miércoles, octubre 22, 2008

La hora del publicano

¡Por Jehová! ¿Pero cómo está tan alto el kilo de limones?

¡Hola! Soy vuestro judío cobrador de impuestos y voy a cantaros la economía del club. Veamos...

Hay que pagar 750 € por la inscripcion del equipo. Peero... el año pasado hubo un balance negativo de 50 €, ya que se contó al principio con un jugador de más. Asi que sube a 800 €

Somos 17 apóstoles, luego 800/17 = 47'05, mas los 20 € por la ficha de cada jugador se nos queda en 67 € por barba de chivo.

Si os parece lo redondeamos al alza hasta 70€, y lo que quede lo dejamos para contigencias.

Y si os tienta el haceros los remolones, recordad que...
¡¡POR TREINTA MONEDAS DE ORO, MATAMOS A VUESTRO DIOS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro sale ahora para hacer los comentarios a una entrada...

Lo que tos queria decir, ¿A quién hay que darle los dineros?

Anónimo dijo...

Los maravedíes me los debéis dar a nos, vuestro amigo el rabí Jesús Abín-Zandá.

Anónimo dijo...

El próximo partido en domingo...

Esto de ser un equipo de tercera (aunque se llame al grupo "2ª .B", en el corazón estamos en tercera)realmente nos lleva al mismísimo infierno(como algún sabio aventuró la temporada pasada), ya no se respetan ni los domingos. Me parece que este año jugaremos los sabados por la tarde tantas veces como den al Güesca por Telezaragón en vez de dar el Zaragoza.

Pero vamos, que los fieles jugadores del Buco ahí estaremos: Con nuestra resaca en una mano y nuestro aliento a "ambar-pacharan-pizza de salmon y roquefor-tarta al güisqui-rosado-escabeche-cortado-carajillo de Carlos III" como único arma con la que defendernos de esos zagales que tanto corren los domingos por la mañana. Estaremos, siempre que esos dichosos despertadores de tecnología sólo comprensible por los más astutos cientificos suecos funcionen, jo jo jo (léase ¡muajajaja!).

Del rival quiero apuntar que de momento a empezado por el camino del derrotismo, con lo cual estabamos condenados a encontrarnos incluso metafisicamente. Podremos darles consejos o incluso crear una sociación, quién sabe...

Anónimo dijo...

Coincidirá conmigo, estimado gobernador, en que a pesar de jugar el domingo por la mañana, el sábado por la noche habrá que hacer la visita de rigor al Público.
Y es más, en ese compendio de alentada brutal que ha descrito a mi me falta lo más básico que toda buena noche debiera tener:
CALIMOCHO.
Con esto dejo claras mis intenciones de cara al próximo sábado y recuerden supervitaminizarse y supermineralizarse para lograr poner esos complicados despertadores a punto!

Anónimo dijo...

Pues ya esta dicho, el sábado se sale con chaqueta y guantes, que se va a hacer una calimochada (vale tamién escalomichada) en el terrero.

Un servidor y algún otro que me se yo seguro que están de acuerdo en ir al parque ese que tiene el alcalde por esa zona y utilizarlo como si de una partida de caza se tratase. ¿Porque sólo vino quedamos que no vale, no?

Tras la calimochada, mostraremos los trofeos de caza en el publico (o similar).

Quiero aprovechar para advertir a las mozas del fotolog que este sábado ni el traje de boda ni la falta de alcoholismo en el cuerpo (fueron mi lacra el sábado pasado) serán un problema, así que volverán esos mozos tan majos a cortejar por el lugar con esas frases absurdas carentes de toda logica...

Anónimo dijo...

Punto 1. Vino solo SÍ vale, claro. La cocacola solo es para los seres débiles como yo, reconcomidos por la Negror más absoluta, que necesitan añadir ese toque dulzón al vino para que la mezcla surta el mismo efecto que la DROJA en el colacao.

Punto 2. La frase "Jack Daniel's es dulce pero yo soy más" no encuentro yo que sea carente de sentido, creo yo... es un argumento muy válido para entablar una conversación de lo más normal...

Punto 3. La gente de por allá arriba usáis chaqueta y guantes? Jamás lo hubiera dicho yo pensaba que el uniforme invernal se limitaba a un jersey de rombos hasta las rodillas...