lunes, febrero 15, 2010

Excursión Buquiza

Tras no poder asistir a ese querido carnaval de Bielsa, la sección navalesa del Buco Juniors ha preparado una alternativa digna para el sábado 20 de febrero, los carnavales fovanos:

Programación

Tierrantona a las 10:00 h.
Con una chocolata para todos los asistentes
y acompañados de la Charanga "Helveticos show",
seguidamente continuará por los siguientes pueblos:

Troncedo 10'45h.
Formigales 11'15h.
Humo de Muro 11'45h.
Palo 12'15h.
Morillo Monclus 12'45h.
Buetas 13'30h.
Solipueyo 15'00h.
Rañin 15'45h.
Humo de Rañin 16'30h.
Alueza 17'00h.
Fosado 17'45h.
Fuendecampo 18'30h.
Samper 19'00h.
Lacabezonada 19'30h.
Charo 20'30h.

Para finalizar los carnavales y para todos aquellos que aún les queden fuerzas, a las 23'30 horas habrá sesión de baile con la orquesta "Moncayos Band", en el Salón Social de la localidad de Tierrantona.

7 comentarios:

Chus Heffner dijo...

¡Bien majo que es ese carnaval! Farte en cada puebler y autos locos pa ir de uno a otro.

el año que viene, de furby dijo...

En de luego, tiene que ser cojonudo. Lastima que los mejores planes siempre me pillen a contrapie... copon.

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Animaros copón!

naxo dijo...

el anonimo soy yo, Nacho

Jesus Abizanda dijo...

Venga yo me apunto. Ya he estado otras veces y es bien majo. ¿Nos disfrazaremos aunque sea con 4 andrajos, no?

Jesus Abizanda dijo...

Por cierto, podéis ver las fotos del
grupo de facebook de los Carnavales de la Fueva

naxo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TVrvRxHnnoQ&feature=pyv&ad=4204649766&kw=olympics&gclid=CI_kwuXs-58CFcJd4wodLBAHkQ


este video deberia estar ya puesto como entrada en este blog, por algo tiene un minimo de relacion con el deporte...