sábado, abril 17, 2010

Un alma atormentada

Lo prometido es deuda. Un servidor por fín ha podido sacar tiempo para terminar la tira sobre la cual comentó. Va para aquellos que viven sus pasiones hasta el extremo.


6 comentarios:

El prestidigitador de Lubiana dijo...

Ostia Chuster!! Pensaba que todas tus habilidades artisticas se reducian a la talla en trabaltas, pero resulta que sabes plasmar las miserias de un hincha de la real sobre un papel...

PD: Ablando del cartagena. Como un equipo suba a 1ª teniendo de central titular a Chus Herrero, me retiro a monje...

Desmond dijo...

vamos, no me jodas...

el furby rapsoda dijo...

¿La talla en trabaltas? Eso suena un poco siberet...

zampoleitor dijo...

Joder, y tanto, quién diría que esas manos porcinescas pudiesen dibujar trazos inteligibles...

PD 1. El Hurón es un MUSTÉLIDO, con lo cual no es un roedor, y tiene más que ver con un onso que con un conejo.

PD 2. ¡"H"!ablando del Cartagena, mientras esos hijoputas salgan en quiniela y les pongamos que ganan, no suben en su puta vida. Igual que la Real.

PD 3. Me meo en el RedBull. Zumbaos un café doble y un vaso de gaseosa Anfitriona justo después y preparaos para un viaje astral de proporciones considerables. Eso sí, tened cerca o una pared o el arcén del pavés (que es lo mismo pal caso) para no caeros.

zampoleitor dijo...

Bueno, lo de ayer quizás no dé para hacer una entrada, pero sí que habría que ahecr una serie de comentarios al respecto.
La expedición buquiza a Mazielloland, compuesta por el Kaiser Cagón, Grisnell, Chainho y Zampoleitor tuvo una serie de incidentes durante el día a saber:
-De bajada, se volvió a manifestar el fenómeno del "conejo voraz suicida" acaecido este verano en Fornillos, esta vez con un ave que no se supo determinar especie (a tenor de la violencia con la que, muy desfigurada, rebotó contra el capot), varios perdigachos y conejos voraces que salieron a saludar al coche, un poput o abubilla que se lanzó en vuelo rasante haciendo pirueta entre el parachoques y el asfalto y varios cuervos que fueron espantados a golpe de claxon.
La ignorancia y desconocimiento de estas especies animales monegrinas hacia los autos se comprende después de la mirada de extrañeza ofrecida por los agüelos al cruzar uno de esos pueblos al ver pasar la comitiva por medio de la localidad. Sus miradas mezcla de extrañeza-inquina denotaban un pensamiento, "¿Ande cojones irán?"
-Mazielloland es uno de los cúlmenes en la vida de un maziello. A su extensa oferta automovilística que a nosotros nos sudaba el forro de los cojones, se une: bar con dos cojones con bocadillos de jamón ¡con mayonesa! todo junto, lo cual aporta un plus calórico importante. Nenas de línea de salida salidas del programa de "Supermodelo" o algo peor. Azafatas de stands frikoides cada dos metros repartiendo mandangas. Un stand del equipo de F-1 Renault en el que las azafatas estaban salidas del mismísimo Infierno, con unas "mallas" diseñadas por el mismismo Leviatán, y con unos round ashes entre cuyos mofletes podría surcar los mares del cañón del Colorado el Britannia con dos cojones.
Ante la falta de arcén y/o pared para no caernos, los bucos nos hicimos a un lado y nos marchamos a comer mandarinas, bien jodidas de pelar por cierto, antes que enfrascarnos en esa guerra en la que lo único que hubiésemos sacado hubiera sido una clavícula rota.
---------------------------------
No contentos con ese espectáculo, la Muchachada se dispudo a participar en la Gante-Wevelgem de por la noche.
Frank Zampolit Schleck aquejado de unas extrañas fiebres decidió hacer uso de Eritoproyetina, Café Valiente y Gaseosa Anfitriona obteniendo de esa manera un pedaleo firme y decidido que le llevó a ganar el primer paso bonificado por Monterberg, a base de duros castigos en el 18 y la diana.
El Grisnell decidió que esa no era su guerra y se echó a un lado junto al Cagón para dejar que los Schleck brothers y el niño de Zacatecas se matasen entre ellos en los tramos adoquinados del Wild-Card Criquet.
Para cuando terminaron las hostilidades, con magistral demostración de temple por parte de Andy, el Cagón se había pimplado media fábrica de Aquarel y llevaba una sobrehidratación de cuidado.
El Grisnell decidió abandonar la etapa, a pesar de que el pelotón se había materializado ya en los Vosgos franceses y estaba subiendo cara atrás.
La carrera se encaminó hacia Sin City en un descenso despiadado y vertiginoso. Fue allí donde Frank volvió a tener ante si la pared adoquinada y la Gloria a unos metros. Fue entonces cuando su compañero de fuga, el Cagón, comenzó a importunarle de una manera acuciante, cual escozcor perineal hemorroideo, sobre la posibilidad de establecer un bar en Alcafrán-Wichita y las mejores zonas para hacerlo.
Demolido por semejante charleta, Frank no pudo por más que tirarse precipicio abajo cual Pereiro, no sin que antes, el Kaiser se tuviese que retirar tras quedarse dormido en plena carrera y se pegase una ostia contra un pretil y el niño de Zacatecas decidiese acabar con ese sindiosismo.
Andy Schleck quedó en cabeza junto a V.Toré Karpets quien por aquel entonces había alcanzado la cabeza. Los ecos de Chimo Bayo comenzaban a resonar, la Decadencia estaba próxima...

Chus Hefner dijo...

Esa vena artística... esa querencia por las armas clásicas... (pilum, gladius)... esa personalidad con inspiradísimos arranques bastardos...
ya tienes a quien parecerte: Andrés Rabadán