miércoles, marzo 07, 2007

Clasificación y próximos ¡CUATRO! partidos

Clasificación

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GA Pt
1 PREFABRICADOS ANDREU 16 14 1 1 100 20 80 43
2 AUTOMÓVILES TONÉS 16 13 1 2 94 26 68 40
3 RADIO SOMONTANO B. ANGLIRU CONTRASTE 16 10 3 3 67 38 29 33
4 AUTOMÓVILES. M SERRANO TOYOTA 16 10 3 3 60 34 26 33
5 BUCO JUNIORS 16 10 2 4 43 49 -6 32
6 SALAS BAJAS 16 9 2 5 57 34 23 29
7 SIDRERÍA EL VENTANAL 16 8 1 7 47 44 3 22
8 ACRISTALAMIENTOS CRISELAR 15 7 1 7 54 67 -13 22
9 DEMENTES DEPORTIVO ASOCIACIÓN 15 6 2 7 41 47 -6 20
10 CONSTRUCCIONES VALERIO 15 5 2 8 30 37 -7 17
11 IES MARTÍNEZ VARGAS 15 3 4 8 48 73 -25 13
12 IES HERMANOS ARGENSOLA 15 3 3 9 28 50 -22 12
13 KAR COLOR 17 3 1 13 36 87 -51 10
14 C.D. AMÉRICA 17 2 2 13 34 86 -52 8
15 C.D. HERMANOS ARGENSOLA 16 1 2 13 20 62 -42 -1

Lemus Pichici del equipo con 11 goles, seguido de Jesús con 10 y de Isaac con 6.
El pichichi de la liga es, con diferencia, Adrián Ródenas del Prefabricados Andreu que lleva... ¡51 tabas!
Sergio es el sexto mejor portero, con 2'17 goles por partido.

Próximos Partidos
18ª Jornada
Sábado 10 Marzo. 20:45, A3
Sidrería el Ventanal. Van un poco por debajo de nosotros pero son un equipo difícil, aunque ya no tengan a Rocky Balboa. En la ida les pegamos una remontada épica, 6-5 en tiempo de descuento.

19ª Jornada
Sábado 17 Marzo. 20:00, A2
Radio Somontano - Bar Angliru - Contraste. Van los terceros. En la ida perdimos 5-3. nosotros pero son un equipo difícil.

20ª Jornada
Sábado 24 Marzo.
Descansaremos. O no descansaremos pero gastaremos nuestras energías en otras cosas.

21ª Jornada
Domingo 1 de Abril. 11:00, A1
IES Martínez Vargas. En la ida ganamos 4 a 1.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en vista de las explicaciones de mis compañeros en anteriores comentarios, de tipo sangrante, supongo que para que yo entre al trapo, me veo obligado... a entrar al trapo:

-1) ¿El niño de la ira me ha pedido perdon? Obviamente, no. Pero ya me encargare de que hayan grabado sus mas sinceras disculpas en su epitafio...

-2) Centrocampista izquierdo titular: Puse a Christian Ziege porque fue el primero que me vino a la cabeza, y ya que tenia la Eurocopa, miel sobre hojuelas (ademas, la posicion natural de Bassler es en banda derecha, que tenia a Zickler relegado a la suplencia).

Podria haber recurrido a Dios sobre la Tierra: Francisco Javier De Pedro Falque, capaz de causar muerte por sobredosis al primer incauto, que, por picarse, intente consumir mas droga que el (se rumorea que la muerte de Kurt Cobain fue un pique con De Pedro).

¿Jose Luis Perez Caminero? Es mejor por el centro, y obviamente, no pienso quitar a Zidane para ponerlo a el.

-3) Eleccion de banquillo de suplentes: En cuanto a portero, elegi a Köpke, porque los que me habeis propuesto, eran o titulares, o (como Angelito escribio) miserables (antes me corto los huevos que poner a Vitor Baia).
Imaginaba la animadversion que suscitarian Solskjaer y Luis Enrique. El primero me parecio el mas indicado, sinceramente (aunque podria haber puesto a Signori o De Paula y quedarme como Dios); el segundo ya era mas por tocar los cojones (si el señor Lacoma lo prefiere, pongo a Roberto Fresnedoso, jejeje).

