Están pasando estos días un anuncio de Mcdonalds que seguro que habéis visto cuarenta veces (lo ponen mucho en los intermedios de Los Simpson) y que yo cada vez que lo veo recuerdo esos sábados de partido del Buco Juniors; si en lugar de un Happy Meal de esos hechos de cartón con un poco de cuerdeta de longaniza para darle gusto, ponéis un Chuletón de 750 gramos acompañado de ensalada e ibéricos variados veréis que el anuncio es buquizo 100%. Además en la versión española (que no he encontrado en el Youtube) acaba con un "¡Qué fácil es hacerlos sonreir!" para más INRI.
Este es el anuncio navideño del Buco Juniors (sobra decir que somos el equipo que va de gris):
Edito la entrada: tras ver de nuevo el video tengo que puntualizar que debido al mestizaje que se observa en ambos equipos dificilmente podría decirse que se parezca a nuestro amado equipo, más tirando a la selección de Escocia que a la selección francesa en cuestiones de colorines de piel.
3 comentarios:
Pues me lo ha quitado de la boca ya que salvo a Schuster que está claro que es el rubiajo con cara de tocino malcapao, no sabría a quién asociar el niño negro con pelo a lo afro, ni el chinete.
Y eso del chuletón... a algunos aun es más fácil hacernos sonreir, un pozal de calimocho y fuera.
Jajajajajaja!!! Tocino malcapao... Al final me descuartizareis, cabronazos...
Eso es, también se pude cambiar el carton de macdonals por un carton de Don Simón.
Publicar un comentario