miércoles, febrero 27, 2008

Proximos partidos


Como sabréis, el último partido aparecimos sólo los 4 trotamúsicos: Berbegal, Héctor, Esforzado y Jesús.
Hemos sido sancionados con la pérdida del mismo partido por tres a cero y la pérdida de tres puntos adicionales por incomparecencia.
Si hubiese venido UNO SOLO más, hubiesemos ganado el partido por 3 a 0 porque el otro equipo no se presentó. Tendríamos 12 puntos y ahora tenemos 6. Ya dice el refrán que hace más quien quiere que quien puede.

Próximos encuentros:
Sabado 1 de Marzo, 16:00 A2
Dementes

Sabado 8 de Marzo, 21:00 A1
Construcciones Valerio

3 comentarios:

el furby drogado dijo...

Yo no estare. A ver que haceis...

Anónimo dijo...

Pues los navaleses ahí estaremos, esperemos que la gente duerma bien esta noche y que por ser el partido a la hora de la siesta no nos presentemos sólo 4 personas como la otra vez...jo jo jo.

Anónimo dijo...

¿Con sólo uno más habríamos ganado el partido?. Mierda, ahora me siento más responsable, puesto que yo iba a subir, pero estaba tan borracho al llegar a casa que no me supe poner el despertador. Y encima, cuando me llamó Héctor no pude subir porque tenía él el coche (no se como pero le hice dormir en el coche mientras yo dormía en el piso). Luego al llegar a Naval vi que me había olvidado las zapatillas de tacos. Creo que esa langosta hizo mucho mal.