viernes, febrero 20, 2009

El sábado, excursión buquiza

Como todos ustedes sabrán, se conoce que este fin de semana no hay Liga. El descanso liguero llega en el peor momento posible para el Buco Juniors, que se encuentra con una moral alta y con un futuro que, al menos, ya no huele a la incertidumbre con la que nos pudía anteriormente. El caso es que dado que ahora los equipos de segunda (seguro que pronto nos llamarán "equipos de no primera" para que ningún telespectador vea herida su sensibilidad) cambian sus rivales por los de la división hermana que más se asemejan en calidad. La organización necesita de este fin de semana para acabar de organizarlo todo, con lo que nos han dejado sin el entretenimiento del balompié.

El Buco Juniors, lejos de traumatizarse y encerrarse en su cuarto cual adolestente japonés con problemas de pubertad y una Play 3 que estrenar, invita a todos los jugadores, simpatizantes, enemigos acérrimos y prensa gráfica a una excursioncilla programada para el sábado por la mañana, estos son los detalles del evento más o menos(a falta del aprovado de todos los viajantes):

- 10:30. Quedada general entre los barbastrinos y sus vecinos navaleses para reparto de coches y gansadas varias.

- 12:00. Visita al carnaval de Bielsa, hora en la que tendrá lugar el famoso pasacalles de la localidad. Entre acto y acto se recomienta tomar unas cañas con olivas. La organización quiere hacer constar que la imagen de los carnavales de Río de Janeiro o Tenerife, con esas mujeres bailando en paños menores, puede diferir un poco del concepto de carnaval que se tiene en Bielsa.

-15:00. Comida en Turmo (Labuerda), con la que se recuperarán las fuerzas gastadas con tanto baile. Posteriormente, cada uno a su casa.

- 20:00 a 24:00. Deporte en televisión.

- 24:00. Comienza lo más esperado del día. Cada maziello con su disfraz, visitará diferentes locales nocturnos de dudosa reputación con el único fin de presenciar esa bendición que sólo Dios y la necesidad de algunas zagaletas de sentirse como instrumentos masturbatorios podrían regalar a nuestra vista: Niñas y más niñas disfrazadas de sex-vampiresa, sex-diablesa, sex-enfermera, etc.

Están pendiente de confirmación los actos organizados para por la tarde, ya que se ha propuesto un partidillo de futbito en Santa Bárbara entre los jugadores del Buco.

Por mis partes nada más, reciban un cordial saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noche cambiara el curso de la historia...
You think you know me...
Muahahahahahaha!!!

Anónimo dijo...

De que te disfrazas este año furby??

Anónimo dijo...

Un partidillo? Hala a tomar por culo! Y encima en Santa Bárbara! Tres años pudriéndome en verano en la puta covacha sita en el agujero negro comprendido entre los restos putrefactos de Tarraco y el manicomio más reputado de Catalunya meridional, aguantando las llamadas intempestivas de deteminados personajes contando que se iban a jugar al Caprabo Park día sí, y día también.
Vuelvo a la Tierra de mis Padres cual buen galés y me encuentro con que a día de hoy no he pisado en dos putos años el campo de los cojones.
Y el día que se disputa el derby entre el Espanyol y el Barcelona me queréis engañar para ir a jugar un partidillo y encima a Santa Bárbara? Iros a tomar por culo, hombre!