Cuando el ciclismo todavía no era una puta mierda, podían ocurrir cosas como esta. En el sacrosanto año del Señor de 1992, todavía no existían los putos pinganillos de los cojones, invento satánico (el ciclismo debería regirse por los principos básicos del culto amish y menonita, Floyd Landis bien lo sabe) que, como no, tuvo que traer el equipo Motorola de las santas pelotas de la figura más asquerosa que ha pululado, pulula y esperemos no pulule durante mucho más tiempos en el mundo del ciclismo, el hijo de la gran puta de Lance Armstrong. Si todo esto es óbice para que nos chapen el blog por insultar a ese bastardo, habrá conseguido algo que ni el mísmisimo Opus ha logrdo, pero me da igual...
Como decía, y repito, en el sacrosanto año del Señor de 1992, el señor Eric Boyer (diría que es él, aunque Bruno Cornillet tiene algún número en esta quiniela) pudo permitirse el lujo de tocarle el culo a semejante moza recia sin menoscabo para su persona. Seguramente su director deportivo no se enteró de la tropelía de su pupilo porque su coche no llevaba tele, tampoco le podría haber reprendido la acción, porque su corredor no llevaba un puto pinganillo. Rodríguez Magro podía lucir su calvorota muy dignamente y no tenia que taparla con un horrendo casco, si venía al caso como el señor del Panasonic, se podía llevar una gorra estilo agroman para tapar el perolo. En otro orden de cosas, el señor líder reía la ocurrencia del señor Boyer y no era un chulo engreido e hijoputa. Y que coño, no era yanki (sé que Armstrong todavía no es el líder de la carrera que se está perpetrando estos días, pero lo de Nocentini ha sido abducido por la conflagración Bruynelística Promancillación y aflainamiento del Ciclismo, está muy claro, todo sigue un guión muy bien estructurado, estilo el Diario de Patricia, lo único que podría sorprenderme en toda esta historia sería un final a lo Tom Simpson en Mont Ventoux) porque ciclsitas de allende los mares había cuatro y el de la guitarra y resulta que eran colombianos y estaban zumbados de la puta cabeza. Luego aparte había un mexicano que se llamaba Alcalá que fue una eterna promesa y cuatro americanos contados que eran gente de buen corazón como Andrew Hampsten y Greg Lemond que estaba y sigue pirado. Pero nada más... ni kazajos, ni hijoputas. Al señor Bruyneel ya le había dado la patada Monsieur Criquelion, por qué sería, y se arrastraba como la serpiente que es con la Organización Nacional de Cabrones Españoles de Manolo Saiz. He dicho que no había kazajos, pero hijoputas sí que había, sí...
Pero eran otros tiempos...
Los tiempos en los que comentaba el dúo Pizarro&Gónzalez (descanse en paz, Don Pedro). Tan fenomenales resultaban los comentarios del segundo como malos y carentes de fundamento del primero que al poco fue desterrado por TVE a comentar el fútbol sala. Antes le dio tiempo a ser merecedor de que alguien de buen corazón clavase esta pintada en el lugar preciso en el momento preciso (recordad que la casualidad no existe) para que Don Pedro Gónzalez se espichorrase al leer un claro y ostentoso "Pizarro no tienes ni puta idea" en la carretera. Tremendo. Y yo lo vi en directo, y ya solo este momento vale más que tres de los siete Tours que tiene el maldito Hombre Cerdo.
Los tiempos en los que el Gitano hacía de las suyas. Se pegaba escapadas de 200 kilómetros para darle buenos meneos a la General y para hacer grande al Ciclismo. Los que lo vieron en directo llegar a la meta de Sestriere apuntaban que por encima de la inmensa emoción que les provocó ver como un italiano triunfaba en suelo transalpino en la etapa reina de aquel año, un fuerte hedor lo envolvió todo acompañado de los gritos de dolor de un hombre que no paró ni para mear ni para cagar (con perdón) para alcanzar la Gloria aquel día. Una gloria que ni en el mejor de los sueños alcanzarán algunos de los sarnosos que se permiten el lujo de llamarse a si mismo ciclistas y que perpetran cada día la broma llamada Tour 2009.
