viernes, enero 19, 2007

Apunten esta fecha

16 de marzo de 2007.
El señor Abizanda Castilla se complace en invitarles a su fiesta de final de carrera (¿enfermería es una carrera?) que tendrá lugar en el antro de vicio y perversión "Sella" (Villanueva de Gállego) a partir de las 12 de la noche del viernes 16 de marzo. Por el "módico" precio de 32 euros, ustedes tendrán derecho a beberse hasta el agua de las fregonas que tengan a bien servirles en la barra libre que montan esos señores. Para todos los que hayan tenido la desgracia de asistir a semejantes eventos ya saben, whisky Mckenon, vodka Troika, cola Yimi y demás derivados de lo que el señor Nasarre Benedé denominaría como "mierda, esto es mierda". Es posible que el pacharán sea "Zoco" con lo cual podremos salvar la noche.
Como quiera que esos zarrapastrosos se piensan que van a sacar beneficio de sus 32 euros por cabeza, hemos de ir aunque solo sea para demostrar de que infierno hemos salido y que se arrepientan de haber dejado entrar a la barra libre a un grupo de borrachos de Barbastro. No se trata de amortizar, se trata de joder y de que cuando queden 5 minutos de barra libre, cada uno se pida 20 cubatas, 20 pacharanes y 20 cervezas y que lo dejen todo apilado en la esquina de la barra, que previamente, habremos ocupado para tal efecto.
Por otra parte, el hecho de que la fiesta sea de Enfermería y no de Ingeniería, hace más que apetecible el acudir a dicho evento por razones que, un servidor que ha campado durante cuatro años por Corona y Cervantes y dos por el CPS, no hace falta que explique.

9 comentarios:

el furby drogado dijo...

Mmmmmh...enfermeria...barra libre...alcohol de mierda...fuera de Zaragoza...Sella...ideal, aaaaaaarrghhh...

Anónimo dijo...

Ya, Furby. Pero tendrás que pagar 32 cochinos euros. En Rio de Janeiro te bastarían 4 dolares...

Anónimo dijo...

El Ayatollah Lenin me ha comunicado que vería con muy buenos ojitos que nos acercaramos allí. Porqué? Porque es una de las pocas fiestas donde la ratio nabo/bujero es favorable a los intereses buquizos¡¡. Aunque, ya sabrán que yo me contento con levitar en mis elucubraciones (por favor, riánse...) santateresiles, aunque si la gana aprieta...
Asi pues no me queda mas que inquerirles a participar en esta agradable velada, que como mi buen camarada Lacoma ha apuntado, servirá para demostrar que SOLO HAY TRES COSAS QUE HACEN GRANDE AL BUCO JUNIORS: EL FÚTBOL, LA "GALANTERÍA" Y ¡EL PACHARÁN!.

Anónimo dijo...

Quien haya puesto el link con el Celtic de Glasgow, se merece una CATÓLICA caña que correrá de mi cuenta.

Anónimo dijo...

Evidentemente, no he sido yo el que ha puesto el link del Celtic. Porque si hubiese de poner un equipo de futbol, pondría el Liverpool. Si hubiese de poner uno de baloncesto, el CSKA de Moscú. Y uno de balonmano, el Pamplona. Es decir, equipos todos ellos ante los cuales la Secta del emperador Palpatine-Laporta palmará esta temporada.

PD. No incluyo en hockey al Reus Deportiu porque son unos rancios y bastante publicidad se pueden hacer ellos con el año de cuota que les pagué sin ir a la puta piscina.

Anónimo dijo...

Mis respetos a su elección, que como siempre me parece exquisitamente razonada.

Anónimo dijo...

basket: CSKA de Moscú o R. Madrid.
Fútbol: Racing de Santander- Lyon.
Balonmano: Ciudad Real.
Hockey: Igualada.
Waterpolo: Canoe o Pla-za.
Fútbol Sala: Interviú o DKV.
Ciclismo: Casse de Espargne. (o como se escriba).
Voleibol: Teruel.
Liga local: BUCO JUNIORS.

Anónimo dijo...

Me encanta con que facilidad nos vamos de los temas en este blog, solo añadir que como vengais todos y vengan todos los de la qvorek...el fin del mundo esta cerca!!!!

Anónimo dijo...

Igualada? Igualada? Esos cabrones me puaron 10 euros por verlos en semifinales y ME JODIERON vilmente pues apearon al Reus de la posibilidad de jugar la final de la Liga contra el Barça, partido al que hubiera acudido emulando al señor Salinas en clase del Lobo, es decir, salivando desde dos horas antes para escupir un bordajo gigante desde la banda a Masoliver y su troupe de gañanes. Por cierto, donde he dicho "si hubiese de poner un equipo de futbol, pondría el Liverpool. Si hubiese de poner uno de baloncesto, el CSKA de Moscú", quería decir "si hubiese que...". El "si hubiese de" es una catalanada que me ha salido, y lo que más me jode es que es la segunda del día. Habré de mirarmelo.