Buenas. Soy la Oscuridad, anteriormente conocido como Zampolit, Caballero Oscuro, el abrelatas de Chernobyl... Ay! esos tiempos de delantero, ¡qué feliz era en el Buco Juniors!
Aparte de sufrir un enfangamiento moral cada vez más y más acusado, mi estado físico tras el último fin de semana tampoco es el mejor después del atentado perpetrado contra nuestra salud por la triple entente compuesta por Panizolandia, Kosovolimotxo y yo mismo, el Habitante oscuro de la clavaguera.
Tras castigar nuestras piernas con una ruta cicloturista el sábado por la mañana al más puro estilo Paris Roubaix llegamos a casa calados de arriba a abajo. No contentos con eso por la tarde noche nos fuimos a pega al Municipal para que solo nos clavaran 7 goles. Ya por la mañana y con los rasguños aun sin cicatrizar ni las moraduras todavía presentes, aun nos fuimos a pegar más para encajar una sonrojante derrota por tres goles a cero.
No sé si fue por el depauperado estado físico en el que me abandoné al sueño la pasada noche. Si fueron los dolores, que no agujetas, dolores que me empezaban a acuciar, y eso que no me daba por pensar que si a mi me dolía el cuerpo por haber cascado en dos partidos, como debían de estar los demás a los que había repartido estopa, es decir, el famoso síndrome de Bud Spencer. No sé porqué. Quizás el haber contemplado la película de "Requiem por un sueño" y su extravagante final perpetrara aun más dislates en mi jodida cabeza...
El caso es que a las 4:30am me he despertado, tengo conciencia de ello y me he vuelto ha dormir pensando que a lo mejor había suerte y la Negror acudía a mis sueños. Y vaya que si ha venido. Como los cuervos acudían a los ojos de los muertos en la batalla de Verdún...
De buenas a primeras, me encuentro en un vestuario, sala de prensa, quirófano de la seguridad social... podría ser cualquira de estas tres cosas. Hay una mesa, unos micrófonos... El sueño es en primera persona por lo que yo no me veo pero sé que estoy ahí, o sea que no estoy viendo por los ojos de otro personaje y aunque no lo veo, sé, de algún modo, que el resto del Buco Juniors está ahí mirando hacia la mesa. Todos miramos hacia la mesa. Pero a mi esa escena me suena...
De repente aparece en la sala, Giovanni Trapattoni, que supongo todos conoceréis. A mi me recuerda mucho a un profesor de Materiales que tuve que gustaba de soltar en clase aforismos del tipo "el lugar de la ingeniera está bajo la mesa del ingeniero" o "¿que al año que viene te vas a matricular en Estructuras? pero si eso vale menos que la carrera de Magisterio!".
De esas personas que más vale que no sean ni tu profesor, ni tu entrenador, ni tu jefe, ni tu padre.
Pues ahí estaba el bastardo italiano. Iba a dar una rueda de prensa. Y no una cualquiera. Yo sabía cual era, me sentía como Desmond Hume en Perdidos. "Joder, hermano, yo he visto esto, Charlie, estás jodido!"
Abre la puta boca y comienza a soltar exabruptos en alemán. Como si fuera el puto überstundenführer de las putas SS. Y no, no era el famoso discurso-apalizamiento moral a Strunz que soltó hace unos años cuando era entrenador del Bayern. Estaba cargando contra el Buco Juniors en alemán, con retazos de italiano... ¡Me cago en mi puta vida! Y lo cojonudo es que volvía a cargar contra Strunz a quién debía de confundir con Vitoré. "Strunz no ha jugado ningún partido, Strunz siempre lesionado" bramaba con una mala baba del quince.
En estas cuando ya no sabía si descojonarme en la puta cara del nazi este o marcharme cagando leches mientras no sé que mierdas decía de Scholl al que debía de confundir con el marqués por su ascendencia turcómana, me ha sonado el despertador.
Joder! es bien jodido alegrarse de que te toque el despertador a las putas seis de la mañana, pero hoy he estado bien cerca de hacerlo. Todo por culpa de esos bramidos que me estaban haciendo estallar la cabeza. Yo creo que estaba a punto de empezar a coger de la pechera a la gente al grito de "Bist du Pole?" y empezar otro 1 de septiebre... Joder que miedo he pasado!
Os colgaría el enlace al putoyoutube de la rueda de prensa que ha motivado el sueñecito pero como parece ser que como usuario de perrefónica no puedo acceder a dicha página... No sé donde vamos a llegar. Catalunya no existe en google earth, ahora esto... espero que el vino donsimón no sea vetado de lo contrario deberemos tomar una determinación. Una dura determinación...
Mein Überstundenführer, wir haben eine problem in dem jacuzzi! Die Gremlins sind alle seite! Das Fraulein ist sterben! Alarma, Alarm!!!