jueves, octubre 30, 2008

Calimochada en Barad-Dur

Уже он сказан. Суббота, которая должна пить вино.

Наблюдайте мою саблю лазер!

Я ненавижу тебя!

Bien, y tras estas prácticas lecciones de ruso con las que se podría cruzar toda la estepa siberiana sin ningún problema para llegar hasta Vladivostok, me voy a ver el duelo regional aragonés entre entre el Panathinaikos de Neopatria y el Barcelona del Condado de Idem. La Fuerza (Oscura, evidentemente) apoya a los hijos de Epicuro.

Pero antes, os dejo este enlace, pinchad el video, un claro ejemplo de Negror absoluta. La cara del tío no tiene desperdicio (¡Adios!). Impresionante.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail7464.shtml

PD. se recuerda que esta página sigue siendo una web de fútbol aunque no lo parezca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba pensando que ya que este sábado por la tarde no jugamos y que, por lo tanto, no hay ninguna prisa en dar por concluida la sobremesa de dicho día, se podría ir a comer a Sieste o similar...¿Que tos parece?

el furby drogado dijo...

Me caigo de la convocatoria, señores. Asi que quien quiera ejercer de guardameta suplente, que le pida los guantes y los pantalones almohadillados a Pozo (mis guantes no os servirian a ninguno, ya que solo yo tengo manetas de Playmobil).

Anónimo dijo...

The Punisher se tira de la covocatoria??? Ya es buena verdad que mañana la calimochada se va a alargar.

¿Ir a comer a Sieste? Hombre, señor gobernador, no me tome por un flainas, pero estando el tiempo como está lo que menos me apetece es quedarme aislado entre el cruce de Margudgued y la posada de la seña Alegría.

Más que nada porque si nos quedamos allá arriba todo el fin de semana, morimos de fartera fijo.