miércoles, diciembre 17, 2008

Lifara del día 27

Pues mirad amado pueblo que es lo queréis ir haciendo, porque se nos echan encima los días y aquí no hemos decidido nada de nada.

Primero:

a) comida y luego muerte y destrucción.
b) cena y muerte y destrucción.

Segundo:

Depende mucho de la primera, que es elegir establecimiento, también depende del número que seamos (aunque ya sé que decidir eso es como pedir peras al olmo, en tan poco tiempo).

Locales propuestos:

a) Ermitas navalesas. ( se supone que ganaría la opción 1A)
b) Sidrería.
c) Castillazuelo. (Impedimento principal: desconocimento)
d) Flor.
e) Pozán.
f) Otras opciones a proponer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cojones el cantante! Escartín, ostia! Don Fernando Escartín Coti, nacido el 30 de Enero de 1968, ascendido a los Cielos el 20 de julio de 1999.

Anónimo dijo...

Ah... no había caído....jajejijoju.

Pero por favor, contestad o si no lo organizará Rita la Cantaora, por no decir algo más explicito.

Yo voto Cena y en la Sidreria.

Anónimo dijo...

Bueno, pues voto. Yo voto por forzar la comida en Sidrería, si no se puede, pues cena.

8 a 1 en Moscú, eh Marqués, lo pagaban bonito, ¿eh? Di que mis apuestas viles contra la Penya y a favor de la Secta están saliendo bien. A ver que tal se porta el Milán que me da que me la va a clavar el Partizan.

Anónimo dijo...

Aunque a mi la mejor opción me sigue pareciendo comer de tapas mientras hacemos la ruta de la muerte, viendo el poco interés que ha suscitado esta idea, me decanto por comer en la sidreria.

También hay que decir que por unos pocos euros más comemos en el Flor y quedamos como señores, aunque no este hecha la miel para la boca del cerdo...

También se podría decir a Vitoré que nos haga en su casa un menú de 30 euros o así, a mi me han dicho que por esos dineros te sacan cosas de puta madre, y así hacemos gasto en casa de un amigo.

Anónimo dijo...

Me caigo, por motivos laborales (joder, esto es ya un puto "deja vu", si es que trabajar no puede ser bueno, hostias).

Ademas, yo ya estoy escarmentado de cenas hasta por lo menos para un mes...

Anónimo dijo...

Yo tengo cena el día anterior y ese mismo día. Así pues me inclino por comer, me da igual dónde pues mi pulsión cerda estará adormilada.

Anónimo dijo...

Yo voto por brasada de langostinos, panceta y longaniza en la hermita de los Dolores en Naval, o en cualquier antro que HAIGA fogaril y se pueda hacer una sobremesa de puta madre. Y porsupuesto para comer, que así son más horas de lifara.