martes, noviembre 27, 2007

5ª Jornada. ¿Qué coño está pasando?

Buenas, camaradas, soy el zampolit de 2ª. La cosa está bien jodida. El Buco no juega ni a la taba y da pena verlo. Esta semana creo que fue un 1-¿5? lo que nos metieron. Es igual, el caso es que este equipo no se había arrastrado por los campos de esta manera tan sumamente lamentable nunca. Parece como si la caraja que enganchamos para las 12 horas de San Ramón no nos la sacásemos ni a ostias. ¿Qué extraña maldición cayó sobre nosotros aquel funesto día? En fin.
Esta semana, lo siento Ralpy, no voy a colocar ninguna foto de las animadoras porque ni vienen a vernos, ni nos las merecemos.
Esta semana no sé a que hora jugamos, ni me importa.
Este sábado a las 16:30 h, en el Ángel Orús juegan las zagalas del Natural Optics, y a las 18:30 h jugará el Talleres Clavera. A lo primero, se servirán cafés y a lo segundo, jamón, pan y vino para merendar, gentileza del Sacacorchos. Los navaleros pueden subirse el pacharán si lo prefieren. Allí les espero, camaradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, la crisis que esta pasando este equipo no tiene que ver con que no nos dejemos los cojones en el campo, o que alguno lleguemos contentillos al partirdo. Pues aun no he visto a ningun jugador lo suficientemente tostado como para no poder exar cuatro carreras; y en cuanto a que no nos dejamos los cojones, tampoco creo que correr por el campo como pavos sin cabeza sea ni mucho menos una solucion.

Yo creo que el problema es de acople del equipo, porque cuantos pases seguidos somos capaces de dar? No estamos empezando a subir al ataque que ya tenemos que bajar cagando leches a recuperar el balon, y asi siempre nos pillaran en bragas y no tendremos la posesion jamas (el 90% de los partidos los pasamos defendiendonos). Si hay que hacer algun entreno, o jugar partidillos entre nosotros yo bien gustoso los haria, al menos hasta empezar a jugar de verdad.

Weno, de la merendola del sabado los navaleros (navaleses segun la academia de la lengua) nos apuntamos gustosos, bajaremos el pacharan para las pastas y gozaremos el vino para el jamon. aleeee, nos vemos en los bares!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS NAVALESES, LES ATENDEREMOS COMO SE MERECEN.
ANIMAROS COMPAÑEROS QUE VA A HABER JALEO DEL BUENO (SI NO QUE SE LO DIGAN A LOS RESPONSABLES DE ESE HOTELUCHO "DE LUJO" EN EL QUE COINCIDIMOS HACE NO MUCHO) PASTELES, BOCADILLOS, VINO Y LICORES VARIOS. DEPORTE EN ESTADO PURO.

EL SACACORCHOS.

Anónimo dijo...

Buenas, vayamos por partes,

Señor exgobernante de Latveria, disculpe si se ha sentido ofendido. Pues claro que nadie ha llegado tostao a los partidos, joder, que lo decía de coña! Será que no hemos jugado veces en un estado bastante más ruinoso que el que nos hemos presentado en los partidos de este año. Por mi como si la sección navalense (queda mejor navalera) se quiere subir una cisterna de pacharán.
Lo de dejarse los cojones o no... hombre si por algo se ha caracterizado siempre el Buco ha sido por dos características: ser técnicamente nefastos y echarle unos cojones al asunto (cuando nos ha convenido, también es cierto) inversamente proporcional a la calidad técnica del Buco.
Recuerdo partidos contra la Ferranca saldados con un ajustado 3-1 en los que nosotros teníamos dos cambios, uno de ellos incubando una mononucleosis infecciosa. Y durante media hora no tuvieron cojones a quebrar la defensa. No digo que ahora el Buco no se deje los cojones, pero sí digo que hubo un tiempo en que el Buco se los dejaba más, y yo el primero (porque tecnicamente eramos peores así es que...). De todas maneras, estoy al 100% con usted en que además hay un problema de acople y de colocación en el campo.