Anónimo dijo...

Bien, dado que el asunto años '90 no da más de si, propongo una vuelta más de tuerca después de dar mi selección mundial de los '90.

Kahn
Jorginho
Belodedici
Sammer
Maldini
Leonardo Araujo
Matthaus
Zidane
Redondo
Romario
KLINSMANN

Sí, aquí está, tachán!!!,

Europa años '80

1. Jean Marie Pfaff (BEL)
2. José Antonio Camacho (ESP)
3. Andreas Brehme (ALE)
4. Franco Baresi (ITA)
5. Klaus Augenthaler (ALE)
6. Preven Elkjaer (DIN)
7. Emilio Butragueño (ESP)
8. Ruudiger Gullit (HOL)
9. Karl-Heinz Rummenigge (ALE)
10. Michel Platini (FRA)
11. Paolo Futre (POR)

Suplentes

Rinat Dassaev (URS)
Antonio Maceda (ESP)
Lottar Matthaus (ALE)
Igor Belanov (URS)
Marco Van Basten (HOL) este último por compasión.

Espero sus furibundas respuestas...

Anónimo dijo...

Por cierto... qué fue de aquella divertida competición llamada Manager Buco? ¿Qué pasa, que ya no hay más fotos de la zorruela presentadora y por eso se ha cancelado la susodicha competición?

el furby drogado dijo...

¿Quereis una seleccion 80´s?

Esta es la mia:

1. Stei
2. Kaltz
3. Hieronymus
4. Jakobs
5. Wehmeyer
6. Hartwig
7. Groh
8. Magath
9. Rolff
10. Hrubesch
11. Basstrup

¿Os suena de algo? Este es el HAMBURGO campeon de Europa en 1983.
El unico capaz de eliminar en igualdad de condiciones al MEJOR EQUIPO ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS, LA REAL SOCIEDAD 80-82.

Anónimo dijo...

Desde mi elevado solio marquesil opino que la alineación de Monsieur Lacoma, es un tanto partidista... a ver que en Dinamarca elijas a Elkjaer mientras Laudrup se pudre en el infierno alemán de Flensburg¡¡¡ Ni siquiera Olsen o Simonsen, deseperante, desesperante no esperaba eso de su sindical persona.
Leonardo, Leonardo dices...me meo en esa mierda brasileña jode narices de Tab Ramos, esa fue la única jugada por la cual pasará a la historia.
En cambio Jorginho es una sublime elección. Por lo demás en sus selecciones podriamos debatir algún nombre, pero en el fondo coincidimos. Pero como bien sabes eso no iba a quedar ahí, a ver, a ver, me parece que... donde esta¡¡¡ donde esta¡¡¡¡¡ Pierre Littsbarskiiiii¡¡
Gullit, Gullit... me parece que, para tí Inglaterra no existe, u que?
Y tú... amantísimo afrancesado donde dejas a Tigana and company?
Camacho ejem, ejem, ejem... además prefiero en los 80 a Gordillo que no a Brehme.
Belanov, a sus pies. Bien, bien estamos coincidiendo. Los demás me parecen de puta madre, aunque hay algunas piezas que cambiaría en su esquema de juego.
Lo ves tampoco me he pasado mucho y por tanto:

Selección MUNDIAL de los 80' s:

1- Dino Zoff (ITA).
2- Gordillo (ESP).
3- Franco Baresi (ITA).
4- Roberto Sensini (ARG).
5- Luis Fernández (FRA).
6- Jean Tigana(FRA).
7- Emilio Butragueño (ESP).
8- Michael Laudrupp (DIN)
9- Klaus-Heinz Rummenige (ALE).
10- Sócrates (BRA).
11- Igor Belanov (URSS).

Suplentes:

13- Jean Marie Paff (BEL).
14- Antonio Maceda (ESP).
15- Ruudiger Gullit (HOL).
16- Marco Van Basten (HOL).
17- Lothar Matthaus (ALE).

