martes, noviembre 21, 2006

Campeonato de Paintball

Buenas, anoche me llamó Hector Aventín para preguntarme si el Buco Juniors tenía pensado apuntarse al campeonato de paintball de este fin de semana. Me comentó que a pesar de que el plazo de inscripción ya ha terminado y no se había apuntado nadie, tenía apalabrados cuatro o cinco equipetes (ferranca, qvore-k...) y que no habría problema para apuntarse.
La inscripción son 100 € por equipo. Se pueden apuntar los que quieran por equipo pero juegan cinco personas cada partida (no sé si se pueden hacer cambios durante la partida). Se jugarían cuatro o cinco partidas y la munición a partir de un cierto punto, se paga aparte.
Se jugaría el sábado o el domingo en la ferma, en horario a convenir entre los participantes.
Así son las cosas y así se las hemos contado. Ya diréis algo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto. Daré rienda selta a mis más bajos instintos (bueno, mis segundos más bajos tras los sexuales)

Anónimo dijo...

Venga, hijos de puta! Apuntaros, será una competicón fresquísima!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto. Por probar no pasa nada. Grandes snippers ha habido en la historia. Desde este finde se conocera el nombre de uno mas.

Anónimo dijo...

Me apunto con una condicion!!!

La pintura es bueeeeeenaaaaaaaaa???

Anónimo dijo...

Venga, hijos de puta! Ya solo queda uno para hacer un equipo! A una mala ya engancharemos al primer yonki que encontremos por la calle!

Anónimo dijo...

Por cierto, Van der Vaart-hijo de puta-0 puntos en la Champions-mediocre de mierda, qué es un "snipper"?

Anónimo dijo...

No se por que, pero me parece que el equipo del buco juniors de paint ball sera los mas parecido a una parodia de la hora chanante de "Testimonios, hoy vasily Shaisev"