martes, enero 23, 2007

11ª Jornada. Buco Juniors 0 - Dementes 0

El Buco Juniors sigue vivo, que no es poco. Repuesto del desgarro anal que le produjeron los diez goles de la semana pasada, cuajó uno de los mejores partidos de la presente temporada en lo que a juego colectivo se refiere. Lástima que se fallase en momentos puntuales que hubieran supuesto el podernos adelantar en el marcador, pero la verdad sea dicha, que con dos cambios nada más, tampoco se pueden hacer florituras. Lo dicho, se jugó, en el amplio sentido de la palabra, con breves rachas de apuro en nuestra portería bien solventadas por el entramado defensivo dispuesto por el mariscal Berbegal, y se templó muy bien el balón en el centro con Viture y Martín muy correctos durante el partido. Lástima del gol que no llegó...
Fueron de la partida: Sergio; Isaac, Berbegal, Lacoma; Viture, Martín; Ralpy. También jugaron Jesús y Esforzado.
Y dejando aparte esta rala y escueta reseña a lo acontecido en referencia al Buco, pasemos a lo realmente importante del fin de semana. La mastodóntica violación anal llevada a cabo por la pena penita pena a nuestros amigos del Construcciones. Esto sí que mola más que Megatrix.
Al menos, señor Herido de la Sal, podrán presumir de haberle metido cuatro chufas a la Petanca, pero es que Makumba les vino por detrás para meterles su gordo y nervudo rabo de veintiSIE7E centímetros por su culo, mientras cantaba "Siete venas gordas tiene mi cipote y te voy a cercenar" (entónese con la musiquilla del "Doce cascabeles").
Porque el Buco ha sufrido derrotas deshonrosas de 8, 9 y 10 goles (alguna puede que hasta a cargo del Construcciones, la verdad, no lo recuerdo; mi único recuerdo acerca de esos partidos se limita al escarnio de aquel 3-2) pero ante la Petanca, jamás. Alguno del equipo antes se dejaría capar los huevos a mordiscos por un hurón que encajar siete "colillitas" petanqueras.
Y eso que esto fue flojito, porque para la Copa (Xavi+guantes nuevos de portero = Buco +Construcciones) verán lo que es de verdad un cipote gordo y nervudo.
Señor Herido de la Sal, póngame a los pies de su señora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muy querido narrador habitual:

En primer lugar dejeme expresarle mi sonrojo al ver dos veces mi nombre en la ya clasica e insustituible cronica del buco. Humildemente no creo merecer que mi nombre aparezca reflejado en tan noble cronica si no que más bien esta deberia dedicarse integramente a relatar las glorias victorias de Buco Junior o en su caso los empates (lo cual es mas comedido y realista). Dicho esto, como seguidor fervorso de este gran equipo, no puedo dejar de manifestar mi profunda alegria por el empate que el Buco ha conseguido esta semana. Sin duda como diria Bo Hamburger: " Es un pequeñisimo paso para el buco hacia el ascenso pero son 11 colillitas menos que la semana pasada". Creo que esta cita recoge el animo de muchos jugadores y seguidores al final del partido.

En cuanto al otro equipo al que se refiere en la cronica, ese tal " construciones Cons", parece que ha sufrido un pequeño contratiempo extraño. Extraño por la calidad de los jugadores y de la entidad pero sin duda se encontraran contentos y ufanos debido a su holgada situación en la tabla de la división dorada del futbol barbastrense, ese paraiso al que el buco tiene la obligación moral de volver ( si es que estuvo alguna vez). En cualquier caso me parece que tiene usted una mala costumbre si cuenta las venas de los penes de las personas de color ya que esa parte de la anatomia es como las cobras: puede llegar a medir varios metros, es un animal salvaje y ademas escupe ( en este caso no veneno pero tampoco champaña precisamente). Dicho esto le mando recuerdo de mi mujer y le dejo en manos del misericordioso hasta las proximas colillitas.

Atentamente

Enrique Herido de la Sal

Anónimo dijo...

VIVA ER CONSTRUSIONES MANQUE PIERDAAAA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis mas queridas felicitaciones al construcciones, dia a dia se superan para ayudarnos y asi superar derrotas pasadas como la de la semana pasada contra tones :D
Señor de la sal pongame a los pies de su señora a mi tambien que debe haber un ambientazo ya con tanta gente!!!