sábado, julio 26, 2008

Vuelta a Santander III


-Tito Bjarne, ¿qué te hace tanta gracia si vamos a palmar el Tour como Felipón?

-Es que el último vial de EPO que me tomé estaba caducado y me suda los cojones todo.

Los preparativos del "I Campeonato del buen Yantar Provincia de Güesca" siguen adelante y ya están muy avanzados los diversos patrocinios de la carrera. Entre las propestas se echan en falta algún que otro establecimiento de la comarca del Sobrarbe. Parece mentira que a Kosovo se le haya podido pasar...

En la calle la gente empieza a hablar del evento y mucha gente se muestra aterrada ante la persepectiva de imaginar nueve maziellos luchando sin tregua por el cetro de ternasco más fozín de la redolada. La pregunta típica es "pero, ¿en serio váis a hacer esa carrera?". Nos ha jodido, pues claro que sí.

Se ha determinado finalmente que los ganadores se determinarán por incremento de peso absoluto. No vamos a andarnos con historias raras. El que más chifle, capador.
El pasado 20 de julio (para los profanos), desde hace 8 años más conocido por las almas de buen corazón como el día de la Ascensión a los Cielos de Piau-Engaly de San Fernando Escartín Coti, su profeta San Pereiro tuvo a bien autoinmolarse en el descenso del Agnello en espectacular ostión del quince. Pagaron justos por pecadores. ¿Será Lee "trepariscos" Augustyn el próximo profeta?

Por último, ya disponemos de la estampa de Garbajosa posando con nuestro nuevo club hermano, el Khimki (no confundir con las Kinkis). Un 47 en lugar de un 51 le hubiese quedado mejor, creo yo.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy Charly Cuatrero, y con el supuesto consentimiento del señor lacoma voy a enriquecer un poco mas este articulo con una propuestas para el diseño del maillot de lider de la vuelta a santander:
Todos estos maillots estan en internet, y son reales:


- Si utilizais este maillot como el del lider, berbegal seguro que se apunta, y por sus santos cojones que lo gana...

- Este iria muy bien ya que se trata de una competicion de engorde, y que mejor sitio mara engordar insustancialmente que en un McDonals.


- Para que el lider vaya como un gentelman, que por algo se lo a currao.

- Este sin duda, es mi favorito.

Y de regalo, el verdadero y auntentico maillot que deberia llevar el lider (doy gracias a San Pereiro por ejercer de modelo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí!!!! Ese maillot de AC/DC ya lo había visto sumergiéndome un día en las embarradas aguas de internés. Es precioso! Pues ya nos estás dando la dirección de la tienda y lo compramos ya!!!

En otro orden de cosas, expresar mi descontento (una vez más) y mi odio acerrimo hacia la selección croata de baloncesto. Espero que alguna prostituta sifilítica les transmita el virus del ébola durante alguna de sus clásicas juergas pre(y post)olímpicas y tengan que rascarse las caparras leprosas de las pelotas con lija del cuatro. Ahora por su puta culpa el lunes tengo una maravillosa entrada en Zaragoza para ver a la Hungría de Robert Gulyas. Cabrones!

Anónimo dijo...

Jibo, pues el del monstruo de las galletas representa bastante bien el espiritu de la competicion, para mi es el maillot perfecto...

Si cogemos un maillot de esos habra que pedirlo ya, a ver si luego va a llegar cuando estemos de vuelta de santander y quedamos como tontos.

En otro orden, deciros que los participantes navaleses seguimos en la pretemporada poniendonos a punto para el torneo, este fin de semana a tocado ainsa y si, ha sido de comer y beber, comer y beber...y asi repetidas veces.

Anónimo dijo...

Pues yo directamente en otro orden de cosas, también me he puesto morado este fin de semana. Estoy más al borde del priapismo mental de lo que yo jamás imaginé que pudiese llegara a estar. Todo el día con la mirada sucia y berraco perdido. Y esto ya no hay quien lo pare. Creo que el cartel más apropiado que deberían poner encima de la puerta del buquidero municipal es "Camino a la Perdición".
Sepan ustedes que se está elaborando un exhaustivo reportaje acerca de las andanzas de Ángel David, santo y seña del deporte patrio según Ralpy, y que en breve verá la luz en esta página. Además, cuando encuentre la foto de un perro de salpicadero, analizaremos los pormenores de la vida de Bernhard Kohl. Y sacaré del baúl de los recuerdos el análisis de la porra del Tour famosa que ganó Lemuskusen hace ya un lustro.