sábado, noviembre 07, 2009

Muestrate, Satanás

Decía el Sheriff de No es País para Viejos (al menos en el libro): Yo no sé si el demonio existe o no; sólo sé que hay cosas a las que sólo encuentro explicación a partir de la existencia de éste. Ese mismo pensamiento a venido a mi cabeza hoy, mientras esperaba que se hicieran las 14:00 para empezar a comer, como buen cristiano.

Como no he encontrado una forma mejor de pasar el sábado por la mañana me he puesto a ver El Circo Ambulante de los Monty Python, una serie que os recomiendo muy mucho. El caso es que la serie es en versión original subtitulada al español, por eso de que no la deben de haber editado en España. Bueno, feliz de mí, estaba disfrutando de uno de los últimos capítulos de la segunda temporada, más concretamente de un sketch en el que dos maromos disfrazados de bailarinas de balet pasan por un paisaje de dibujos dando saltitos. Hasta ahí todo normal (ya, sí) pero es que la frase que viene después de que los dos personajes pasen me deja helado, tengo que rebobinar y volver a ponerlo...y ¡zas! efectivamente, he leído lo que he creido que leía. El demonio existe y se manifiesta de mil formas, la Isla está en movimiento y la negror vuelve.

Por su puesto he aprovechado la camareta del movil para que no me tachéis de loco y comprobéis por vosotros mismos como satanás me ha visitado en forma de subtítulo:

Sí, se que puede parecer un trucaje, pero no. Me pregunto si no será una advertencia de un ser superior, yo por si acaso esta noche voy a ir de tranquilo...

6 comentarios:

el zampolit dijo...

A aquellos que nacistéis pasado el Mundial de Naranjito os tendrían que pegar una colleja bien fuerte sin pasar por la casilla de salida antes de abrir vuestra fauces...
Reconociéndole el loable hecho, señor Desmond-Michael, de que se interese por esa grandiosa serie como es "Monty Phyton's Flying Circus" de la que no, no se editó en castellano, porque sería alto sacrilegio doblar algo que fundamenta gran parte de su gracia en la interpretación original de sus actores, pero que sí se ha visto en España ya que en el Canal 33 la echaron años y años... (supongo que en el resto de autonómicas tendrían también la feliz idea)
Pero hombre, lo de Víctor Mature... eso es muy viejo... http://es.wikipedia.org/wiki/Victor_Mature

Debería haberse dado cuenta hace mucho tiempo que Frutas está viviendo su pasado en nuesto presente y que llegado el momento, girará la rueda de la Isla para vivir su futuro en nuestro pasado y marchar a Hollywood a interpretar "Sansón y Dalila"...

el zampolit dijo...

Una vez visto el álbum de fotos que con tanta insistencia me pidieron que viese, tanto el señor Albêgovic como, especialmente, el señor Grisnell, tan solo puedo decir una cosa:

¡Faaaaaaaryyyyyyy, cabrooooooooooon!

PD. Dlouhodobe ziji v Ceske republice!

Chus Hefner dijo...

Si yo hubiese visto eso en la tele habría corrido a llamar a las puertas del psiquiátrico provincial de Huesca para ver si allí me redimían.

Anónimo dijo...

Como se mira todo con lupa...

el furby putero dijo...

No se mira todo con lupa...
Se mira con "Lupos", puticlub "Lupos"...

El prestidigitador de Lubiana dijo...

¿El corse abdominal para que sirve? ¿Para llevar el tello erecto?