EVIDENTEMENTE, RAÚL O CUALQUIERA QUE VENGA A TOCARME LOS COJONES, NO, NO Y NO PIENSO PONER AL PUTO DROGATA DE MARADONA¡¡¡.

Anónimo dijo...

HOSTIA SENSINI NO¡¡¡ METEDURA DE PUTA MADRE¡. PERDONEN, ME AUTOFLAGELO YO MISMO... JODER QUE PATINAZO, Y VAN YA...

SUSTITUYO A SENSINI POR: STUART PEARCE, POR EJEMPLO.

Anónimo dijo...

Hombre, el único pero a Preben Elkjaer Larsen que veo y del que me acabo de dar cuenta es que en ese equipo debe de defender la virgen del pilar en el centro del campo, porque a Gullit lo meto en banda derecha, así que el medio centro defensivo es Elkjaer y... como que no...
Pero en cualquier caso, sí, ese tio antes que Laudrup, en los 80. Ese tio daba miedo, era un mustagán y un animal. Además el album de la liga 87/88 de Panini lo cita en su apartado de estrellas mundiales y eso VA A MISA.
Pero vaya, ahora me lo miro y es un equipo muy descompensado, ahí no defiende ni dios.
Tigana y Luis Fernandez? Ah, no! Antes meto a Tendillo o a Tintín, el rotovator de Groningen.
Lo del cojo... sí, ciertamente lo pensé después pero que cojones, Futre fuera, entra Littbarski.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que el señor marques del mundo al reves ha decidido prescindir de ese sucio galo hijo de puta que ha hecho historia, en parte, por un lanzamiento a balon parado que venia precedido por una falta INEXISTENTE A TODAS LUCES, y que acabo dejando en ridiculo al portero que hizo que me enamorase del deporte rey, LUIS MIGUEL ARCONADA ECHARRI.

Me quito el sombrero ante su decision de prescindir tanto de Platini como de Maradona, dos canceres para la historia del futbol.

Anónimo dijo...

Sabe dios que odio a la selección de Argentina con todo mi corazón y en este blog hay algunos testigos de que el gol de Klose en los cuartos de final del último Mundial lo canté como si Berbegal marcasé el gol de la victoria del Buco en la Copa de Europa ante el Barça y en el Camp Nou.
Pero afirmar tan rotundamente que Maradona ha sido un cancer para el futbol me parece una necedad tan o más grande que decir que Klinsmann era un picha fría. A quién se debe si no, que Argentina ganara el Mundial del 86 (el mejor mundial de los ultimos 20, 30 años?)? A Valdano?
Vamos no me jodáis, que a mi ese tio me da tanto o más asco que a vosotros pero hay que reconocer que (a pesar de la puta mano de dios y a que ese día la defensa de Inglaterra fueran unas madres, el "mejor" gol de la Historia en el Pizjuan no hubiera tenido lugar) ha sido el único jugador de la Historia capaz de ganar un mundial de futbol él solo con diez tronquizos más. Y había equipos muy buenos ese año...
Como por ejemplo, la Francia de Platini... que culpa tendrá el pobre Platini de que la falta fuese inexistente... él la enchufó y punto. Ahora resultará que Baggio también era un hijoputa por echarnos de Estados Unidos.
Zidane un moro mierda por jodernos en Alemania (y en Holanda)...
Jean Marie Pfaff un cabrón por lo de Mexico...
Que el calificativo que has usado para describir a un 3 veces Balón de Oro (conseguidos cuando no salían de premio en las tapas de los yogures) se hubiera utilizado para describir a tu gran amigo Potillon, me cuadraría, pero en este caso... hasta Harald Schumacher hubiera tenido más tacto.

Anónimo dijo...

Bueno, después del calentón anterior solamente retirar lo de la "necedad" de Schuster porque aquí cada uno es muy libre de opinar lo que quiera. Aparte de que yo tampoco pondría a Maradona en ningún once... era muy bueno pero...
Adjunto listado para corroborar que Klinsmann no era un picha fría como se afirma tan ligeramente...

