lunes, agosto 09, 2010

Hoy no me puedo levantar


Saludos, se dirige a vosotros la alimaña azucarera.

Para quien espere una crónica detallada de la etapa del Sábado, que no se haga muchas ilusiones, pues en los adoquines del tramo de la leyenda mi mente ya se torna turbia.

La etapa transcurrió en sus inicios mas tranquila que ningún otro año. En la zona de las carpas los corredores estaban tranquilos, comentando entre ellos los lances de la etapa anterior: el cómo Carl Schleck equivoco su hoja de ruta por una de una etapa del tour del Adriatico, de los ataques de Angy en el puerto del Gin-tonic, los rumores de dopaje de Esfroyd Landis, los ágiles movimientos de Sandy Casal y el cómo fue posible que Desmond Cavendish perdiese la etapa al sprint cuando parecía que la tenia ganada.

Una vez en la leyenda la negror empezó a dominarlo todo con puño de hierro, como es habitual en ella, pues ya no conoce y todo lo cubre. De repente había mas gente fuera del bar que dentro. Se monto de manera espontanea una rave delante de la estación de magnitudes bíblicas, y lo extraño es que tan repentinamente como empezó se disolvió. No se descarta que fuera una visión que se manifestó a la vez en todos nosotros. La carreta empezó a picar hacia arriba de manera progresiva. El mayor de los Schleck decidió no pelear la etapa debido a problemas fisiológicos, como aquel año en el que la once llego a media hora de la cabeza de carrera debido a unas “natillas” en mal estado. Poco después lo que quedaba de pelotón se junto para atacar las ultimas rampas de la etapa.

Allí es cuando en mi ultimo momento de lucidez me di cuenta de una cosa. La etapa no era una normal, se trataba de una crono individual. Los corredores no estaban peleando entre ellos por la gloria y la victoria. Nuestros rivales eramos nosotros mismos. Lo único que nos preocupaba era mantener una postura adecuada sobre la bici y mantener una buena cadencia.

El barro en el tramo final era mas que evidente. La negror poseía a todo el bar. Mirabas a la cara de la gente y veías distintas reacciones: Algunos tenían una expresión de miedo e intranquilidad al no saber muy bien que era esa oscuridad que sentían. Otros estaban alegres y exaltados debido al embriagador aroma de la negror. Otros miraban al vació con mirada perdida apabullados por el poder de aquella que ya no conoce, y todo lo cubre. Pero para nosotros es distinto. Cuando la negror aparece se puede ver en nuestra mirada una cálida sensación de paz interior, es como cuando vuelves a casa después de un largo viaje y te dices: “En fin, otra vez aquí”. Entonces es cuando pides una Kronenbourg y saboreas ese reconfortante sindios.

Si alguien quiere saber las anécdotas de aquella noche, que sin duda las debió de haber, que hable con el Grisnell, ya que el es el único hombre sereno que quedaba en ese lugar, pues la negror tiene otros planes para el, y se le manifiesta de otros modos. En cuanto a mi, a ultima hora, solo recuerdo sonar en mi cabeza una y otra vez “paint it black” de los rolling stones...


7 comentarios:

el mayor de los schleck dijo...

Realmente es una canción parida por nuestras oscuras mentes. A lo mejor Malinas Kaunas viajó al pasado para subyugar la mente de Mick Jagger al igual que hacía con la de Karpets antes de ser poseido por Rudo...
No obstante, lo realmente aterrador es creer estar en un tugurio de Montenegro y, no escuchar en tu cabeza, no, sino atronando en los baffles del bar, escuchar al cabrón de Melendi.
Eso si que es siniestro...

PD. Este sábado se le pide al Negro que ponga Paint in black, a lo mejor se provoca una dislocación espaciotemporal y acabamos todos en el coliseo Alfonso Pérez haciendo lambrettas con Claudio Paul Cannigia y Madonna...

Esfroyd Landis dijo...

Esta claro que el sabado solo puede contarlo Trell, porque aunque fue la unica noche que yo la termine, y ademas, sereno, antes de aparecer a las 6 por la Leyenda estuve alejado del grupo en la sala pequeña del Publico, por lo que me perdi todo el ajo.

Grisnell estuvo metido en todos los saraos, sin embargo, tanto en el Nas como en la Leyenda.

El conde de Skäne dijo...

Pues si, creo que era el unico sereno. No ya de los correderos del equipo sino de todo el bar...

Cuando tenga un poco mas de tiempo entrare en detalles. Ademas la palabra de verificación no me gusta.

PD.: Alimaña, ¡¡¿no te acuerdas ni de los pisotones de la muchacha aquella?!!

Esfroyd Landis dijo...

Pisotones, y empellones. Fuisteis solicitados por aquellas dos muchachas de una forma muy "sutil".

Aquella escena si la presencie yo.

Por cierto: ¿alguien se responsabiliza de la cronica del domingo? Aquella noche si que no tuvo desperdicio... fue un desperdicio desde que abri la boca... ¡Jajajajajajajaja!

Esfroyd Landis dijo...

¡Hostias! Si no vais a hacer cronica del domingo, al menos refrescadme la memoria de lo que hice en la Leyenda, porque tengo flashes de hablar con una chica, y ahora acabo de descubrir que tengo como contacto en el movil una tal "Puta" (que hijo idem soy, jajajajaja).
Mis niveles de bastardismo aquella noche merecen ser, al menos mencionados...

el mayor de los schleck dijo...

Pues no, no lo merecen. Volver a sacar a colacíón el dichoso blumpy, el puto cocodrilo Crunky, los violinistas de los cojones, la puñetera familia que tuvo que salir desfilando después de la séptima pozalada de mierda proferida por tus fauces, o al segurata que asistía con pasmo e incredulidad (como el resto del respetable que aguantaba a última hora) a que acabases tu vigesimonoveno chascarrillo de la noche y los cielos se rajasen de nuevo, y nunca mejor dicho, y volviese a llover MIERDA sobre todos los presentes...

el mono albino en estado puro dijo...

No, si de todas esas agradables chanzas me acuerdo, pero...¿de donde salio esa tal "Puta"?

Es que me acuerdo de haber hablado con una tia, pero no recuerdo su cara. Solo se que cuando le pedi el telefono, y me lo dio, le pregunte:
- ¿Como te llamas?
- ********
- ¿Como?
- ********

Entonces pense para mis adentros: "Muy facil he obtenido este telefono, para mi que me esta dando uno falso."

- ¡Ah, vale, ahora si! ("P-u-t-a.")