viernes, noviembre 16, 2007

Previa partido 4ª jornada

Chavales, camaradas todos, soy el zampolit de 2ª de la nave Bukovska VI. Después de la agria polémica generada a raiz de los gustos futbolísticos extremadamente navajeriles (o quinquis como diría Ali) del titular del marquesado del mundo al traspiés y para rebajar tensiones, me he permitido colgar estas fotos de las animadoras del Buco. Ya les he comentado que mañana jugamos a las 20:30h y que hace un frío que se caga la perra. Así que se taparán un poqué. Pero solo un poqué. Yo creo que con esto y con unos arranques (pero no muchos) de pacharán, ganaremos el partido.






Exgobernante de Latveria, es en este punto que usted podría calzar lo de Fernando Torres, que nadie se daría ni cuenta... es más, tampoco aspiro a que lea estas lineas, pero yo lo pongo por si acaso...



Espero que aprecien que el año pasado por estas fechas solo me dedicaba que a escribir en estas mismas páginas gilipolleces y tontadas y ahora les pongo cosas más majas para disimular mi falta de ganas de escribir crónicas de los partidos. Eso sí, se abre la veda para que en los posteriores comentarios se despelleje vivo a Torres o a la defensa del Sevilla o a Zlatan Ibrahimovic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Historia del estandarte de la seleccion española:

Desde pequeño ya se notaba que era "distinto" a la hora de jugar al futbol, tal es asi que a los 7 años debutó en competición futbolisticas participando en el campeonato que organiza el patronato de su pueblo, Fuenlabrada (Madrid), rompiendo la tabla de goleadores.

Comos sus dotes futbolisticos eran superiores a los de sus amigos, en el año 1994, con 10 años, hizo la prueba en el Atlético de Madrid y fichó por los alevines.

Su salto a la fama se produjo en el Campeonato de Europa Sub'16, donde se proclamó campeón con España, máximo goleador y fue elegido mejor jugador del torneo.

Ya para el año 2001 debuto en primera, tardando solamente un mes en convertir su primer gol en el campeonato español.

Tras años de tirar del carro en el Atletico, actualmente triunfa en el Liverpool. De hecho, se ha convertido en el baluarte de la seleccion española por lo que recordad que cuando Fernando Torres marca un gol, lo estamos marcando todos. En conclusion, todos tenemos un Fernando Torres en el interior que nos hace ser mejores personas.

Ala, a despellejar se ha dicho, jajajaja

Anónimo dijo...

Pues la verdad, señor exgobernador, que lo pone usted tan majo que a lo mejor me adhiero a la causa proTorres. La verdad es que bien pensado es un multiusos este mozalbete porque aparte de sus dotes innatas para ser usado como pichón en la práctica del tiro al pichón descabezado y con dos rottweiler musegándole los güegos, ha logrado lo que nadie en este pais. Usease, sentar al puto niñato de los cojones en el banquillo. Lugar del que no debería haber salido desde el año del Señor de 1998, año de la 7ª copa de Europa y que representa el mayor logro deportivo de ese otrora gran club. Las copas de ¿2000 y 2002? (no sé no recuerdo) son una basura. La primera no fue más que una reedición de la Copa del Rey-te-quieres-callar, y la segunda la salvó Zidane (postrarse) y no el puto niñato que volviendo al 1998, debería haber comido banquillo porque esa copa de Europa es de Morientes, el farlopas de Mijatovic, Redondo y la uña que se quedó en aquel balón de Dortmund de Karembeu.
Así pues, una cosa buena tiene Torres, que le está dando la oportunidad al monosabio del seleccionador de dar una lección de humildad al niñato que nadie supo (o pudo, Juup tú lo intentaste, ganaste la copa de Europa y a la puta calle, ¿por qué será? los tentáculos del niñato siempre fueron poderosos) darle antes.
Lo único que podría redimir la carrera del niñato sería fichar por el Carl Zeiss Jena para dar sus últimas patadas a un balón en un sitio digno y no en el estercolero en el que se ha convertido el Canódromo de Madrid. En cuanto a Torres, sigo pensando que estaría más majo con dos rottweiler musegándole los güegos, pero bueno... si le jode el puesto al niñato también cumple su función social.
Me acaban de llamar las animadoras, que igual llegan un poco tarde, que si no están que empecemos a jugar que ya llegarán.

Anónimo dijo...

Oh, miembros de buco, no os dejeis envenenar por la viperina lengua de los ciber herejes que pueblan la red, y los cuales buscan la menor oportunidad de vilipendiar a nuestro amado Raul Gonzalez Blanco. Aquel al que vosotros llamais fernando torres, cuyo nombre intentare no volver a pronunciar ante el temor de ser consumido en el infierno por toda la eternidad, jamas podra hacer sombra a nuestro querido idolo. Es el juicio nublado de un viejo loco el que ha enviado a nuestro mesias a una travesia amarga por los desiertos de la internacionalidad. Un viejo loco atormentado, desgarrado y emponzoñado por un cancer atletico que le consume desde sus entrañas y el cual le impide distinguir entre mediocres y ilustres. Proximo esta el dia en el que los cielos se abran, y de cuya brecha brotara una luz cegadora para los herejes y reconfortante para los creyentes que se posara en el centro del Don Santiago Bernabeu y elevera a nuestro señor al cielo para velar por nosotros por el resto de la enternidad.

Anónimo dijo...

En lo que a mi respecta que le "ranquen" los güevos los perros que salen en las películas de James Bond¡¡¡. Dios conceda una larga lesión a F.Torres.