miércoles, marzo 28, 2007

¡Otro partido inesperado!


¡A las armas!

El sábado 31 de Marzo hay otro partido adelantado. Jugaremos a las 20:15 en el campo A2 contra el equipo de largo nombre: "Radio Somontano Bar Angliru Contraste". Son los terceros en la clasificación.

Ayer llamé al sr. Abizanda y me dijo que no se sabe qué tiene, en principio menisco, pero no li hace mucho mal y eso le hace dudar. La cosa estará incierta hasta que le hagan una resonancia, prueba que no será hasta... hasta... verano por lo menos. Por ahora está en Zaragoza con la pata inmovilizada.

Otro gran hombre que esta guerra se nos ha llevado. ¡Qué año de lesiones!

Sooomos novios de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas señores por fin he salido de casa y me ha dado un poco el aire, pues como han dicho por ahi hay que esperar la resonacia pero los indicios hacen pensar en menisco ya que hay derrame(rodilla hinchada) y bloqueo ya que no me permite estirarla del todo pero vamos que no pierdo el animo y en cuanto pueda subire a los partido para hacer de vuestro CAPELLO particular :D
Un saludo a todos y suerte para el partido!!!

Anónimo dijo...

Y mientras Fernando Torres vivito y coleando... Pues parece ser que el bueno de Berbe está de baja también así es que... no tenemos ni portero ni suplente para el sábado!
Furby te toca hacer de Cañete en tan trascendental partido. El Buco te necesita!

el furby drogado dijo...

Joder, vuelvo a defender el arco, como en mi celebre etapa de pastelero...

Me tendre que encomendar a San Casillas, San Urruti, y San Luis Arconada, martir de los periodistas chiquilicuatres...

Anónimo dijo...

TXUSTER mira lo que te digo... como te metan más de dos te voy a quemar vivo, CABRÓNNNN¡¡¡

Anónimo dijo...

Deja de llorar tanto y de hacer tanto el puto perro y el sábado defiende la puerta como si fuera el último perrito caliente del krusty burguer¡¡¡

Anónimo dijo...

Queremos saber cuantos vamos a estar para jugar el puto sábado? Necesitamos una alineación o algo para hacerles frente y si no...a ostia limpia¡¡
Nombres por favor.

Anónimo dijo...

Bueno, había escrito un mensaje que la puta mierda esta de blog no me ha publicado y luego se me ha borrado y... a tomar por culo que no lo pienso volver a escribir. En resumidas cuentas, que estamos de mierda hasta el palo de la bandera. Que yo cuento para el sábado 5 seguros. Es decir, los violentos del equipo:

El Pastelero drogado,
El duque de Skane,
Tertuliano de la banda 1,
Tertuliano de la banda 2,
Julito Salinas.

No sé si vendrán Jose, Isaac o Viture, con lo que malo sería para no estar 6 al menos.

El resto no los cuento entre otras razones:

- Cornetas de semana santa
- Patas y demás ostias jodidas
- Sanciones
- La semana que viene fiesta, los de Barcelona no vienen fijo, Lemus me extrañaría...

Así es que iros agarrando de los tobillos que Canaletto y su troupe nos va a dar por el culo el sábado (y subiros el Vics Vaporups y las pastillas Juanolas, para que no nos haga daño en el pechito y en el garganchón, respectivamente)

Anónimo dijo...

Abi, recuperate pronto, ok?
Espero que pronto subas de Gatusso y no de Capello que para misters rondando por ahi, ya estan el infamel Coronel y compañia.

Para el partido, contad conmigo. Me han dado permiso hospitalario de fin de semana para ir a visitar a la familia y seres queridos.

P.D: somos pocos, pero espartanos!!!

Saludos!!!

el furby drogado dijo...

Que Arconada amenace con quemarme vivo es toda una motivacion...

No os preocupeis, saldre dispuesto a que despues del partido os acordeis de mi, sin tener que acordaros de la madre que me pario.