lunes, septiembre 01, 2008

Las tres preguntas básicas que todo maziello debe escuchar en esta vida

Me cago en el puto 1 de Septiembre. Vaya eso por delante. Lo único bueno que ha tenido ha sido abrir el Diario del Altoaragón y echar un vistazo a la clasificación de 2ª división de furbol y contemplar al Güesca encima del Zorragoza. Bueno, eso y alguna que otra Aparición para rebajar la Negror.
Las tres preguntas básicas que todo maziello (que se precie) debe escuchar en esta vida... ahí van:
La primera. "¿De dónde sóis?". Ahora todos me diréis que esta pregunta no es para tanto y que todos la habéis soportado en algún momento de vuestra carrera maziellística. Creo que solo unos pocos bucos tenemos el honor de haber sido atacados con esta cuestión de una forma tan brutal como la que nos ocurrió en un antro de Barcelona. Después de media hora de contemplarnos con cara de acojone y escuchar las astracanadas que se escuchaban desde su mesa, a cuatro metros de distancia, con la música a toda ostia. Anecdotas salidas del mísmisimo Infierno contadas con ese hablar tan dulce que la Naturaleza nos dio. El chaval se acerca, temeroso, y espeta ya, sin poderlo resistir "¿De dónde sóis?".
"De Güesca" es la respuesta, y "me lo parecía" su contraofensiva, para lanzar la carga de Infantería con un "pero de Güesca, ¿de dónde exactamente?"
"De Barbastro" claro está , para acabar la conversación con un "lo suponía".
La segunda. "¿Estáis de despedida (de soltero)?". Esta te la hacen cuando en el fragor de la zorrera que te estás calzando con los amigos la gente forastera no concibe como un grupo de zagales en edad de merecer se puede alicatar semejante bufarrera en lugar de ir a encorrer zagalas a no ser que tengan un buen motivo para darse al alcohol de una manera tan vil, decadente, degradante, asquerosa y desaforada.
"No, somos así" es la respuesta. No suele tener réplica.
La tercera. "Por curiosidad, ¿cuantos llevas?". Esta te la hace algún camarero al que le estás dando la noche y que no hace más que servirte y servirte y servirte y el tío se pregunta como cojones te lo montas para seguir manteniéndote en pie. Está hecha con una mezcla de respeto, miedo y admiración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde cojones sacas estos videos???

Joder con la loca, que fuerte!!!