domingo, noviembre 12, 2006

4ª Jornada. Buco Juniors 3 – Contraste 5

La camiseta blanca del Buco ya no es talismán. A toro pasado es fácil decirlo pero antes de empezar el partido se me ocurrió que tal vez el Buco debiera jugar con la camiseta roja. Si perdíamos, la camiseta blanca seguiría siendo el talismán (más aun que antes). Si ganábamos, le tendríamos aprecio a las dos equipaciones. Pues ni una cosa ni la otra. Lamentable derrota en un partido de mierda.

Disculpen los lectores de esta crónica por la crudeza y escasa elegancia de mis palabras, pero al margen de que los seis o siete cubatas que me zabuqué anoche me limitan sensiblemente a la hora de elegir entre las diversas variantes que me ofrece el léxico de la lengua castellana, no me sale de los cojones calificar el partido de otra manera. Fue una putísima mierda.

Esta vez el juez Ringo librará y no saldrá a dar su veredicto, porque no se jugó ni de lejos tan mal que en el primer partido pero, aparte del tema de las faltas y que en esta liga cada arbitro pita como le sale de las pelotas, fuimos todo el rato a remolque en el marcador y del juego del rival hasta que finalmente nosotros solitos nos despeñamos a tomar por el culo.

Y cuatro goles a balón parado. Que ya es para hacérnoslo mirar muy seriamente.

Nada más empezar, el campo de tierra, Berbegal y el taco de su puta bota se hicieron un lío tremendo entre los tres para dejar un pase en corto a la delantera rival que por supuesto aprovechó para marcar el 0-1.

Dos minutos más tarde, Ralpy, en jugada típica jabalinácea, acortaba distancias y ponía de nuevo el empate en el marcador.

Después de catorce faltas por poner las manos al defender, el Contraste nos clavaba el segundo de tiro libre por encima de la barrera y veintinueve faltas después, Lemus empató el partido a dos goles.

No voy a engañarles, no tengo ni idea de cómo continuar esta crónica pues desde aquí hasta el final del partido solamente recuerdo tres hechos. Que son...

El astraletazo que le metió el central contrario a Abizanda y que casi le hace una pierna nueva.

El gol del empate a tres que marcó Lemus de penalti, y al segundo intento.

El incidente acaecido entre servidor, el entrenador contrario y Berbegal.

Todo ello jalonado de numerosas interrupciones por parte del señor arbitro, bien pitadas en su mayoría, pero rigurosísimo en acciones estúpidas y perdonando rojas más o menos claras al central contrario que salió con la dalla a cercenar piernas, a Berbegal y a Esforzado por bocazas y por insultarse entre ellos (lo pone en el reglamento) y al entrenador contrario y a un servidor por gilipollas (ambos dos). Y es que entre el exceso de celo por parte de Felipe a la hora de sancionar con falta todos y cada uno de los contactos por mínimos que fueran a lo largo del partido y el libertinaje que promulga el señor Coronel hay un termino medio. Si la semana pasada nos hubiera pitado Felipe, el partido lo hubiera tenido que suspender. Y si esta semana nos hubiera pitado el Coronel, el partido lo hubiera tenido que suspender también.

En el primer caso por número de expulsados. En el segundo caso por heridos de guerra y amputaciones varias. Es solamente una opinión, pero como ya he dicho creo que hay un término medio a la hora de arbitrar, aunque claro está, por la salud de nuestras piernas (a excepción de las de Abizanda) que nos pite siempre Felipe en lugar del Coronel.

Ah! se me olvidaba, el “partido” acabó 3-5 a favor del Contraste.

Alineación: Sergio; Isaac, Abizanda, Berbegal; Lemus, Martín; Ralpy. También jugaron, Trell, Ángel, Esforzado, Morcate, Carrasco, Jesús y Lacoma.

Goleadores: 1-1, Ralpy; 2-2, Lemus; 3-3, Lemus (p).

Pichichi: Lemus, 4 goles (1 p); Ralpy, 3 goles; Jesús, 2 goles; Berbegal e Isaac, 1 gol.

El Crack: ¿Lemus?. Por poner alguien, no sé. Carlos, no te ofendas, pero es que era dejarlo en blanco o ponerlo con signos de interrogación. Espero que haya mejor ocasión para ponerte como el Crack.

El Dandy: Ángel. Elegantísimo en el bar Traspaso bebiéndose su vodka con martini que debía de la apuesta del Carl Zeiss Jena (ver artículo anterior). En el partido, por supuesto, nadie merece ser destacado en esta sección.