Los máximos goleadores de las Copas Mundiales son:

Ronaldo Brasil 15
Gerd Müller Alemania Federal 14
Just Fontaine Francia 13
Pelé Brasil 12

Jürgen Klinsmann Alemania 11

Sándor Kocsis Hungría 11
Gabriel Batistuta Argentina 10
Teófilo Cubillas Perú 10
Miroslav Klose Alemania 10
Gary Lineker Inglaterra 10
Grzegorz Lato Polonia 10
Helmut Rahn Alemania Federal 10
Ademir (6) Brasil 9
Roberto Baggio Italia 9
Eusébio Portugal 9
Jairzinho Brasil 9
Paolo Rossi Italia 9
Karl-Heinz Rummenigge Alemania Federal 9
Uwe Seeler Alemania Federal 9
Vavá Brasil 9
Christian Vieri Italia 9
Diego Maradona Argentina 8
Guillermo Stábile Argentina 8
Leônidas Brasil 8
Oscar Míguez Uruguay 8
Rivaldo Brasil 8
Rudi Völler Alemania Federal 8

Anónimo dijo...

Oye, oye, oye, oye, Lacoma, conmigo no utilices esa demagogia barata para desacreditarme, que eso solo funciona con los votantes del PSOE...
Quiza me haya excedido en las formas al manisfestar expresamente mi aversion hacia una gloria del futbol con pretensiones napoleonicas como es Platini, pero ilustrar mi error atreviendote a insinuar que yo tildaria a Pfaff, Baggio, y Zidane de hijos de puta es faltar a la verdad y al sentido comun. Ademas, todo esto es matizable:

- Zidane no nos echo ni de la Eurocopa 2000 ni del mundial 2006 injustamente. En todo caso, Francia fue superior a nosotros. Ademas, si fruto de calenton yo hubiese tildado de hijo puta a alguien, en la Eurocopa hubiese sido a Raul (que todo el mundo se acuerda de lo de Arconada, pero lo de Raul, aun siendo mas flagrante, no se acuerda ni Dios), y en el Mundial hubiese sido probablemente Henry, porque nos tenia ganas, y lo que se debio reir el cabron cuando el arbitro pito aquella ¿falta? que acabo en gol (que piscinazo, la historia se repite).

- De Pfaff, simplemente, no tengo nada que decir, entre otras cosas, porque de lo unico que se lamentan los analistas deportivos en ese mundial es del gol fantasma de Michel ante Brasil, asi que supongo que el guardameta estaria impecable, y ahi no hay hijos de puta que valgan.

- ¿Y que decir de Baggio? Marco el gol que a la postre nos elimino, ¿y? Lo malo seria que no lo hubiera hecho. Tambien es cierto que para fallar un penalty contra Brasil, mejor hubiera sido para nosotros que fallara el mano a mano con Zubi. Pero si alguien merece el apelativo de hijo puta, ese es Tassotti, y tambien el arbitro, que no se de donde seria, pero se hizo el sueco. De Salinas ya ni hablo, que al pobre aun le pitaran los oidos (y eso cuando no se lo recuerda Andres Montes).

En resumidas cuentas, que si usted pretende hacer alarde de demagogia barata, contacte con Rubalcaba, a ver si le contratan de portavoz del gobierno para dar explicaciones por la excarcelacion de De Juana Chaos.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya parece que aquí se están cargando las tintas a base de bien.
Pues para mí Klinsmann ni fu ni fa, y lo repito y me afirmo. De Maradona y su equipo argentino, si me dejan apostillar, de chichinabo, que tengo que decir... Odio a la selección de Argentina de fútbol hasta limites insospechados para ustedes, por cierto que tanto, tanto... que vuestras mercedes saben no veo ningún jugador de una de las mejores selecciones brasileñas de todos los tiempos, la del 82.
Lo de la demagogia se la mete usted entre el tarzanillo izquierdo de la nalga derecho y el del ojete, porque aquí mi indignado amigo pro-teutón se disculpo y usted le ha seguido mancillando su honor (le ha llamado !!Rubalcaba¡¡, que es un político y para mi son todos = mierda.).
Es verdad que Klinsmann marcó 11 chicharros, pero... que les voy a decir señores a mí como si marca 53. Le tengo manía y fuera, Alemania no ganó mundiales gracias a él, 86 cuando más marcó out, en el 90 gracias al señor Illgner y Brehme y a otros nueve grandes jugadores ( que Klinsmann es un grande no lo niego, pero en mi equipo no tiene sitio), y en la eurocopa del 96 el título lo dió su suplente...
Bueno, esperando que os apacigueís o simplemente que Lacoma responda con furia justiciera, me despido desde mi corte.