5 comentarios:
A mi no me cae mal Armstrong... ¿le tienes manía porque se dopa?, según mucha gente del ciclismo, este deporte lleva podrido tiempo y tiempo (como casi todos),lleno de drogados o es que te crees que las dopa-drogas se quedaron tras el telón de acero... si no a los hechos me remito citando a un corredor que sale en el tercer video expuesto como sexto de la general, que dice que quién más quién menos trampeaba, como en todos los deportes de todas las épocas de todos los lugares:
Laurent Fignon, doble campeón del Tour de Francia que recientemente reconoció en un libro que utilizó sustancias dopantes durante su carrera, afirmó que era "parte del trabajo, parte del juego".
"Era el sistema el que nos traía eso. Era parte del trabajo, parte del juego. Para algunos, era un juego. Hizo falta el caso Festina (1998), la exageración del dopaje organizado, para que tomáramos conciencia de las cosas", aseguró el ex ciclista galo en una entrevista publicada hoy en el diario "L'Équipe".
Corredor profesional durante once años, "si el dopaje ha existido siempre, somos todos responsables, cada uno a su nivel, de lo que llegó en 1998 con el caso Festina."
"Nos decíamos: todo el mundo lo hace y el producto no es positivo...¿por qué no?, no cambia mucho los resultados ni la jerarquía y además, era más bien ocasional o puntual y no necesariamente en las grandes carreras. No teníamos el sentimiento de estar traicionando", añadió.
Preguntado por las cinco ediciones del Tour que ganó el español Miguel Indurain, época en la que según un libro publicado por el francés cambiaron las prácticas dopantes, Fignon aseguró que "no se puede afirmar nada, sólo constatar que su reinado coincide con un gran cambio radical que parece muy claro. También lo he dicho de Armstrong".
"No sé lo que ha hecho, pero no sé por qué no iba a hacer como los demás", agregó el que fuera contemporáneo del español Pedro Delgado.
Por otro lado, respecto al Tour de Francia 2009, el aseguró que "espera mucho del duelo" entre Alberto Contador y Andy Scheck, "dos escaladores que osan atacar".
Citando a Jean- Marie Leblanc y esa carrera de Sestriere:
¿Cuáles han sido para usted las tres etapas en las que más ha disfrutado como director?
R. La primera, esa contrarreloj luxemburguesa. Después... Tienen que ser de montaña... ¿Cuáles? Chiappucci, en Sestriere, en 1992 también...
P. ¿Pantani en el Galibier, en 1998?
R. No quería citarlo. Ni lo de Chiappucci, porque siempre queda la sospecha... Pero el día de su hazaña fue magnífico: su escapada, la pájara de Indurain... Y Ullrich en los Pirineos, en Arcalís, en 1997.
Hasta el antiguo director del Tour, reconoce algo de tongo...
Por eso ya era fan del Chava Jimenez, Por que era un tiplo noble, de los de antes.
Miren por ejemplo la vuelta a España del 98, de la cual cito los 4 primetos clasificados para que saqueis conclusiones:
1º- Olano (Banesto)
2º- Escartin (Kelme)
3º- el Chava (Banesto)
4º- Armstrong (US Postal)
....
Pues bien, en dicha vuelta el chava gano nada mas y nada menos que 4 etapas, obviamente todas de montaña.
Eso ahora seria impensable, ya que con los pinganillos y con la dictadura de armstrong en el peloton, el bueno del chava se hubiera visto a tirar como un tonto del mediocre Olano, para llegar reventado los ultimos a los ultimos kilometros de meta y no optar a la etapa.
Pero entonces la cosa era diferente. Si el chava se veia bien atacaba como un cabron, y si Olano es el lider del equipo, pues entonces que tenga cojones a seguirme, y si no, que se joda...
No aguanto esta mierda de que si salta algun corredor de mi equipo no puedo ir detras, y toda esa mierda...
Para otro dia dejamos el tema: "Brice Feillu: El futuro mejor corredor del peloton o hasta el culo de clembuterol..."
¿Qué me vas a dar ahora, lecciones de ciclismo? Hala, pues que escriba María Santisma. A tomar por culo el blog, joder!
¿Te ha sentado mal el calor?... háztelo mirar, porque no se de que cojones hablas. Yo no doy lecciones de nada, yo solo emito opiniones y copipasteo opiniones. Si aquí hay un pensamiento único, parece que me he equivocado de lugar... Si tu aportas tus opiniones y los demás solamente te dan la razón o te tienen que bailar el agua para que todo sea megachupifantástico, pues asi sea, a mandar y a callar.
Publicar un comentario