El Malo: Lacoma. Por bocazas, por reincidente y para contentar a Carrasco.

Vaya día!: El taco de la bota de Berbegal. Por cabrón y por hacerle fallar a Barbegal en los pases.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente dehacuerdo, al terminar el partido me parecio que habia pitado bien pero analizandolo en frio fue una mierda si hubiera exulsado al central cuando me arreo(aun renquea mi pierna) otro gallo hubiera cantado pero bueno no hay que perder el rumbo porque no es un mal comienzo liguero por el momento.Agur

Anónimo dijo...

ja ja ja ja... señor Lacoma preparese porque, como siempre, su arrogancia le pierde y ,como quiere ser un Robirosa cualquiera, se empeña en jactarse de sus victorias empleando un lenguaje hiriente y además de ensuciar la web de equipo con disputas internas,pues bien ese lenguaje, el cual yo jamás utilizo cuando apuesto se ha ido a tomá pol culo asi que queda abierta la veda monsieur Lacoma...

Anónimo dijo...

Vale que casi me arrastraba por el campo, y vale que no toque ni dos balones, pero: !CREO QUE JUGUE, COJONES!

Anónimo dijo...

Pido perdon al BUCO JUNIORS POR MI COMPORTAMIENTO.Otro dia le dare 2ostias al arbitro antes para ke no me pille mania despues.
estoy calmao eso creo,por eso voy a dejar mi puesto al señor esforzeiton con dos cojones pa no cagarla al principio.
Igual intentaria jugar en la media cuando las cosas fueran bien en el partido.
Me despido camaradas pues se me calienta la cerveza.
un saludo de ...................
OS VISITARA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Angelito, yo ensucio la web del equipo, usted ensucia el mail de los demás jactandote de ser Felipe II y condenando a Ali y a mi mismo. No obstante, me autoflagelaré por haberle ofendido y no volveré a ensuciar la web del equipo con disputas internas ni con nada. Nunca diga jamás porque a altas horas de la madrugada en el "Café del Coso" si que utiliza a veces ese lenguaje, pero bueno... no quiero seguir ensuciando la web.

Trell, he editado ya la puta alineación, y sigues sin salir...

Anónimo dijo...

Mierda,joder,ostia,puta,zorra,catalan,vasco,frances,ingles,hijoputa,gilipollas,maricon,cabron,cerdo...

Tomar lenguaje!!!jejeje
Esfor lateral!!!no!!! :P

Anónimo dijo...

Las espadas estan en lo alto, total no se pa que voy a hacer un equipo porque cuando quedas primero en un mundial te comes los mocos...

Anónimo dijo...

Gattuso y Vizca tienen razón, fue un arbitraje de mierda, asi pues a nosotros nos pitan 45000 faltas por jugar a fútbol (el contacto esta permitido, no es esgrima¡¡) y a ellos por asesinar al pobre Abi es un : "jueguen, jueguen"... anda y que le den. Además faltas al borde del área por contactos con la mano...muy bien, muy bien, estrategas pos ya me direis como Abi defendió de puta madre a Mata (el coleta de Salas) si no fue con cuerpo, manos y contacto (eso es por que le gusta, al mu ladino), todos dijimos mu bien defendio xaval, pero claro ahora resulta que esas faltitas de mierda no deciden un partido...

Anónimo dijo...

Por lo que a mi respecta el "pique" con su Excelencia el señor Lacomativ Crouch esta cerrado, como el sendero. Pero recuerde mi muy alto, caro y estimado amigo que ese fue un correo interno dirigido a unos pocos, no a la comunidad del anillo y a los orCons de Mordor¡¡¡

el furby drogado dijo...

Oye, yo acepto tomar las riendas como central, me siento bien, con fuerzas, y con ganas, y, que me aspen si no hago, pero gritare las ordenes en el campo hasta joderle los timpanos a todos los presentes si es menester. Eso si, dejaos de debates hasta la previa de los partidos, que ni soy tan bueno como Sergio Ramos, ni tan manta como Fernando Torres como para que ya haya polemicas.

Anónimo dijo...