EL MARQUESADO DEL MUNDO ENREVESADO.

Anónimo dijo...

Señor marques del mundo al reves:

- Le insto a que se disculpe usted conmigo, ya que si bien monsieur Lacoma ha retirado el calificativo de "necedad", no ha corregido su actitud con respecto a la falta de veracidad al aseverar que yo trataria de hijos de puta a cualquiera que eliminase a España en un partido de futbol.

- Asi y todo, rectifico mi postura en cuanto a denominar como "demagogo barato" al susodicho caballero, ya que es mas que probable que mis malas maneras iniciales confundieran un mensaje, que, para mi, no daba lugar a dudas. Pero volveria a exigir a los caballeros que leyesen bien mis mensajes, ya que yo no denomine "Rubalcaba" a nadie (esto va por usted, marques).

- Para terminar, quisiera reafirmarme en mi odio profundo a Platini, y en mi aversion ante el excesivo celo con el que los argentinos tratan a Maradona, sin que ello provoque airadas contestaciones por parte de aquellos, quienes tambien realizan sus alineaciones en funcion de a quien quieren, y a quien odian.

Anónimo dijo...

BLÁZQUEZ SE DEJA QUERER POR EL BUCO.
En declaraciones esta mañana a la cadena COPE, el delantero del Construcciones Cons Antonio Blázquez, hablaba de su situación personal en el equipo y dejaba la puerta abierta para escuchar posibles ofertas. "Llevo varias jornadas disfrutando de pocos minutos pero lo de este sábado no tiene nombre". Al parecer el jugador, máximo goleador de los amrillos con 18 dianas, jugó muy pocos minutos en el derbi de peñas ante la Pómez y fue cambiado repetidas veces por jugadores no habituales. "Aquí llega cualquiera con discutible calidad y poco interés por el equipo, pero "amiguito" del mister (por llamar de alguna manera al papanatas que hace los cambios)y juega practicamente todo el encuentro; es de locos". Del mismo modo el jugador hablaba de su futuro: "A este equipo cada vez me unen menos cosas. Lo que hace que siga jugando aquí es mi amistad con algunos jugadores, cada vez menos, y con el presidente que siempre ha mostrado su confianza en mí y su interés por que continúe, por lo que en las próximas semanas hablaré de mi situación con él y tomaremos la decisión que más favorezca a ambas partes".
En cuanto a posibles destinos, Blázquez agradecía el interés del Buco: "Es un equipo interesante, que juega en segunda pero con jugadores de primera. He hablado con ellos y su oferta es muy interesante. Conozco a la mayoría de la plantilla y no me costaría nada adaptarme a mis nuevos compañeros" Blázquez concluía:" Otra de las cosas que harían inclinarme por el Buco es su filosofía de juego, participan todos y nadie va de estrellita; además cada jugador sabe sus limitaciones y aporta lo mejor que tiene al equipo, cosa que no sucede en mi actual equipo con desplantes cada tres por cuatro y dejándonos a los 7 de siempre sin ningún motivo".
Todo parece indicar que los días del delantero como jugador del Cons están contados y su destino parece estar en el eterno rival, el Buco. Con este fichaje ya serían dos los jugadores, recordemos el caso Abizanda, que volarían de un equipo al otro, por lo que parece que no corren muy buenos aires en la órbita amarilla.