Señor director del Sacacorchos, hombre, no encienda los rescoldos de la bacanal romana del otro día que con una al año de esas ya está bien.

Anónimo dijo...

Con eso coincido con el Dr.Slump, dado que por aquellas febriles épocas era un servidor quien era la estrella del equipo. Por lo demás, yo creo que somos como el Zorragoza, con eso qué quiero decir, pues analizémoslo por partes:

1º. Con unas incorporaciones elegantes que tenemos, es imposible que juguemos tan mal. El año pasado fueron Abi y Trell quienes estuvieron a gran altura y el equipo se contagio de su buen momento (el equipo, no yo...jajaja), en cambio este año con cambios en todas las posiciones, aún después de 5 partidos no sabemos donde juega la mayoría de los jugadores, nuevos o viejos. Es que , joder, curiosamente no tenemos ni puta idea de como hacer los cambios correctamente, eso es básico para tener un esquema de juego... si no acabas poniendo de central a Paredes y así le va a Víctor Fernández...

2º Con respecto a la opción ofensiva o extremadamente defensiva del equipo, cuestiones que se han barajado en el blog y, en mi opinión, han sido bien razonadas, yo opino que habría que jugar como siempre se ha jugado es decir cerrándose en el centro del campo cosa mala con superioridad numérica. ¿Por donde empiezan todas las jugadas que nos cogen en pelotas?, pues por el medio del campo y unos contra unos, si te se van o están en mejor forma física la jodimos. Por lo tanto yo viendo lo visto, apostaría por una defensa zonal, firme en el medio del campo y basculando como un equipo de fútbol sala, como un abanico. Los de enmedio atosigan a quien lleva el balón, las bandas cierran espacios saliendo un poco y el central y el delantero, uno da equilibrio a la defensa zonal, marcando él los espacios y el delantero muerde los balones horizontales. Joder, que no jugamos contra Garrincha, ya fallaran. Por lo que véis yo me decanto por la opción más conservadora. Además somos demasiado verticales, vamos siempre por el centro... ¿cuantas veces hemos atacado en estático esta temporada?, ninguna, creo. Eso es una mierda. Nos embalamos hacia arriba y desprotegemos la defensa, por qué (ver punto anterior) pues como no sabemos donde ni como juega la peña y encima no hablamos en el campo pues igual nos dará ocho que ochenta. Además jugamos muy separados, cuando sacamos el balón uno esta en gatolandia y el otro con los músicos de Bremen. Cerrados apoyándose unos a otros atrasando el balón y un poquito de movimiento basculante por parte de donde este el balón hacia el otro lado... es que eso se ve. AH¡¡¡ y menos recriminaciones absurdas, si se pierde el balón o se falla, pues que le den por culo, se baja y se recupera; punto pelota.

3ºCon lo de los cojones... es una cosa muy fea decir eso, porque si decimos antes y después... involuntariamente se hacen comparaciones y eso no es bueno. Todos salimos al campo a jugar con la mejor de las intenciones, y no es justo que uno que acaba fundido, aunque no sea a él, tenga que escuchar al aire cosas que claro no son así. Además, eso genera mal rollo, aún no recuerdo una sola temporada, en la que ese tema hubiese salido en portada, alguna vez sí, pero por partidos puntuales...

4º Con lo de bufar... creo que es un aspecto anécdotico, pintoresco y puntual. Porqué, pues porque la mayoría de los partidos que hemos jugado, no hemos delinquido con el alcohol, al menos la mayoría del equipo...y así nos va (ver puntos 1,2,3).

5ºEste sábado ganamos y se acabó la crisis.

6ºDr. Slump...jeje le digo que YO si que he bajado mi rendimiento táctico y de caracter dentro del terreno de juego, con respecto al técnico el que tuvo retuvo, al menos eso espero...