Hombre, pues muchas gracias, Señor Coloso, por reconfortar mi alma (si es que aun la tengo) con el perdón de su divina persona. Creía que después de ofenderle a Vos, a Rafael Van der Vaart, a Zlatan Ibrahimovic y a su acólito, el señor Lemus, sería castigado con la furia de todos los dioses conocidos por mancillar la web del equipo que más quiere.
No obstante, he de recordarle que paso demasiado tiempo a la semana solo lo que me lleva a realizar actividades tan variopintas como construir la torre Eiffel con palillos, además de ensuciar la web del equipo que más quiere y otras actividades menos decorosas. Así que por lo que a mi respecta dejaré de monopolizar el 80% de las entradas de este blog para que la divinidad de Radiquero no pueda sentirse ofendida lo más mínimo de aquí hasta el Fin de los tiempos, es decir, dentro de dos años cuando Zlatan Ibrahimovic y Rafael Van der Vaart se enfrenten en la final de la Eurocopa.
Hasta ese día, me autoflagelaré para purgar mis pecados cometidos contra Vos y el Carl Zeiss Jena, Amen.

Anónimo dijo...

Por puestos, yo también podría reivindicar la posición de central, si no esta arbizanda, y si se recupera ya de una vez el fichaje de Kralove. Después de este chiste, No te preocupes Berbe, joder que un mal día lo tiene hasta S.M Alfaro; yo apuesto por tí... piensa que peor que el otro día no puede ser¡¡ Hay que ser optimista y jugar con dos cojones, con cuerpo, con zarpas y con lo que haga falta que pa eso es "jurgol". Por cierto Bustillo, también podría ponerse pero entonces la movilidad del centro se perdería y perderíamos a un pavo que domina mu bien la cama esquerra por la banda, no sé, no sé... como digáis (pero escalofrios me dan si él esta de central y yo en medio¡¡).

el furby drogado dijo...

¿Escalofrios?¿Por los gritos, los cabreos, prescindir de la efectividad de mi zurda desplazandome al centro, o por mis (lo admito) balones en profundidad perdidos?
Ruego se explique...

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso su autoflagelamiento propio del barça cuando le timan (jajajajaja). Además sería demasiado cruel dejar al blog sin una de sus mentes más prolíficas, lo de divinidad lo dejaremos de momento ya que aún me falta 1 milagro para alcanzar la santidad. Lo ves yo también puedo ,figuradamente, hincar la rodilla y lavarle sus inmaculados pies a su señoría. Es que usted también es un picajoso de cojones¡¡, siempre igual el vilipendiado soy yo y soy ,también ,yo quien tiene que pedir disculpas. Me suena al arbitraje del otro día, encima de ser perjudicados le teníamos que ir a pedir perdón al señor colegiado¡¡ Bueno, pero esto es más importante todo sea por la paz dentro y fuera del equipo. YO AQUI PRESENTE PIDO DISCULPAS AL SEÑOR DON CARLOS LACOMA LOPEZ POR SI SE HA SENTIDO OFENDIDO.

Anónimo dijo...

Escalofrios por la movilidad a paso de gamba congelada en el desierto del gobi que nosotros dos tenemos, amen del desplazamiento lateral, velocidad... no es por usted sino por ambos¡¡. Yo te veo mejor en el lateral, no se más efectivo. Aunque siempre se puede probar.

Anónimo dijo...

Yo quisiera ver un partido del Carl Zeiss - Jenna Jameson ese.
Que binomio, cámaras y tetas. Que química.

Anónimo dijo...

No hace falta tanta discusion, ya que el vervo ensuciar va atado al vervo enriquecer.
Por ejemplo, unas bragitas: cuanto mas sucias mas ricas.
Asi que señor lacoma, tiene todo mi apoyo para enriquecer el blog todo lo que quiera y mas.
PD: Estoy trabajando en una cabecera molona para el blog, se aceptan sugerencias.

Anónimo dijo...

Hombre, señor Coloso, si no es un milagro sisarle 30 cañas en dos noches a una camarera, dígame usted lo que es. Apuesto por usted más como santo que como Coloso, pues de estos solo conozco tres. El de las llamas, el de Rodas y el de Biescas. Y punto (para profanos, decir que el de Biescas es Don Fernando Escartín Coti que ascendió a los Cielos el 20 de Julio de 1999 en Piau-Engaly. Postrarse).
En cuanto a lo de que usted siempre resulta vilipendiado... lo dejaremos empezado... y en cuanto a que mi autoflagelamiento es propio del barça cuando le timan... se puede ir a tomar por el culo, pues que yo sepa, ni soy de esa Puta Secta, ni nací en Croacia (cuna de Pletikosa, no de Lendl) o en Holanda por lo que ruego que no me compare con ese grupo de victimistas compulsivos. Supongo que AHORA es cuando estamos en paz.