sábado, marzo 31, 2007

Exijamos derechos de imagen

Ahora me empiezan a cuadrar algunas cosas. Resulta que estaba navegando por la página de Hattrick (equipetes de fútbol para jugar partidos por Internet; sí, frikismo) cuando me he dicho, vamos a ver como tiene el equipo Ralpy...

El caso es que al buscar el equipo de Ralpy, el Buko Juniors, he visto que había además un tal, Buko Juniors 07. Joder, me he dicho, que hace Ralpy con dos equipos! Cual es mi sorpresa cuando al entrar en los datos de Buko Juniors 07 (se puede mirar nombre del usuario, nacionalidad, nombre del estadio donde "juega" el equipo), veo que el dueño es alemán. Como hay una opción para mandarse mensajes entre los usuarios (para fomentar el frikismo internacional) con mi alemán macarrónico le pregunto al dueño que por qué se llama su equipo Buko, que qué coño es Buko en Alemania y que el Buco es el equipo donde juego. Como puede ser que este tio no vea el mensaje hasta vete tú a saber cuando y aún así si es un alemán correcto, que duda cabe, lo verá y pensará, jodido pirado español, decido investigar por el google.

Me encuentro con que BUKO es una organización no gubernamental alemana dedicada a denunciar los desastres provocados por el colonialismo (o eso es lo que he entendido).

No contento con esto, sigo mirando y veo que Buko es un pueblecito de 184 habitantes situado en Baja Sajonia, lindando con Brandenburgo. Acojonante. Ya solo este hecho ha provocado que empezara a escribir esta entrada en el blog, pero entonces otra duda me ha asaltado.

¿Por qué cojones el estadio del Buko Juniors 07 se llama Buko Frichskäse (Queso fresco Buko)? Doy el todo por el todo en el google y me encuentro esta maravillosa estampa en la página de comestibles Arla. Esto es un sindios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me acojona mas la cantidad de tiempo libre que tiene la gente jeje pero lo que mas me acojona que obtienen resultados como este!!! este equipo es maravilloso!!!exijo un pedido de esos productos YA!!!

Parte Medico: Hoy voy sin muletas cojo pero sin muletas aunque ya desde aqui os informo de mi intencion de colgar las botas tengo una puta rodilla de cristal que no me va a dar de comer y no me la quiero jugar mas.Un saludo

Anónimo dijo...

¡Jodo! ¿Estadio "Queso fresco Buko"? ¿De qué leche exactamente están hechos esos quesos? ¡Que "ulor" deben echar! Serán carísimos... ¡a saber cuánto cobra una ordeñadora de bucos!

Anónimo dijo...

Diego Rrrrrivazst ezst bueno!!!!!

Schuster, que nos salvamos!!!

el furby drogado dijo...

Ansio ver esta noche "El Rondo", a ver si maese Valery Karpin incluye a Ansotegui en el once ideal por el gol al Levante...

¡¡¡An-zho-te-gi eszt fhuenooooo!!!


En cuanto a lo del estadio "queso fresco", si nosotros tuvieramos estadio propio se llamaria probablemente "Mon Cheri" o "Bombones Trappa", porque todos los asistentes a los partidos (y algunos jugadores, todo hay que decirlo), tenderian a ir rellenos de licor hasta las pestañas...
Perdonadme el chiste malo, pero en domingo por la mañana, ya se sabe...