domingo, enero 03, 2010

Feliz año nuevo o lo que sea...

Señores/as, la puta Isla se nos ha movido otra vez. En esta ocasión a bastante a tomar por culo. Ya lo venía apuntando entre otras cosas el tiempo meteorológico. Que si un día nieve, al siguiente sol, al siguiente aireras, al otro llover, y al de más allá otra vez sol y así en sucesiones totalmente ilógicas salpicadas de episodios boiriles sin ton ni son.
La verdad es que otras veces uno estaba entre comillas tranquilo ya que estos movimientos isleriles estaban acometidos por Ben Linus en su papel de Marqués del Mundo al Revés, y uno sabía que la capacidad de movimiento que tuviese la puta rueda que tiene albergada en el cuarto de calderas de la nave Victory tampoco debe de tener una potencia límite como para mandarnos a todos tan a la mierda. Pero esta vez es diferente. Creo que los movimientos han sido provocados por el hacedor de la saga Buco-Lost. El genial, polifacético y poliprensil, JJ Abrams (sin duda Abrams es un apellido que le va que ni pintado dada su prensilidad y plasticidad de movimientos a la hora de emprender combate) ha sido el causante de semejante catastrofe enviando a todos los personajillos de la saga Buco-Lost a un lugar jamás imaginado, las inmediaciones de la Montaña de Basura más allá de las fronteras del territorio Fraggle Rock. Me limitaré a rememorar los hechos acaecidos, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Tras unos tibios días 24, 25 y 26 en lo que lo más destacable fueron los avisamientos por parte del Furby de mosquitos con 90 de pecho y diversas cabalgatas de walkirias, parecía que la cosa se estaba atemperando bastante respecto a otros episodios lostianos. Pero el día 31 tuvo lugar la hecatombe... Una serie de flashforwards acontecieron...

De repente el Furby se encontró en un espaciotiempo diferente al que percibía normalmente como su espaciotiempo habitual. De repente se encontraba en un lugar cercano a un montón de desperdicios cognoscente (y suponemos, autótrofo) que recibía el nombre de Justina. Él se había convertido en un ser pantagruélico de 7 m de altura que enseguida pudo discernir se trataba de Junior Gori. http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs Un pequeño fraggle apareció correteando a la altura de su zancarrón derecho, momento en el cual, no pudo por más que asestarle un pisotón. "¡Ay! me has pisado!!!!" exclamó el pobre fraggle reclamando un poco de atención del voluminoso Gori, ante lo cual Junior Furby Gori le espetó un estruendoso "¡¡¡¡Te jodes!!!!, vas por ahí, sin saludar como si no estuviera, como si fuera aire, pues date cuenta, te ha pisado el aire, asi que... ¡¡¡¡te jodes!!!!".

Karl Grisnell elucubraba teorías para dominar el mundo junto a Sandy Casals, Chus Heffner y David Lafergerld cuando de repente vieron aparecer ante sus ojos a Darth Vader ataviado de un pijama. Darth, al parecer, había dejado aparcada a la Estrella de la... Muerte en casa. Tras contemplar la escena de Vader subyugando a varias féminas con el poder de la Fuerza de sus manos prénsiles, Sandy Casals entró en catarsis. Eso y la aparición del Emperador aullando que Darth Vader llevaba pijama provocó la histeria colectiva en forma de ataque de risa descontrolado. Durante ese momento Faryiev y el Zampolit conspiraban acerca de la materia cognoscente, autótrofa y prénsil de Darth Vader llegando a la conclusión de que el traje de Vader, era repetido.

Desmond Cavendish (the man of the Man) vagaba por la Isla en busca de Penny. No la veía pero una suerte de paraiso hurí se alzaba ante sus ojos. Sin venir a cuento, una de estas más preciadas huríes se dejaba caer sobre su hombro víctima de unas fiebres inexplicables y él, todo caballero, la auxiliaba en tan doloroso trance. Recobrado el sentido y de vuelta a la realidad, emprendió viaje a la villa jamás conquistada huyendo de esas alucinaciones demoniacas.

Kaiser Cagón había tenido ráfagas ante sus ojos en las que se le advertía de que esa noche se iba a empifolar. Para no hacer feo se puso a la faena y acabó como un topo.

