miércoles, mayo 23, 2007

¿No quieres jugar? ¡Pues toma dos tazas!

Mensaje de la federación (=Xavi)
----------
El equipo PINTURA Y RESTAURACIÓN J.L. LAPORTA ha sido descalificado por incomparecencia repetida.

Os recuerdo a todos los equipos que se acordó en la última reunión que los partidos de las tres últimas jornadas no se podían aplazar. Ha habido varios equipos que han pedido aplazar partidos en estas tres jornadas. Desde la organización se ha intentado buscar horarios para adelantar esos partidos como cosa excepcional, pero ha sido imposible. Ya veis los horarios que tenemos y no queda ni tiempo ni campos. No podemos hacer jugar a un equipo inocente tres partidos en una semana. La resolución del comité de competición ha sido que a esos equipos que no se presenten se les dará el partido perdido por 3 a 0 sin retirada de puntos siempre y cuando confirmen su no presencia antes de viernes correspondiente.

También quiero recordar que pueden jugar la copa todos los jugadores inscritos a fecha del domingo 20 con la excepción de los sancionados, que son:

César Capablo del equipo Automóviles M. Serrano Toyota
José Luís Catena del equipo Automóviles Tonés
Sergio Pérez del equipo R. Somontano B. Anglirú Contraste
Fernando Gónzalez del equipo Tu Bar Construcciones Valle
Manuel Plaza del equipo Tu Bar Construcciones Valle
Jesús Palacio del equipo Renault Carmetal

----------

Y nos han puesto dos partidos:
COPA: El viernes 25 de mayo a las 21:00 en el campo A-1 contra el "CONSTRUCCIONES CONS QVORE-K"

LIGA: El domingo 27 a las 12:15 en el campo A-1 contra el "Acristalamientos criselar". EN la ida ganamos 3-2.

Así que ya podemos ir dejando comentarios para confirmar quien puede venir y quien no (que bien poca gente va a haber) y si es el caso mandaré un mensaje para decir que no jugamos y de paso protestar (que de poco va a servir, pero hay que decirlo).

---
ACTUALIZACIÓN: El partido del viernes será a las 21:00 para que a todos nos de tiempo de llegar.
---

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun lo dictaminado en la hoja yo puedo jugar el viernes pues no estoy en la lista de sancionados.por lo tanto contad conmigo.Soy carrasco.Ayi estare

Anónimo dijo...

Ayer le estuvimos dando vueltas al asunto con varias personas y no lo teníamos muy claro, hoy creo que ya lo tengo más, y me parece que lo que ocurre con la lista de sancionados es lo siguiente:

- Nada más aparecen los sancionados semanales, los proscritos de por vida, indignos de jugar en tan "fantabulosa" Liga (de los cojones) se da por hecho que no pueden jugar hasta que el cielo caiga sobre nuestras cabezas y el Apocalípsis sea proclamado por los cuatro jinetes del susodicho.

- No creo que la tan "fantabulosa" Liga (de los cojones) haya decidido exonerar de tal castigo a todos estos jugadores (que digo jugadores, apestados) para la cita copera, haciendo tabla rasa y en cambio joder a los pobres zagales que han cumplido ciclo de tarjetas y dejarles sin Copa.

- Como en el correo enviado por la "fantabulosa" Liga (de los santos cojones) no queda muy clara ni una cosa, ni la otra, sino todo lo contrario, y en vista de que cuanto más cabrón se es en esta Liga, mejores horarios te ponen, menos te putean y... bueno, que os voy a contar que no sepamos ya despues de años de penitencia, creo que es de Justicia, jugar el viernes con Carrasco.
Porque así como me he negado siempre que lo ha intentado hacer en Liga, creo que es necesario que juegue este viernes por tres razones: porque no estamos gente, porque la lista de sancionados parece un cebo envenenado para ver si picamos y nos pueden echar de la Liga, la Copa y sabe Dios de dónde mas, y porque acepto gustoso picar ese cebo, porque después de un año tocándonos los cojones, ya es hora de que se los toquemos ahora nosotros.

Anónimo dijo...

Yo intentare llegar, y seguro que lo hare. Me alegro de que por fin Carrasco pueda jugar.
Si nos quiere joder, que lo haga. En vez de ser una liga local, esto parece la liga fantastica MARCA.

Vamos no me jodas!!!!!!!

Nos vemos el viernes.

minisrto de Holanda,Finlandia y de Suceia tambien. Aunque ultimamente Rumania me esta demostrando buenos argumentos.

Anónimo dijo...

Según ha sacado a la palestra Vlad Tepes, se juega a las 21h, aunque también ha proclamado que Cons ha recibido el premio al equipo más divertido. Vete tu a saber...

el furby drogado dijo...

Yo estare ahi. Porque ahora que por fin me han concedido la nacionalidad española, quiero votar, y ya que estare, jugare.

Hablando de votar...¿las europeas, cada cuanto se votan? Hace 8 años, municipales, autonomicas y europeas coincidian, pero ahora no han dicho nada. Es que para tirar el voto a la basura en las europeas, habia pensado imprimirme la papeleta del PCN, y hacer uso de ella....

Furby drogado, Pope de Constantinopla, fundador de ATFIME, y propietario de la patente del Valery Karpin anal intruder.

Anónimo dijo...

Qué paha zagales??

Dudo mucho que yo pueda llegar a tiempo. En principio no conteis conmigo (de nuevo) para el viernes.

El domingo si que podré estar.

CIAO!!

Anónimo dijo...

Yo no podré estar, lo siento de veras.

Demostradle a esos del Cons que este año hemos sido mejores que ellos, hay que machacarlossss!!!

Weno, pues nada, un saludo, y que el buco se folle al ladrillo.

Chao

Anónimo dijo...

Llevado por la euforia y la mala ostia que se me puso cuando vi los horarios de la copa y de la lista de exculpados de la seudo-liga local esta, no me acordé de que tenia un compromiso este viernes por la noche en zgz. Siento no poder asistir el viernes al partido contra el cons. El domingo si que estare.

Joder, ya me habia hecho ilusiones de jugar y derrotar al Cons!!!!!

Espero que los derroteis y dejeis bien alto al BUCO JUNIORS.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Al final me quedo este fin de semana, así que podeis contar con mi tibia mágica para jugar ambos encuentros.

Sobre todo el súper-derbi-partit-del-segle con el Cons. Eso sí que va a ser un partidazo, no como la anodina final de Champions de anoche.

David, me alegra que puedas volver a jugar proque tenías muchas ganas. A ver si vencemos y puedes disfrutar de más encuentros.

Anónimo dijo...

vamos amachacarlos eso lo aseguro y de paso demostrar que comportamiento ha cambiado.A por lo menos vendrá a animarnos blanca.Saludos de David Beckam

Anónimo dijo...

MATÁDLOS A TODOS, A TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡,

QUE EL BUCO QUE TIRABA DEL CARRO DE ELÍAS NOS LLEVE A LA VICTORIA¡¡