domingo, noviembre 26, 2006

Campaña apadrinamiento ATFIME

Hola amigos, soy Schuster. Os preguntaréis: "¿Cuáles han sido las consecuencias de la desafortunada jugada protagonizada por nuestro buen amigo Esforzado?". Y si no os lo preguntáis, voy a responder igual:
- Esguince de tobillo grado 2-3. Férula de yeso posterior en el pie, y entre 15 y 20 días con muletas, más los días correspondientes a un periodo de recuperación. Es más que probable que me pierda las 2 próximas jornadas (ya que en el puente de la Constitución no hay liga).

Pero no sufráis por mi (dudo incluso de que alguien lo haga). Me he dado cuenta de lo fácil que es lesionarse en estas competiciones (de hecho han habido 4 futbolistas más aparte de mí en Urgencias a día de hoy), y por ello he creado la fundación ATFIME.






Si quereis realizar algún donativo, ya tenéis mi número de móvil. El pago, al contado, asi no tengo que pasar por el banco. Si tenéis alguna sugerencia, incluídla en el blog. Para amenazas de muerte, usar mi correo personal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente falta ponerle un bocadillo a la foto en el que ponga: "Holaaaaaaaaaaa, soc una...".

Anónimo dijo...

Una pregunta, Pasteles está disponible?

Anónimo dijo...

No, Pasteles y Vitus aun no estan disponibles en ATFIME, ya que el requisito nº 1 es la tara fisica y tambien mental. Ellos solo cumplen la 2ª premisa.

De todos modos, procedere a estudiar la sugerencia...

Anónimo dijo...

Yo quiero uno pa los REYES!!!

Anónimo dijo...

Lemus, mecagüenlaputa! Quién va ganando el supermanager? Haz el favor de colgar algo, cabrón!

Anónimo dijo...

Por si acaso ire rellenando la preinscripcion para unirme a ATFIME...