La Alimaña Azucarera se encontró subitamente ante dos bombonas de gas de proporciones considerables que si acaso, podían competir con el volumen de sus calderines llenos de amor. Desoyendo las voces y susurros que le llegaban de una discontinuidad espaciotemporal se puso a la faena con su martillo neumático para intentar llegar al fondo de todo ese asunto. Necesitaba respuestas. Al final uno de esos susurros se hizo audible y le pareció distinguir la aterciopelada voz de Casals afirmando el siguiente axioma "se le perdona que esté gorda, pero las pinzas se inventaron para algo, ¡es Unicej!" tras lo cual volvió a retomar la consciencia encontrándose de nuevo en el presente junto al Marqués intentando batir su propia plusmarca personal de badmintons con limón.

Zampolit y el Marqués se encontraban en la calle aspirando el bonito olor del napalm por la mañana

cuando de improviso, una cabalgata de walkirias apareció ante sus ojos. Una de ellas, no contenta con mostrar sus encantos, emuló a Michael Laudrup e hizo una finta mirando al tendido. Zampolit y Marqués fueron, por un momento, más felices que con el gol de Klose a Argentina en Alemania 2006.

Berbegueitor (the Man, así, a secas), Lafergeld, Casals, Zampolit, Marqués, el Humo Negro, la Alimaña y Grisnell se encontraban en Sin City teorizando acerca de la deriva friker del mundo, las implicaciones morales de la, no suficientemente valorada ni aclamada, teleserie SMS

y las dotes artísticas, interpretativas y de toda índole de Pilar Rubio http://www.youtube.com/watch?v=A5vGTdlE_uM
cuando, tuvo lugar otra cabalgata de walkirias. La progresiva audición de cantos celestiales que iban desde esto

a esto otro

mientras las walkirias bailaba para nosotros, suerte de gremlins inmundos, nos hizo comprender que la Isla se había ido a tomar por el culo. La prueba definitiva fue este aviso demoniaco

que nos hizo entender que debíamos marchar a casa, dónde quiera y cuando quiera que estuviésemos. Tras numerosos problemas para poner en marcha el crucero intersetelar del Grisnell llegamos a casa con el siguiente corolario:

1) Nos hemos convertido en montañas de desperdicios, frikers, cognoscentes y autótrofos.

2) Las prendas de vestir sufren un ciclo. De prenda de vestir a pijama. De pijama a trapo para limpiar el polvo. De trapo para limpiar el polvo a basura o papel de culo. Si eres Darth Vader, y el papel y/o trapo no está muy sucio comienza otra vez el ciclo y te pones esa prenda en Nochevieja.

Dramatizacion:

11 comentarios:

El conde de Skäne dijo...

Como muestra, el video de Vitore (ver la gorra) en plena apoteosis entre idas y venidas entre el presente y el pasado. Para todos los que estuvimos ya nada volvera a ser como antes.


http://www.youtube.com/watch?v=d_lLPZKfkc8

un borracho hijo de puta dijo...

Desde luego, nada volvera a ser como antes...
"El aire te ha pisado"... jajajajajajaja, que hijo puta soy...

El prestidigitador de Lubiana dijo...

Y aun falta la historia de como un extraño 30 de Diciembre un grupo de intrepidos buquizos navegaron por los mares de la locura y por los peores antros de perversion...

PD: A mi la ultima hora en el city no va a cambiarme la vida, simplemente, por que me acuerdo de muy poco....

el zampolit dijo...

