domingo, noviembre 26, 2006

Enemigo a las puertas

El Buco Juniors participó en el primer campeonato de Paintball celebrado en Barbastro, cayendo en la primera fase de grupos en la cual se enfrentó al archienemigo "Construcciones Cons" camuflado esta vez como "Qvore-k". A pesar del adroctinamiento efectuado con las tropas buquizas no hubo manera de cuajar un buen inicio de campeonato, lo cual repercutió negativamente en el devenir de las siguientes batallas.

En la imagen, se observa la reunión mantenida entre los altos mandos del Buco poco antes de enfrentarse a Cons, Abizanda (maldito desertor!), Solana, Dani López y Puértolas.

- ¿Cómo salimos?

- Jesús y Jose a correr como putas... el resto, fuego de cobertura...

- Por cierto, Abizanda va borracho, es una baja segura...


-Vassiliy, mírale a los ojos, porque... cuando él te mira... toda la Unión Soviética te está mirando!

- Así lo haré, tovarich.

- Lemus, Ralpy... ¿qué hacemos tres tios metidos en la misma trinchera?

- ... no sé...

Debido a pequeños malentendidos al comienzo de la partida, el Buco saldó el primer minuto de juego con tres bajas en sus filas acribillados a balazos por quedarse metidos en la misma trinchera y ser blanco fácil del enemigo. Los otros dos bucos durarían cinco minutos más, contemplando impotentes como Abizanda el desertor lograba hacerse con dos de las cinco banderas que la Qvore-k se llevó para su casa, revulcándose como un tocino y en estado de embriaguez. Resultado final: Qvore-k 325 - Buco Juniors 30. Esclarecedor.

La batalla estaba perdida, no así la guerra. En la segunda partida, ante la Qvore-k 2, el Buco perpetró una estrategia que le llevó a vencer, por poco pero vencer, en una partida larga y dura (Abizanda, haz el chiste...) en la que brillaron los snipers de ambos bandos, pero en la que aunque acabando sin balas y con solamente dos hombres, nos llevamos más banderas que el contrario.

- Soy una piedra...
Dado que en la última partida contra la DDB no teníamos ninguna posibilidad de pasar ronda, ni ellos tampoco, se decidió apostar por una táctica no tan conservadora e ir a por las banderas a lo loco. Nos cosieron a balazos, pero caímos como solo los bucos saben hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo decir que no disfrute lo mismo matando a un buco que otro enemigo por eso solo cogi banderas y no os dispare :P, pa otra ocasion si vams vestidos de Rusos cambiare de equipo que como sabeis se meda mu bien jejeje.Agur