sábado, marzo 01, 2008

Porque todo el Maziellismo os está observando!


Bien. La situación del Buco Juniors es delicada, lastimosa y lastimera, por lo cual el régimen que lo gobierna desde tiempo inmemorial ha decidido establecer el estado de sitio y declarar la guerra a todo el orbe conocido. No puede ser que una mítica institución como el Buco se vea arrastrada por la parte baja de la clasificación de 2ª, una división que no le corresponde ni por historia, ni por... bueno, aunque solo sea por la historia que tan insigne club acarrea a sus espaldas. Es la guerra y no se tolerará ni un paso más atrás. Se sabe que llegar al objetivo marcado al comienzo de la campaña que no era otro que tomar Berlín, está complicado. Al menos, que no caiga pues Stalingrado.
Observad el escudo del Buco y cuando mireis a ese bucardo rampante a sus nobles ojos, envalentonaros, porque todo el maziellismo os estará mirando. No les defraudeis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema está en que como nos queden 3 ó 4 partidos en domingo y no estemos gente nos acabaran descalificando. Yo ya me he escusado por mi ausencia en la entrada anterior, solo fue un error que espero que no se repita.