Esa historia del día 30 se la dejo a usted, pequeña alimaña azucarera, yo no estuve presente y, por tanto, no puedo narrar las desventuras de un grupo de puercos en el famoso centro socio-lúdico-cultural "Amigo".
Pero si que refrescaré su sucia mente acerca de lo que aconteció en Sin City a cambio de que se curre una dramatización aceptable del pisotón de Junior Gori.
Pues bien, no sé si recuerda que abandonamos Legendofthetime debido a que Marqués y el Grisnell habían tocado a zafarrancho de combate para tomar la Ciudad del Pecado. No sé si recuerda, que llegado un punto de nuestra estancia allí, el espaciotiempo se reblandeció de tal manera que el Marqués tuvo que retirarse a sus aposentos, acto seguido y seguramente bajo el influjo de Vitoré, comenzaron a sonar una suerte de canciones que indicaban nuestro progresivo viaje hacia los 90. El Hombre, se hizo el amo del lugar bailando una danza macabra que tuvo su apoteosis cuando nuestros oidos escucharon "Highway to Hell". No lo he mencionado, pero el estado de palotismo,canciones aparte, era elevado.
Tras la danza macabra del Hombre, decidimos abandonar la toma de la Ciudad del Pecado para mejor ocasión y procedimos a marcharnos de allí haciendo uso de la caravana rodante de la muerte del Grisnell.
No sé si recuerda la desmesurada condensación provocada en el interior de ese coche, percance que retrasó en unos diez minutos nuestra partida. Se desconoce que provocó este hecho aunque pudiera deberse al avanzado estado de rustimiento en el que se encontraban nuestros cuerpos aunque como también apuntó el M.I. Lafergeld, "no olvidaros de que además de ir rusientes, somos cognoscentes (y autótrofos)", razón por la cual nuestra mente calenturienta también pudo ser motivo del empañamiento brutal de las lunas del crucero interestelar.
Desconozco que fue de el Hombre y Vitoré, quizás se consumieran en Humo Negro cuando llegado un punto, los acordes de Rick Astley hicieran aparición en lo más profundo de la Ciudad del Pecado...

el Prestidigitador de Lubiana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PZAjCrl5zPg

el furby drogado dijo...

Ayer noche se produjo una conjuncion de acontecimientos que aun estoy tratando de descifrar:

Mientras un servidor se hallaba en Facebook añadiendo frases a "El Furby Drogado", mantenia al mismo tiempo una conversacion acerca de lo acontecido en la nochevieja, con toda suerte de disertaciones acompañadas de improperios varios.

El caso es que, a pesar de los bulos pro-feministas acerca de la imposibilidad multitarea de un varon, compaginaba esas dos actividades con un zapeo por las profundidades televisivas, hasta que ¡eureka! en Neox estaban emitiendo "Trainspotting".

Ni aun teniendo en cuenta la genialidad de la pelicula deje de llevar la contraria a esas amargadas quemasostenes, y continue con mi mision multitarea entre "El Furby Drogado", la conversacion suculenta, y esa joya de la filmografia europea.

Para muestra, la mejor disertacion de Renton en esa cinta:
http://www.youtube.com/watch?v=tTQTBFjTTG0

¿Alguien cree que se trata de simple casualidad, o puede ser una señal de que se me avecina algo gordo? ...Mientras no termine como Tommy, no dudare en averiguarlo...

Unknown dijo...

Y ya no es q no se depila el entrecejo, porq si a mi no me gusta q una tia me diga q me depile el pecho o la espalda o lo q sea, pues oye.... yo tampoco vi a decirle q se lo depile... , pero coño!!!! q llebaba un vestido q parecia un mantel de picnic!!!!, con cuadraditos!!!!, ZAGALA!!! arreglate un poqué!!!

el furby metrosexual dijo...

Jajajajajaja!!!
Entre el mantel a cuadros, y el pijama de Darth Vader, parecia aquello la ultima coleccion de Custo Dalmau en la pasarela Gaudi...
Uuyyyyyyyyyy!!!!

el furbyconcurso dijo...

Sanedrin buquizo, ya que habeis puesto un maravilloso muestrario musical de lo que fue la nochevieja, os propongo una prueba:
En una de mis ultimas incursiones al Publico, escuche sorprendido una cancion que resulta ser remix de otra cancion, solo que cantada por una tia (que dicho sea de paso, no esta nada mal, la jodia).
Dicha cancion se llama "Keep on moving", y aqui os paso el enlace a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=LtSqz9ut_5o

Deleitaros los ojos con las jamelgas, pero no os despisteis, porque me teneis que acertar a que cancion original pertenece la melodia de este remix.
Cubatazo pal primero que responda... y lo haga bien, por supuesto.

zlatan responde dijo...

ECUADOR!!!!!

me lo quitan de las manos dijo...

Premio para el caballero!!!