jueves, julio 10, 2008

Al final no nos jodieron, Arconada, los chuletones, el buquidero municipal, el hijoputismo ilustrado y otros dislates.

Bien, al final el firmante de la saga "Tos voy a joder...", usease yo, se tiene que comer sus balandronadas y bajar el pescuz ante la demostración de poderío ofrecida por Torres y sus secuaces. Pero no me negarán ustedes que lo de España en las Eurocopas y/o Mundiales era ya un tema de probabilidad. Tantas veces comprando numeretes al final tenía que tocar la muñeca chochona (o moñaca Gabage Puchkin o botella de coñac Archibald o moñaco Gusiluz o zarrio semejante).
Hasta Palop, que tras la final mancillada al espanyolismo en Glasgow, había subido muchos puntos en mi escala de hijoputismo ilustrado (zona a la que está accediendo "Piti", del que hablaremos más tarde) se ganó la simpatía de todo un país (y en especial de Schuster) al recoger la Urocopa con la zamarra-skayjama de Arconada '84. Glorioso.
Pendientes quedan los chuletones apostados por la panda de zamuecos que de entre 55 esgarramantudos no supieron elegir a Torres para ninguno de sus equipos. Al final, el ganador del preciado chuletón fue el marqués del Mundo al revés con su constelación de estrellas ortodoxas, turcomanas y croatastaníes. Portugal y servidor pagaremos las copas por sunormales.
Para aquellos que todavía no lo sepan, el Buquidero Municipal ya ha abierto sus puertas. Sobre el umbral de la puerta deberían colocar un cartelico tipo el "Todo por la Patria" de las casas cuartel o el "Arbeit macht frei" de Auschwitz en el que se recordara aquello de que "Quien se cansa del verano, se cansa de vivir". Una verdad como un templo (no como las dos primeras con las cuales, ni comulgo, ni son ciertas, a mi entender).
Y la calor trae otras cosas (aparte de priapismo vespertino) como son el Tour de Francia. Y hete aquí que nuevamente la patria lisonjera en la que nos ha tocado caernos muertos ha vuelto a elegir a sus totem espiritual para tan magno evento. Y este no es otro que el representante actual del Hijoputismo Ilustrado. El digno estandarte de ese movimiento comenzado años atrás por esa pleyade de estrellitas acaparadoras como Olano y Jiménez que se dedicaron a amargar a grandes ciclistas como Escartín Coti o a enturbiar la escasasa sesera de la prensa deportiva nacional. Joder con "Piti" Valverde! A ver cuando el "Gañán" Pereiro lo manda a cascala y lo deja tirao porque por lo de esta tarde o le pagan muchas perras o el murciano le ha hecho uno de esos encantamientos con los que el cicloturista Olano y su secuaz Juan Fernández subyugaban a Escartín y lo convencían para que corriera la puta Vuelta a China. Menos mal que el fin de semana llega el sacrosanto Tourmalet para dictar sentencia.

No hay comentarios: