lunes, mayo 14, 2007

El Buco te necesita!


Oink! Oiiiink! El Buco ha vuelto por sus fueros eminentemente jabalináceos en el mejor momento posible. Este fin de semana nos jugamos la temporada y algo más. El poder entrar en el garito de la Qvore-k con la cabeza bien alta durante todo un año.
El pasado sábado, ante un rival que no solo se adelantó en el marcador sino que mostró toques y maneras muy buenas además de jugar en plan rodillo alemán, el Buco sacó sus armas de toda la vida, a saber, la cojonera, las jugadas arteras y a nuestro ariete jabalí, para machacarlos. Fueron de la contienda,

El Mariscal, en labores de valladar. Venía crecido de su partido de futbito del jueves donde fue el héroe del equipo y una vez más volvió a demostrar que si no se bebe una cerveza antes de los partidos es muy grande.

Trellinho, yo fui uno de los indesables que votó por él como buco más patán. Me retracto publicamente, es el puto amo.

Van Damme, acojonante como central. Y como medio. Y como delantero.
Patxi Panizo, en su línea, sin dejar un metro al enemigo, y sin contemplaciones.

Marqués Yihad, a pesar de su fútbol de salón y de sus dos goles, no supo enganchar el pase a medida que le hice mediada la segunda parte. Imperdonable por su parte.

Viture, ejerciendo de Bejbl en sus mejores tiempos, no hubo piedad para el enemigo en el centro del campo.

Ralpy, sensacional. El ariete jabalí. Su sola presencia en el choque contra el Cons significará el triunfo seguro.

Servidor, conecté un pase genial para Yihad que jamás llegó a buen puerto. Espero que contra el Construcciones no pase lo mismo.

El Buco os necesita, a TODOS!!! El próximo partido es crucial. Es la puta guerra, y hay que ganarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pecho se ha henchido de gozo al conocer la victoria bucarda. ¡Qué grandes sois!

Estaba llevando a un grupo de ATFIME a Lourdes y todos estábamos intrigados por el resultado.

El próximo fin de semana acudiré al "partit del segle". Espero que sea el sábado porque el domingo tengo que trabajar.

Anónimo dijo...

Hola bucos soy carrasco stoy a la espera de que me dejen jugar este fin de semana en la copa en cuanto sepas algo jesus dimeló procura hablar con jorge gracia esta semana para que te diga algo y sino puedo que sepais que teneis todo mi apoyo yo mientras seguiré jugando con los veteranos de San Lorenzo