domingo, mayo 20, 2007

Medio año con ATFIME

Hola amigos. ATFIME esta a punto de cumplir 6 meses desde su creación, y estamos de enhorabuena. La campaña publicitaria que corría a cargo del "mongo" de Media Markt ha dado sus frutos, de manera que en algo más de un mes hemos recibido tantos abonados o más que en el lapso de casi 4 meses con Fernando Torres como imagen de cartel.

De hecho, hemos superado los 50 socios, lo que nos permite conocer a continuación la identidad del afortunado que porta tan mágico número. Nuestro socio nº 50 es:

¡Albert Luque!



Esta fotografía es una prueba fehaciente de la notable enfermedad mental sufrida por este muchacho. ¡ Mira que joderse la carrera deportiva yendo a jugar a semejante equipo de mierda!

Sería de justicia que nuestra nueva incorporación protagonizase la próxima campaña de ATFIME, pero no va a ser así, ya que nuestra actual campaña está resultando del todo eficaz, y eso sin contar que la anterior inclusión de deportistas ha resultado desastrosa. De manera que, hasta que no se agote nuestra "gallina de los huevos de oro", no habrá ningún cambio en nuestra estrategia de marketing.

De todos modos, teniendo en cuenta de que nuestro querido Albert tiene el honor de ser nuestro socio nº 50, se ha considerado regalarle un obsequio.

Con nuestro regalo, queremos dar energías al jugador del Newcastle United; queremos que sienta nostalgia de aquellas grandes tardes de gloria en los derbys "R.C. Deportivo de La Coruña - R. C. Celta de Vigo"; queremos transmitirle ese "último empujoncito"; en definitiva, queremos que lo disfrute.

Y nuestro regalo es:


Te rogamos, Albert, que lo aceptes de todo corazón. Lo hemos adquirido pensando en tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Schuster, estás jodido de la cabeza (y yo ahora mismo llorando de la risa)