martes, febrero 10, 2009

Ultimo partido de liga

La jornada 14, la última del calendario liguero, depara un interesante partido contra Dementes. Se espera de los jugadores del Buco que, dado que ya no habrá más oportunidades para estrenar la celda de "partidos ganados" del Excel, acudan en masa y dispuestos a darlo todo por la causa.

No podemos pasar por alto el buen sabor de boca y el aumento de confianza (si alguna vez la hubo) que dejó el pasado partido contra Alcatraz. Un partido completísmo de todos y cada uno de los jugadores buquizos que no vieron recompensados sus esfuerzos pero que moralmente se llevaron a casa la victoria. Si hubiesen mostrado ese nivel de juego desde que comenzó la liga, tengan por seguro que aspirarían a empresas mucho más altas.

El partido se disputará en el a-3 Arena, a las 15:15 del sábado día 14 de febrero. Dada la entrañable fecha en la que se disputará el partido, el capitán del Buco se ha apresurado a apuntar que el día de los enamorados no exime de presentarse a jugar el partido pues, salvo casos aislados, los integrantes de este club tan maziello tienen mas bien poco o nada que celebrar.

La Asociación deportiva San Ramón a puesto a disposición del Buco Juniors a James Stewart para que si alguien cree que por no haber acabado de comer no tiene que subir al partido, el bueno de James y su rifle le hagan una visita y le ayuden a entrar en razón.
Esto es todo de momento, les mantendremos informados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, decir que el Buco se llevó moralmente la victoria es como decir que Argentina le tocó lo que no suena a Inglaterra en la guerra de las Malvinas.
Nos zumbaron y punto. Y claro que se jugó mejor que en otras ocasiones pero es que a peor ya no se podía ir. No obstante, la actitud del equipo fue bastante buena aunque eso no quita para que si estos zagales nos hubiesen querido apretar las tuercas nos hubiesen pelado pero bien. Y eso sin tener en cuenta que medio equipo titular suyo no disputó el encuentro.
Lo que no me pareció de recibo es que algún jugador se estuviese quejando durante toda la primera parte porque no se le solicitaba el cambio (cuando en numerosas ocasiones ha disputado partidos enteros y nadie le ha dicho nada) y que para cuando se le pidió que saliera, rehusó hacerlo alegando que por dos minutos no salía al campo.
En fin, en cinco años de equipo a todos nos ha tocado jugar (o no jugar) de todo o para nada. Si ha habido partidos en los que algunos ni nos llegábamos a cambiar de ropa porque es que era rídiculo contar con hasta ocho cambios (sí, yo lo vi, el Buco tenía cambios) a la semana siguiente te podía tocar jugar el partido entero porque estábamos justos o incluso con uno (o dos) menos.
Pero parece que los minutos de juego de algunos jugadores cotizan más que los de otros, por lo visto y que si bien es habitual que la morralla de ayer, hoy y siempre comamos banquillo por los siglos de los siglos, amén, otros en cuanto no se sienten titulares ya se cogen la rabieta.

Anónimo dijo...

A las 15:15??? Pos se jodio el invento... porque empieza 15 minutos antes de que salga yo de trabajar... asi que me caigo, pero bien, porque hasta echada la noche no llego a Barbastro...

Eso si, trabajar trabajo contento, porque...¡ me van a hacer indefinido!

Anónimo dijo...

Señor Furby, ha entendido usted mal. Lo que le han dicho es que le van a hacer indefinido, pero de género indefinido.

Es decir, le van a hacer una operación de cambio de sexo que le va a dejar asexuar, como Boy George.

Aunque a todos nos gustaría más verle como Carmen de Mairena...

Anónimo dijo...

Como Carmen de Mirena y chemecandole al arbitro en el Municipal de los Deportes, "Arbitro, hijo de putaaaaa!!!!"

Anónimo dijo...

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/rugby-cardiff-huele-napalm-visita/dasmas/20090214dasdaimas_5/Tes

FUEGO!!!

Mae hen wlad fy nhadau yn annwyl i mi/Gwlad beirdd a chantorion, enwogion o fri/Ei gwrol ryfelwyr, gwladgarwyr tra mâd/Tros ryddid gollasant eu gwaed