Hasta ahora esta era la frase que guiaba mi conducta en lo referente en las salidas nocturnas aunque a veces tenia mis dudas...Dudas que quedaron resueltas la noche pasada tras los acontecimientos que voy a pasar a resumir a continuación lo mejor que pueda ya que nuestro cronista oficial, quizás teniendo una visión de la noche apocalíptica que se presentaba viró el rumbo y se refugio de la tormenta en la ensenada.
Me encontraba tranquilamente en casa dando de comer al gato cuando de repente, empiezo a oir la voz de mi conciencia sonar a través de mi móvil. !La alarma de la siesta! pienso yo cuando me doy cuenta que de verdad esta sonando tras lo cual, tras una breve conversación con dicha voz se materializa a mi lado adoptando la forma humana de la alimaña azucarera la cual me dice: ¿podriamos ir a tomar un trago?
Antes de que me de cuenta me encuentro en la taberna de la Vera-Cruz frente a unas patatas bravas y dos marineros de la cercana Isla de la Sal sentados junto a nuestro cronista discutiendo sobre cienpies humanos obserbados hacia poco a varias millas de la costa.
Cuando me dispongo a pinchar una de las patatas me doy cuenta que en vez de un tenedor lo que llevo en la mano es un dardo. Descolocado observo con estupefacción que me encuentro en otra taberna, "The Black's Leyend" jugando una diana con mi conciencia mientras una tabernera risueña me dice: "que menos mal que cerrare pronto ya que tengo al capitán navegando hacia el sur en un barco repleto de marineros sedientos de ron". A mitad partida, la moza me dice que me quede jugando con mi conciencia, que ella se va a cenar pero que por si acaso me deja cerrado con llave ante lo cual, sin extrañarme lo mas mínimo, asiento a la vez que pierdo mi tercera partida contra mi conciencia.
Aquello me debió haber puesto sobre aviso pero la puñetera conciencia me convenció, haciendo uso de la frase de arriba para que fuera en busca del capitán del HMS Victory ya que buscaba marineros experimentados en aguas turbulentas para navegar en breve por ellas.Después de una frugal cena y tras consultar los mapas de navegación del almanaque "Herald of Aragonia" nos encaminamos otra vez a "The Black's Leyend" para reclutar marineros intrépidos a los que no les importase lo mas mínimo su vida ya que el viaje podía ser peligroso como luego se demostró.
Primera ronda: estrella para el capitán, estrella para mi conciencia y tónica con chorro para mi. ¡¡Un cointreau con red-bull!! que no se diga. El capitán y yo nos miramos y asentimos; este marinero seguro que se apunta al viaje. Tras proponérselo (el marinero resulto ser un francés especialista en aborígenes de las indias occidentales; a poder ser con pechos abundantes y caderas anchas) no duda en aceptar.
Tras la segunda ronda creyendo que no recularíamos a nadie más aparecen por la puerta los dos hermanos Pinchones famosos por su altura y "savoir-faire"; el contra "maestre" Lafergeld y su hermano menor, mas conocido como Barbol "manos prensiles". Como la marea alta estaba para empezar el viaje y visto que no se unía ningún marino más decidimos izar velas y adentrarnos en las extrañamente tranquilas aguas del mar de "Nieblavilla"
continuara...
5 comentarios:
Caballeros, yo de ustedes vería de una vez la extraña película titulada "Origen". Extraña película para todas aquellas gentes no habituadas con las visiones de mosquitos con 90 de pecho, perros atestados de caparras en las tripas o ciempieses humanos, bárboles de manos prensiles o alimañas azucareras adictas a la geografía, monos albinos aparejadores enganchados al frenadol, langartos gaiteros y demás especies autóctonas...
Veanla caballeros, les gustará
Me gustaría que la proxima pelicula la dejen en mis manos. Sabedor de la poca reputacion de la que goza mi gusto filmico, bajare 3 opciones; eso deberia bastar para que me dejen seleccionar la cinta. Muajajaja
Siguiendo tus normas de "esta película sí, porque sale fulano; esta película no, porque sale mengano" imagino que la terna estará compuesta por:
Atrapado por su pasado, en ese combo De Palma-Pacino que NO es como Scarface.
Ahora los padres son ellos, esa enésima vuelta de tuerca a esa serie de películas tan sólo aptas para Telecinco un domingo por la tarde pero que al salir De Niro la convierte automáticamente en buena.
El Oro de Moscú, del tándem Bonilla-Resines... ¿Infalible? no...
Lo dicho, Origen es buena, sale Di Caprio, pero es buena...
Es que no se trata de que sea buena, se trata de que te produzca ansias de volver a pegarle un trago a tu copa de pacharán mientras exclamas "La madreee que parió a Judaaas". Creo que habrá que poner en la memorieta Origen y luego dos opciones un poco más bizarras para que si se nos hace corta la primera, podamos deleitarnos con las bastardadas de las otras dos...jajaja
muy enrevesada la jodida, prefiero MACHETE!!!!, eso si q es un peliculon y lo demas son tonterias.Ven a la lisey lojan esa en pelota picada y de monja, a la yesica alba tirandose al tio mas feo del mundo, que encima va en una choper con lanzamisiles!!!, q mas se puede pedir a una pelicula!.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario