jueves, julio 31, 2008

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro

Ya están aquí los llamados Festivales del Vino que bien pudieran rebautizarse como la Madre de todas las Batallas. Un servidor admite tener muchísimo miedo. Un miedo que deja helada la sangre, paralizante y agudo que te deja sin poder de reacción y te lleva irremisiblemente a los rincones más profundos del Lado Oscuro.



- ¡Tu eras el elegido, el que destruiría a los Sith, no el que se uniria a ellos. El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!
- ¡¡¡¡TE ODIOOOOOOO!!!!
- Eras mi hermano, Anakin. Yo te quería.

- You were to bring balance to the force, not leave it in darkness!
- I hate you.
- You were my brother, Anakin. I loved you.

- Tu era el elegit, el que destruria els Sith, no el que s'uniria a ells. El que hauria de vindre a portar l'equilibri a la força, no a enfonsar-la en la foscor!
- 'ODIOOOOOOO!!!
- Eras el meu germà, Quimet. Jo t'estimava.

http://www.dailymotion.com/video/xyvje_i-hate-you_shortfilms

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, ya estoy nervioso.

Con lo del "lado oscuro" me he acordado del color que tienen los truños al dia siguiente de una superzorrera de tintorro...

Esta noche no podre estar para inaugurar los vinos y el sabado ya veremos, que en la aldea tenemos la fiesta de la tortilla (ya nos gustaria que hiciese honor al nombre y fuese una cita mundial de tortilleras, pero no) asi que los navaleros estamos en seria duda para lo sabado. No por que prefieramos la tortilla al vino, no tos penseis mal, es por que las madres nos miran mal si no "fem poble".

Ala pues, ¡Que la resaca tos acompañe!

Anónimo dijo...

¿Que "las madres nos miran mal"?
Yo pensaba que los de Naval no teníais madre, sino que os engendró un chacal
(http://es.youtube.com/watch?v=-nZaBRGDmak)

¡Nos vemos por los vinos!

Anónimo dijo...

La crisis se solventa rapidamente. Si no hay tortilla se acaba la fiesta de la tortilla, ¿no? Pues hala, a comer como fambrosos y luego a bajar a inyectaros Aldahara por la vena.