.

MI PODIO: Ali, Martín, Vitulika.
Malliot Amarillo: Ali. Por el sprint bonificable de la última estrella.
Malliot de la Montaña: Rusia.
Malliot de la combatividad: Ugrumov.
Malliot de los jóvenes: Canadá.
Malliot de la regularidad: Irán.

Anónimo dijo...

Sí señor, tiene usted razón. Si se ha tardado dos días en escribir estas crónicas maziellísticas no ha sido por pereza sino por reprete de tripas y otros aspectos. Así y todo hoy por la mañana tampoco estaba muy católico y eso ha provocado estos deslices que usted me comenta.
Rusia sin duda se ha comportado como un titán a la par que como un cabrón. Sí señor. El sábado la música de Mordor se escuchaba por el pueblo y no es broma...

El mago de Ljubjana... je, je, je

Anónimo dijo...

Grancioso video de loncar y carnicero comentando la final de la nba con los micros abiertos:

http://es.youtube.com/watch?v=M1GQqxxiHMk