martes, septiembre 09, 2008

Tarde de Toros e Hijoputismo Ilustrado

La plaza de toros de Barbastro-ciudad sin ley acogió ayer por la tarde otra de sus habituales corridas esperpénticas amenizadas con silbidos y palabras gruesas. La cosa pintaba bien este año pero en el último momento, Finito de Córdoba se descolgó del cartel vía fax. El escaso margen de maniobra para encontrar un suplente se vio compensado por el hecho de que el inefable "torero" Javier Conde se encontraba por los alrededores de la plaza atusándose los cabellos esperando la fatalidad como butre revoloteando la canrroña.
Pero, ah canalla, como te ajustició la plaza más cabrona que ningún torero pueda imaginar. Que ímpetu, que bramidos, que cagarse en la puta madre del torero, que, que... que abucheos, por Dios, no se escuchaba algo así desde el Barbastro-Güesca de hace dos años cuando se escucharon aquellas míticas sentencias que han calado hondo en el acervo local como "ojalá os quedéis en estrecho quinto" o "uno de Güesca no conoce ni a su padre ni a su madre".
La "faena" quedó coronada con cuatro entradas a matar y cinco descabellos al grito indecoroso del público (por el toro digo, vaya una forma de morir) de "uno, dos, tres, cuatro..." como si de un concurso de contar gordas se tratase.
Menos mal que luego llegó el señor Fandilla para desenrrebilar la tarde. Lástima que la muchachada ya había decidido que lo mejor que podía hacer después de soltar 35 napos para sudar como cerdos en tan maravillosas gradas exponente máximo de la pretez, era bufarse como calabazones.
Al cuarto toro de la tarde, el pinchahuesos Conde tuvo la desfachatez de salir otra vez en lugar de estar camino de la estación de tren más próxima para coger el puto AVE de vuelta a su puta casa de donde nunca debió salir para perpetrar simulacros de corrida tan deleznables. A pesar de ello no tuvo reparos en realizar una proeza al igualar las cuatro entaradas con la espada y cinco descabellos. Tuvo suerte de que mucha gente gracias al vino comenzaba a dejar de sentir y padecer y no veía la calamidad que se producía en el coso taurino.
En definitiva, unos callos cojonudos regados con un mejor vino. El resto de la corrida ajusticiada en la plaza de toros más cabrona de España.
---------------------------------------------------------
Quisiera hacer constar por otra parte que, como ya se anunció en esta página como tantas y otras profecías cumplidas (ostión de Pereiro en el Agnello, semifinales de Rusia en la Eurocopa...), no era broma, la Negror está aquí y no parará hasta San Ramón. Esta mañana, un servidor, el caballero Oscuro, ha sentido una convulsión al poco de despertar. Quizás fuera producto del vino ingerido ayer pero una suerte de evacuación negruzca ha salido de mi cuerpo. No entraré en más detalles. Ha parecido como si el extraño ente que me ha poseido durante el verano haya querido escapar a marchas forzadas antes de que la Negror Absoluta se cirniese sobre el Somontano. Al momento (bueno, al momento no, he hecho lo que el Furby no hizo en el baño del Público en su día), al salir a la calle, he podido observar, envuelto en una Oscuridad sin parangón, como todos los coches se encontraban bañados en una especie de capa marronosa y desagradable, sin duda presagio del Apocalípsis.
Para más asombro, mi coche se encontraba en un estado lamentable, como si la furia divina hubiese descargado encima de él. ¿Será una señal?. No lo sé, en cualquier caso, muchachos, y especialmente muchachas, preparaos porque la Negror se nos ha echado ya encima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y justo cuando la negror mas cabrona se cierne sobre barbastro, se inaugura un acelerador de particulas en "Ginebra" capaz de realizas abujeros de negror que se tragaran la tierra. Lo cachondo es que hubieran llamado al generador "Tonica", pues al menos los bujeros de negror causados por los "Gin-Tonics" ya los sabemos combatir...
Y si todo esto no fuese poco, el espectro uni-testicular del apocalipsis anuncia su retorno desde las llanuras infernales de Austin, para volver a corromper suelo frances tan duramente recuperado por el profeta Pereiro y su vil secuaz sastre...
La negror despierta, tiene un hambre voraz y unas ganas de justicia infinita. Y lo peor, la negror ya no conoce...

Anónimo dijo...

Siete veces pase, pero ese hijodeputa no-muerto no gana un octavo Tour aunque tenga que encorrerlo a jadicazos por la bajada del Tourmalet. Ese bastardo no ha conocido todavía lo que es la furia en esta vida...

Anónimo dijo...

Bienvenidos a mis dominios invernales pequeños caciques del verano... ahora veréis como la misma niebla y lloviznas cheladoras hacen de la negror un mero juego de niños.
Dios salve al chuletón, rodeado de niebla apocalíptica.
Dios salve al Juan-Tónic, rodeado de niebla.
Dios salve al mejor regalo que mi maléfica mente os pueda dejar... sin piscina, sin sol, solamente con los recuerdos de vuestra mugrosa y decadente mente.
Sufrid los periodos de esquizofrenia catatónica que os ha supuesto este verano y pudríos en vuestros aciagos sillones los viendo un emocionantismo : Raith Rovers- Aberdeen.

SIN MÁS DILACIÓN DISFRUTEN CON LA LA APERTURA DE LAS PUERTAS DE MORDOR, EL SEÑOR OSCURO ESPERA AGAZAPADO EN SUS PUERTAS ESPERANDO UN DESCUIDO PARA LLEVAROS A LA MÁS DESESPERANTE DE LAS LOCURAS INVERNALES. MUAJJAJAJAJAJAJA DEMASIADOS ENEMIGOS Y TAN POCO TIEMPO....
Principe Juan, muere

Anónimo dijo...

Cagon Dios, a ese puto yanqui, que entre otras cosas, es un claro anuncio de "ponga un poco de clembuterol en su vida" (como otros tantos compatriotas suyos), le arrancaba el corazon, y lo aventaba Mont Ventoux abajo.

Y para asegurarme de que ese diablo no deja semilla, violaba y mataba a Sheryl Crowe (no necesariamente en ese orden), y usaba su descendencia como cobayas de laboratorio, a ver si revientan.

Y, por supuesto, a las gemelas Yonqui-Olsen les hacia las ligaduras de trompas con alambre de espino.

Anónimo dijo...

... sin piscina, sin sol, solamente con los recuerdos de vuestra mugrosa y decadente mente.
Sufrid los periodos de esquizofrenia catatónica que os ha supuesto este verano y pudríos...

EN ESTOS MOMENTOS ME GUSTARÍA TENER UN CADEL RENTON DE BOLSILLO PARA PONÉRTELO EN LA PUTA OREJA PARA QUE TE RUTIESE COMO SI LLEVASES UNA CAMISETA DE CAJACANTABRIA Y ACTO SEGUIDO TE DIJESE AL OIDO, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA!

Y recordad aquello de...

Ich bin pole und ein Panzer ist durchdringen mein Hause... Russland, schnell! Komm jetzt, noch!