viernes, mayo 11, 2007

Schuster, te quiero!


Me cago en mi padre, Schuster, que grande eres! Así, con dos cojones hay que salir el día 20 a por el Cons, como el Getafe. Ultimamente nos faltan los huevos pero por lo menos tenemos el apoyo del más grande. Schuster está con nosotros!
Ayer escuché uno de los rutidos más grandes jamás proferidos de boca de, quién si no, el Mariscal. Pues haciendo cuentas, debió de ser más o menos cuando Güiza metía el primero de sus dos goles. Es decir, a la misma hora. No era pues el Mariscal quién eructaba, era el espíritu del barcelonismo que se defecaba patas abajo y nuestro profeta en la Tierra nos avisaba misticamente de que el final de los Tiempos Oscuros de la Secta de Juan Lapuerta está próximo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lemus, espero que aproveches este fin de semana para poner al día TODAS las jornadas del Buco Manager. De lo contrario, no pienso escribir una puta crónica más a no ser que yo marque en algún partido, cosa harto improbable, y es más, publicaré gilipolleces como la que he suscrito aquí mismo.

Anónimo dijo...

Por cierto, cada vez me gusta más el gol de Messi, y eso que no he visto todavía el de Casquero que seguro que es una puta mierda!

Anónimo dijo...

Geeeeeeeeeetaa!!! Geeeeeeeeetaa
!!

Viva mi tocayo y la madre que lo pario!!! Ahora vosotros teneis que hacer lo mismo!!!

Ademas, apoyo la iniciativa de Mr. Garbajouse de escribir bobochorreces en el blog (un servidor abrio la caja de los truenos con ATFIME).

Anónimo dijo...

Lo de Atfime se puede quedar en una minucia si al final la Zeta cumple la promesa que hizo anoche y elabora los estatutos del nuevo partido político que ha de marcar los designios de este pueblo, y quién sabe si del orbe mundial, el Partido Stalinista Buco. Como idearios del partido contaremos con los servicios de la misma Zeta y del Camarada Yihad. Sería de corte netamente extremista, cojeando de ambas piernas, tanto de la derecha como de la izquierda, sin tocar para nada el centro. El secretario general del partido será, evidentemente, el Mariscal, cuyo primer objetivo será lograr la concejalía en el Ayuntamiento, para en el primer pleno municipal, atronar la sala con uno de sus estentóreos rutidos en mitad del turno de ruegos y preguntas.

Anónimo dijo...

Las mejores esencias del Buco volvieron ayer en brutal partido resuelto al contragolpe. Fue tan bueno que estoy valorando la posibilidad de hacer crónica y todo... Lo mejor fue que en la grada se encontraba la plana mayor del Cons, que sin duda se debió ir para casa con el miedo en el cuerpo imaginando la que se le puede venir encima la semana que viene en el partido más trascendental de la temporada. La gran labor del Buco se vio empañada por aquel maravilloso pase que servidor conectó con el Camarada Yihad para dejarlo solo ante el portero y que este no aprovechó porque "nunca pensé que te fuera a salir ese pase tan bueno". Me cago en mi padre!

Anónimo dijo...

Como !?!?! Conseguir un escaño ?!?
El brutal eructo del mariscal debe ser interrumpiendo un pleno, y seguido de un !! Todo el mundo al suelo !! ¡¡que os calleis, CAGONDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Donde se a visto un partido extremista como dios manda sin un buen golpe de estado...
Postada: Cuando llegemos a las altas esferas, Yo exigo el puesto de ministro de educacion. primera decision de mi mandato: implantar uniforme en todos los colegios(preferentemente el de rebelde güey, especialmente para las niñas) !!! y por supuesto, religion obligatoria: se hara especial incapie en el raulismo...

Anónimo dijo...

Pues yo me pido consejero de Asuntos Sociales.

Mis medidas: 110 de pecho, 97 de cintura, y 105 de cadera.

Mis sugerencias:
- Destinar el 1% del PIB a ATFIME (a la cuenta de gastos, justificando como "comilonas y bebercio").
- Supresion de barreras arquitectonicas, entre lo que se plantea la demolicion entera de Lleida para destinarlo como zona verde con carril-bici.
- Transformar las sedes de ERC en narcosalas.
- Reconvertir la universidad de La Almunia de Doña Godina en el primer burdel financiado por el estado, y cuyas profesionales trabajen con derecho a seguridad social.

Anónimo dijo...

Respecto a tus dos últimas propuestas, Furby:

¿Por qué pides algo que ya funciona de esa manera?

El portero ezta azuztao, tira la falta Azunzao!