domingo, diciembre 14, 2008

Tarará-Tararí

Aún hacen canciones, aparte de Justin Timberlaque (o como cojones se escriba) con las que me emociono...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sublime!

Anónimo dijo...

¡Acojonante!

Anónimo dijo...

Bueno como parece ser que os gustan los latines, aquí dejo algunas que os gustarán:

A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto...

Guárdate del buey por delante, del asno por detrás y de la mujer por todos los lados.

Aliquando et insanire iucundum est
De vez en cuando es agradable hacer una tontería.

Anónimo dijo...

Voy a hacer una propuesta para que sea juzgada, que no sojuzgada como la calentura de Mainar en los alrededores de Villarreal de la Canal, por el egregio público del Buquismo a sabiendas de que:

a) mi dislocamiento mental respecto a cualquier común de los mortales es bastante potente.

b) va a ser desechada por la gran mayoría y en todo caso aclamada por uno o dos que ya sé quienes van a ser por poseer un siroco mental parecido.

Al grano. Se supone que estas navidades se procederá a hacer una de esas lifaras de diosescristo que se suelen alargar desde el mediodía hasta la medianoche. Mi propuesta es, desde las procelosas aguas de la locura y la sinrazón, empezar la velada a la hora del desayuno, es decir, quedar no más tarde de las 9 de la mañana, dedicar toda la mañana al maravilloso juego del poker para rematar con la comilona de rigor que no se extendería hasta más allá de las cinco, momento ideal para bajar a Barbastro a seguir la fiesta con una edición especial de la prestigiosa carrera por etapas Andalucía-Boston.
Creo que no he de vestir más la propuesta pues al que le parezca bien le parecerá una idea de puta madre y al que no, le parecerá una puta mierda.

Anónimo dijo...

Virgo ante, martyr retro...