lunes, octubre 13, 2008

Filantropía desde Barad Dur y los rescoldos del Tour

Lunes, 13. Hora de ensoñaciones varias y visita de la Negror a la alcoba de mi persona, el Cavaller Fosc, 04:41 AM.
El mago de Ljubjana ya lo predijo. "Me juego mis santas gónadas a que Vincenzo Nibali o Bernhard Kohl dan positivo en el Tour de Francia" y también asestó aquello de "No es posible que un perro de salpicadero de coche se encarame al podio del Tour"

Dopado con CERA (y ya van siete). Como el bueno de Stefan Schumacher, que en las dos contrarrelojs iba sin cadena y en la etapa "gueina" del Tour de Francia iba de puerto en puerto como si fuera Heidi con un colocón de porros de tremoncillo. Ya me parecía a mi que esos dos Gerolsteiners andaban mucho. Teniendo en cuenta además el incesante movimiento pendular de nuestro amigo Bernd (¿puedo llamarte Bernd? ¿tus amigos te llaman Bernd?) que asemejaba las cabriolas de un perro forrado en skay de esos que "decoraban" los salpicaderos más kitsch de la decada de los ochenta. El equipo Gerolsteiner. Un equipo que anuncia aguas, ¿qué te puedes esperar de él?

Un equipo que sus más altas cotas las alcanzó en mi ordenador en el juego Cycling Manager 2 donde logré acabar tercero un Giro con el gran Tobias Steinhauser (la mano derecha de Jan Ullrich, su sustento moral, el amigo que siempre estuvo AHÍ) demarrando en la Marmolada con todo el equipo a bloque en una etapa infernal con frío y nieve en la que se cortó el pelotón y delante tan solo quedaron siete Gerolsteiner, Casagrande y Simoni. Siete corredores entre los diez primeros de la General. Como por aquel entonces la CERA no me la proporcionaron, los Sebastian Lang, Fabian Weggman o aquel austriaco melenudo que iba para promesa del sprint y que tuvo una presentación estelar en el Tour de Francia jodiéndose una ostia de diosescristo y ya no aguantoestesindios (y del que no pienso mirar cual era su nombre y a aquel que me lo diga le invito a un badminton con llimona el sábado) fueron descolgándose de la general hasta llegar a Milán. Pero Tobías aguantó.

Un héroe, como Dragutín Topic pegando tiros a la grada en los Europeos de Split del 90 después de ganar la final de altura. Un gesto gracioso a no ser que seas serbio y te encuentres en Croacia... pero me estoy yendo por las ramas.

Pues eso, que este hecho abre una puerta, ahora es muy pequeña pero poco a poco se puede ir haciendo más y más grande, para que nuestro querido Ángel David Rodriguez alcance su meta. Tarde, cierto es, pero quién nos va a quitar la ilusión de que Ángel David se proclame campeón olímpico de 100 m lisos por positivo de todos sus rivales????

PD. Bernhard Kohl positivo por CERA, vale... Y Dwight Howard, Cabron James, Kobe Giovanni Bryant y sus respectivas putas madres en qué son positivo??? Eh? en qué??? En galletas Chiquilín y en Phoskitos? Hombre no me jodas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola camaradas, se sabe ya cuando empezamos la liga, contra quien, etc? Que ya n'hay ganas...

Anónimo dijo...

Caballero Oscuro, cuando quieras razonar en contra de EEUU, hazlo con la razón que arguye este Santo varón... y no desde el improperio barato jajajajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=06l1EqqnWcg

Anónimo dijo...

Si no entra poned:

España vs USA (impresiones de Loquendo). Bueno todo lo de ese hombre es super-freak-verdadero de la muerte¡¡

Anónimo dijo...

Ya sé quien es la Raven Riley del barranqué...joder con el Furby, que ojo en tien pa los paecios de actrices discolas con gatitas piscineras de barbastro. ¡La Virgen me valga!, y yo interesándome por la paleontología mesoamericana en la tercera mitad del segundo milenio antes de ¡aDios! a joder putas que llueve. Para los aterciopelados familiares de la inquisición, de moral dispersa... no, no tengo cerca ningún escritorio...

Por favor, ved los miles de video de Loquendo....

Anónimo dijo...

Pos fale, pos bueno, pos malegro... quién cojones es raven riley? (yo es que no suelo salir del bar del Pirata...)

Ahora no tengo tiempo, luego ya miraré el vídeo ese... Improperio barato? Hala a tomar por culo! Meterme con esa banda de hijosdeputa que lo mejor que podría haber hecho toda su puta familia es cortarse las venas al embarcar en el barco de esclavos que los trajo desde las costas de Senegal antes que desembarcar en los Estados Pútridos de Pesteamérica... eso es bararto? Anda y que les den, hombre! Hay gente que se pegó MESES dando la chapa por aquel supuesto robo que nos hizo Corea en un Mundialito de fútbol.
Exijo poder hablar cuando en este caso se trata de una medala de ORO OLIMPICA y los tentáculos de José Luis Saez y David Stern no llegan hasta aquí para impedírmelo. Cabrones!

Anónimo dijo...

Pues sí, Loquendo tiene toda la razón del mundo. Pero toda. Desde mi óptica (la de un tipo que viendo aquel partido a las 8:30 de la mañana estaba gritando HIJODEPUTA a un volumen sensiblemente mayor al utilizado para invocar a Yuriabateeseculopanzer con toda su familia durmiendo y al ser reprendido por su madre le dijo que no pensaba bajar el tono un ápice ya que estaba viendo la final olímpica y que no bajaba el tono, joder, que estaba en su derecho) es hasta moderado ya que a mi al hablar de ese Robo a mano armada (que coño partido, las cosas por su nombre)la única palabra que acude a mi mente es, cual CadelRenton en borrachera psicodélica, HIJODEPUTA, HIJODEPUTA, HIJODEPUTA...

PD. Ostia, pero si la tal Raven es Flequillo!!! Buah! Donde esté la hermana de Dexter...

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Loquendo!

Por alusiones decir que, necesitaré volver a consumir psicotropicos para entender esto:
"la única palabra que acude a mi mente es, cual CadelRenton en borrachera psicodélica, HIJODEPUTA, HIJODEPUTA, HIJODEPUTA..."

What´s morning glory? Smells napalm while breakfast!!!

Anónimo dijo...

Quereis decir pues que Raven Riley no os pone PALOTES?

Es mas, quereis decir que la Raven Riley de Barbastro no os pone aun mas PALOTES?

Porque, valgame el cielo, yo que conozco a esa tia, cada vez que nos damos dos besos como saludo, si ella supiera lo que estoy pensando realmente en esos momentos, ni se acercaba a saludarme...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!! Lo de Loquendo es la mejor cronica que he leido en mi puta vidaaaaaaa!!!

Lo peor de todo, es que tiene razon...

Anónimo dijo...

Tienes razón palote furby... esa tía que dicen no es Barbastro- Raven Riley, se equivocan con perversiones desde la Torre de Morgul...pero claro como dice la canción, no es lo mismo....