miércoles, enero 24, 2007

11ª Jornada: Resultados y proximo partidos

¡Hola torpedos!

Los resultados de esta joranda:
KAR COLOR 1 - 5 SALAS BAJAS
AUTOMÓVILES M. SERRANO TOYOTA 5 - 3 C.D. AMÉRICA
IES MARTÍNEZ VARGAS 3 - 3 R. SOMONTANO B. ANGLIRU CONTRASTE
ACRISTALAMIENTOS CRISELAR 5 - 3 CONSTRUCIONES VALERIO
SIDRERÍA EL VENTANAL 5 - 3 IES HERMANOS ARGENSOLA
C.D. HERMANOS ARGENSOLA 0 - 3 AUTOMÓVILES TONÉS
descansa PREFABRICADOS ANDREU
DEMENTES DEPORTIVO ASACIOACIÓN 0 - 0 BUCO JUNIORS


El próximo partido será el sábado 27 a las 6 de la tarde.
En el campo A-1 contra el colista, el C.D. Hnos. Argensola.

Los bucos estamos obligados a dar lo mejor de nosotros mismos para volver a la zona de ascenso.
Estamos quintos, empatados a puntos con el salas bajas.

¡Un abrazo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores aunque sea el colista no hay que fiarse, asi q rezar al dios de la cerveza y meterles un gran rabo por el culo para volver a la zona de ascenso :P

el furby drogado dijo...

¿Cuantos estaremos para ese partido? Si falta gente ire, pero si vamos sobraos, las fechas en las que estamos me aconsejan quedarme...

Anónimo dijo...

haber si sabes jesus cuantos partidos me han caido, pues me dijo xavi el sabado que esta semana dirian algo que la pasada no se reunieron y los de construcc. valerio me dijeron que como es posible que aun no lo sepas y que 7 son una exageracion.

Anónimo dijo...

Hola bucos! Acabo de llamar a Xavi y a Carrasco la sanción le ha quedado en 5 partidos. Poquísima rebaja, a mi entender. Me ha dicho que no le han quitado más partidos por "reincidente", ya que el año pasado tuvo un altercado contra la pulpería gallega, ya que le dedicó un penalti al portero.

El sabado estaremos bastante justos, efectivamente. Serán baja (además de Carrasco) Sergio, Ralpy, Lemus, Jose, Ezequiel... De modo que todo soldado que pueda empuñar una alpargata debe acudir a la llamada de la madre patria.

Anónimo dijo...

Pues si no va ralpy, el desembarco de BCN no hará acto de presencia en tan importante jornada...

Yo tampoco podré ir, pero hemos recuperado a angelillo que seguro que ha vuelto de galicia con las pilas a tope!!
¿con cuantas ruletas nos sorprenderá esta vez? jeje

Venga craks, nos vemos en el próximo.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es que me pongan tanta sancion argumentando una cosa que paso el año pasado,el cual ya en su dia no se sanciono, espero que hoy se lo comenteis a xavi para poder jugar el proximo partido.animo pues como ya veis me querian joder y lo han conseguido,pues viendo,cuanta gente vais a estar me duele no poder estar con vosotros.espero que los que subais lo hagais lo mejor posible,contad con mi apoyo, un saludo de david carrasco

Anónimo dijo...

Lemus,martin,sergio,ezequiel,carrasco,ralphy,yo,ali,jose...señores creo que no llegamos a 7 si eso hablar con alguien pa supenderlo o q?

Anónimo dijo...

Suspender? Suspender he oido? Y una puta mierda!!!

Berbegal, el Mariscal en la puerta, y no hay más ostias! Las bandas violentas, no, violentííííísmas vuelven a la carga con Trell i jo mateix. Y si sube Isaac men voy a la banqueta a reposar los tres (o cuatro) pacharanes que me enzabuque anoche.
Bueno, sigamos. Angelito no tendrá la misma suerte y aunque vomite arañones va a jugar de central. La media compuesta por el Señor Oscuro y el Furby drogado. Y la delantera conformada por Carlos Cabezas.

Me vais a decir que es un mal equipo? Veros a tomar por el culo!!!

Carrasco, lo hecho hecho está y no creo que rasquemos nada. Hala, te prometo que cuando acabe esta puta temporada se van a comer un puto escrito que se va a cagar la perra. Porque el fallo lo tuvimos en la primera jornada cuando nos pasaron ese puto reglamento y nadie rechistó, haciéndonos comulgar con ruedas de molino.
Un modo elegante de devolverles el favor que te han hecho es expulsar a cada uno que suelte un insulto en los partidos que arbitres. Y con el reglamento en la mano, me parece que te pondrás las botas y harás bajar al comité de sabios de la puñetera liga del pedestal en el que están encaramados.

Anónimo dijo...

Hola buquizos:

Como seguidor de las andanzas del Buco y persona independiente del equipo y de la liga local tengo que decir que no entiendo la decisión que se ha tomado sobre Carrasco ( al cual creo no conocer de nada). Yo creia que los unicos crimenes que no prescribian eran los hechos en contra de la humanidad y contra el pueblo judio. Parece ser que no. Puedo comprender que sea extremadametne duro con aquellas persona que se comporten violentamente en el campo ya que todos ustedes utilizan las rodillas para mas cosas que jugar al futbol el fin de semana pero no por ello la decisión deja de parecerme rocambolesca. Estos juicios solo son dignos del Rey Salomon, del Rey Arturo y de Garzon ...

En cuanto al futuro del Buco en esta liga pues miren si fuesen barbastrenses en el buco jugarian Silvestre Stallone, Steven Seagal, Chuck Norris, Charlie Sheen, Steve Guttemberg, Bubba Smith, Oliver Aton, el osito Misha, el Koala Mofli e incluso Mitch Bucanan antes de darse al vicio del Karaoke. Lo que quiero decir es que tienen ustedes un equipo tan dado a la epica como a la tragi-comedia. Y no dudo de ascenderan ustedes pero eso si con un gol en el ultimo minuto del ultimo partido gracias a una catapulta infernal ejecutada por el Furby Drogado y el camarada Yijhad o con un tiro infernal del Mariscal de campo. O por lo menos eso le gustaria a este humilde seguidor.

Ponganme a los pies de sus respectivas mujeres

Enrique Herido de la Sal

Anónimo dijo...

Mi querido señor Herido de la Sal:

totalmente de acuerdo con usted. El Buco es un equipo de leyenda cuyo destino es protagonizar en alguna película, o quien sabe si en la vida real, alguna gesta al estilo de Rocky Balboa.
La Real Federación Española de Fútbol, harta de ver como la Copa del Rey se va degradando cada año hasta cotas nunca antes conocidas de desinterés general, decide darle al pueblo lo que quiere. El Barcelona, campeón vigente, se medirá a un equipo salido de los más bajos estratos futbolísticos españoles para defender el título al estilo del campeonato del mundo de boxeo. El elegido, el Buco Juniors.
La fecha, el 23 de Abril. El lugar, el Municipal de Barbastro. Ronaldinho y Eto'o, indignados por tener que jugar en tan infame plaza, cargan las tintas la semana antes del partido. Luego, en el campo, el mago de Porto Alegre se come un sombrero de Angelito. Eto'o cae lesionado en el primer minuto por coz de Ali en los cojones.
El Buco aguanta con uno menos todo el partido el empate a cero, y en el último minuto, Ralpy en épica galopada se interna por la banda con Oleguer colgado del cuello, centra el balón para que Berbegal remate de cabeza a los morros de Valdés introduciendo portero y pelota en la portería.